Office Equipment & Supplies Logo

Related Topics:

Posted on Jul 14, 2008

Desbloquear la fotocopiadora est? bloqueada, supuestamente el papel est? atascado. se siguieron los pasos indicados en el manual. No desbloquea.Ricoh ft 3813

2 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Sep 23, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Sep 23, 2009
Answers
1
Questions
0
Helped
419
Points
3
Ad

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 15, 2008
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
1
Questions
1
Helped
419
Points
1
Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
0helpful
1answer

Tengo una maquina de escribir Brother ML300 y tengo el problema de que no borra las letras. La cinta de borrar es nueva. La tecla de borrar golpea pero no borra- Mi nombre: Miguel Prato

Hola, Miguel.
Si tu m?quina de escribir Brother ML300 no est? borrando las letras correctamente incluso con una cinta de borrar nueva, puede ser que haya alg?n problema con el mecanismo de borrado en s?. Aqu? te dejo algunos pasos que puedes seguir para tratar de solucionarlo:
  1. Aseg?rate de que la cinta de borrar est? correctamente instalada en la m?quina. Revisa que la cinta est? colocada en la posici?n correcta y que est? bien ajustada.
  2. Verifica si la tecla de borrar est? obstruida o atascada. A veces, las teclas de borrado pueden quedar bloqueadas por restos de papel o suciedad. Puedes intentar limpiar suavemente la tecla y el mecanismo de borrado para ver si esto soluciona el problema.
  3. Comprueba si la cinta de borrar est? correctamente ajustada. A veces, si la cinta de borrar no est? ajustada correctamente, puede no funcionar correctamente. Aseg?rate de que la cinta de borrar est? bien tensada y que el mecanismo de borrado la est? tocando correctamente.
  4. Si los pasos anteriores no solucionan el problema, es posible que haya alg?n problema en el mecanismo de borrado en s?. En ese caso, podr?a ser necesario llevar la m?quina a un servicio t?cnico para su reparaci?n.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema con tu m?quina de escribir Brother ML300. ¡Buena suerte!
1helpful
3answers

RCA RC42E6L

Yo tengo una actualizacion de software que corrige este problema
si la deseas mandame un email y te envio el software que se aplica
con una llave maya limpia y un codigo y en menus de 5 min todo listo
0helpful
1answer

Marianela lopez

Hola Marionela,
Alguna idea de lo que caus'o que la cuenta sea bloqueada?Asegurese de leer y entender los terminos de servicio de Facebook haciendo clic en los terminos en la parte inferior de la senal hasta page.What que sucede cuando se intenta iniciar una sesion?Incorrecto e-mail y contrasena error?Si es asi,aga clic en la opcion.Olvido su contrasena justo por debajo del espacio en blanco donde se escribe la contrasena.
Si esto no resuelve el problema,intente iniciar la sesion como un usuario diferente.

Esperamos que este helps.Thanks!
2helpful
1answer

Kitar codigo de bloqueo

Hola, se puede desbloquear el m?vil por los c?digos de desbloqueo .. la forma m?s segura y mejor de desbloqueo es por los c?digos de desbloqueo y mi solicitud presonal es que no van para el software de desbloqueo, porque a veces el software puede corromperse y que tus datos se perder?n debido a que, es mi mala experiencia, as? que fui para el desbloqueo de los c?digos de aqu? mobileunlocksolutions y unlocked.you tambi?n puede intentar, pero al ver que si su pa?s y el proveedor est? en la lista .. porque para algunos servicios s?lo est?n disponibles los c?digos .. consulte con y que si el proveedor de su pa?s est? en la lista a continuaci?n, obtener los c?digos y desbloquear blackberry .. antes de desbloquear su tel?fono m?vil se puede obtener instrucciones claras sobre la manera de desbloquear su tel?fono m?vil para que se puede visitar mobileunlockguide para obtener instrucciones paso a paso ..
2helpful
1answer

La marca de la camara es nikon, y me dice que tarjeta memo tiene proteccion escritura, pero nose que es eso...

Verificar el cierre de tarjetas SD Regulador y aseg?rese de que est? configurado para permitir que escribir en la tarjeta. Las tarjetas SD y SDHC tiene un interruptor deslizante a lo largo de un borde. La posici?n extrema de los contactos mantenga la tarjeta, protegi?ndola de los escribe. La posici?n m?s cercana de los contactos desbloquea la tarjeta. Si el interruptor se encuentra ya en la posici?n adecuada, que se deslice completamente hacia otro lado y luego de vuelta otra vez.

Las posibles causas de mensajes de error anteriores

In case of "memory card error" and "card locked" it may due to read/write operation or deep scratch over metallic part of the memory card. En el caso de "error en la tarjeta de memoria" y "tarjeta bloqueada" es debido puede leer / escribir la operaci?n o rasgu?o profundo sobre la parte met?lica de la tarjeta de memoria. Additionally, abnormal insertion/removal of the card, unnecessary camera on & off, virus hit, etc. Including these more other reason may also cause for "memory card error" and "card locked" while the card becomes inaccessible. Adem?s, la inserci?n anormal o eliminaci?n de la tarjeta, la c?mara innecesarias y apagar, golpe? virus, etc La inclusi?n de estas razones varios de los dem?s tambi?n pueden causar por "error en la tarjeta de memoria" y "tarjeta bloqueada", mientras que la tarjeta se convierte en inaccesible.



Suerte.

Apr 03, 2011 • Cameras
2helpful
1answer

Tengo una hp photosmart c6280 y tiene un problema con un error 0xc18a0001 compre los cartuchos nuevos y sigue reflejando el mismo error, compre un sistema continuo y sigue dando el mismo error,quiero saber...

if you speak english and can read english go here and scroll down to Re: hp photosmart 8250 by Anonymous (7/26/08 2:04 PM) reply There is also help from HP support online chat

http://www.fixyourownprinter.com/forums/printer/51559

si usted no habla Ingl?s o leer aqu? es la conversaci?n que le dir? c?mo resolver el problema paso a paso de este error. si esto no ayuda usted puede ir a CV y obtener ayuda en l?nea o hablar con un t?cnico por tel?fono.

Aceptar que ten?a el c?digo de error CV 0xc18a0001 problema y aqu? est? la conversaci?n que tuve con el ..... James Cowan tecnolog?a: el c?digo de error CV 0xc18a0001 llamarse Ernesto: Voy a ayudarle en este sentido James Cowan: gran llamarse Ernesto: Yo entiendo que una c?digo de error con 0xc18a0001 con "Error de sistema de tinta" se muestra en el panel frontal del dispositivo Todo en Uno de la impresora. En lo correcto? Soy James Cowan: correcta Ernesto: Gracias por la confirmaci?n de llamarse Ernesto: ¿Me puede dar el n?mero del modelo del dispositivo Todo en Uno que est? utilizando: James Cowan c6250 llamarse Ernesto: Gracias por la informaci?n. Gracias Ernesto: James, por favor h?gamelo conocer la temperatura ambiente en el que la impresora se sustituye James Cowan: 67 grados F llamarse Ernesto: Muy bien llamarse Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora para resolver el problema de James Cowan: puede llamarse Ernesto: Pulse la tecla "flecha izquierda" . Presione la tecla "Setup" clave y suelte ambas teclas, la pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". llamarse Ernesto Por favor, ignore los pasos anteriores, James James Cowan: ok si nada parec?a hacer nada Ernesto: Por favor, realice los pasos siguientes en el panel frontal de la impresora Earnest el: Pulse y mantenga oprimido el "Imprimir fotograf?as" y "ojos rojos" botones. Suelte ambos botones. La pantalla debe decir "Introduzca Especial Combinaci?n de teclas" Pulse y suelte en la secuencia de "ojos rojos", "Imprimir fotograf?as", "ojos rojos" Ernesto: la pantalla debe decir "apoyo" y mostrar el rev FW (algo as? como R0616R) James Cowan : Ernesto COxxFN0723BR: Bueno Ernesto: 2. Pulse y suelte el bot?n de flecha derecha hasta que la pantalla dice "Men? de configuraci?n del sistema James Cowan: puede llamarse Ernesto: 3. Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". James Cowan bien y que dice llamarse Ernesto estado de fallo de hardware: pantalla debe decir "error de estado de hardware: Despejado. Pulse Aceptar para borrar". Llamarse Ernesto: Pulse y suelte el bot?n "Aceptar". Mensaje se convierte en "estado de error de hardware aclarados continuar. Pulse Cancelar para":. Llamarse Ernesto Pulse y suelte el bot?n "CANCEL" tantas veces como sea necesario, de modo que, ya sea el "Welcome to Photosmart Express", aparece la pantalla, o bien, la tinta " El fracaso del sistema "aparecer?. NO TRATE DE NO ESCRIBA EN ESTA ETAPA. POR FAVOR James Cowan: puede llamarse Ernesto: Con el bot?n de encendido, apagar la unidad y desconecte el cable de alimentaci?n de la parte posterior de la salida de la impresora y la pared:. Llamarse Ernesto D?jame saber una vez que se realizan con el los pasos anteriores James Cowan: ok su desenchufado llamarse Ernesto: Espere 30 segundos para que el poder ser dado de alta ya continuaci?n, conecte el cable de alimentaci?n al enchufe de la pared primero y luego en la parte posterior de la impresora llamarse Ernesto: Encienda la unidad. La impresora puede mostrar mensaje "USO DE ENERG?A BOT?N DE PARADA DE LA IMPRESORA" seguido de "Pulse Aceptar para continuar". Pulse Aceptar. James Cowan: puede llamarse Ernesto: Quisiera saber el mensaje que muestra en la parte frontal del panel de la impresora James Cowan impresora: preparaci?n ocurriendo - no interrumpir Ernesto Bueno James Cowan: puede hacer su Earnest: Vamos a imprimir una p?gina de autoprueba de la impresora ya James Cowan: tratar bien llamarse Ernesto: 1) Carta de la carga, A4, o de plano no utilizados legales, papel blanco en la bandeja de entrada 3. 2) Aseg?rese de que la impresora est? encendida y cargada sin usar con papel blanco), papel. Pulse Configuraci?n. El men? de configuraci?n. 4) Pulse el bot?n flecha hacia abajo para seleccionar Herramientas y, a continuaci?n, pulse Aceptar. 5) Pulse la flecha hacia abajo para seleccionar Auto-prueba de informe, y pulse Aceptar. El auto-informe de prueba imprime. James Cowan se puede imprimir llamarse Ernesto: Muy bien, por favor, compruebe si todos los colores pritned perfectamente en la p?gina de prueba James Cowan: perfecto llamarse Ernesto: Gran .. Saludos James Cowan:! Muchas gracias Ernesto: James, ahora usted puede seguir utilizando la impresora de llamarse Ernesto: Le agradezco su esfuerzo y paciencia para tratar de resolver el problema.
0helpful
1answer

Que controlador debo descargar, o que parametros debo modificar para que la Ricoh Oficio 3245c me respete los parámetros que por defecto establezca para impimir con un aplicativo en Foxpro 6.0 ?

El programa se adapta a la configuración de la impresora en cada momento. Si, por ejemplo, se diseñó un informe para formulario tamaño A4, al momento de imprimir se debe configurar la impresora para ese tamaño de papel. Esto se hace desde Panel de Control, Impresoras, y en la predeterminada se ingresa por propiedades. Se debe establecer el tamaño de papel en A4 si, por ejemplo, está establecido por defecto en tamaño Carta. Desde un programa VFP se puede utiizar un comando para que, antes de imprimir el informe, muestre las opciones de impresión a fin de que el usuario pueda modificar, por ejemplo, el tamaño del papel: REPORT FORM MiReporte TO PRINTER PROMPT
Saludos cordiales
0helpful
1answer

Toater over Broiler Cuisinart

traducción electrónica

Usted puede tratar de limpiar los contactos con alcohol (y/o papel muy fino de arena) como indicado en otras discusiones, pero el fijar es una solución cercano del término y finalmente los contactos hacen el arco y el hoyo otra vez. Esto lleva a temperaturas más altas a través de los contactos y si los contactos fallan antes la leva plástica se funde, su libre para dirigir los contactos para limpiar otra vez. Recuerde justo que este fracaso ocurrirá más con frecuencia cada vez. Una vez que la leva falla (se funde) su fuera de suerte. Escriba Cuisinart y dígalos cuán infeliz usted está con su horno de tostador. Si usted consigue la misma respuesta que hice (nosotros sólo lo reemplazaremos bajo garantía) entonces se siente libre reciclarlo (o tirar) y gastarlo su dinero en un delonghi (no afiliación - la mano mí hacia abajo 7 año viejo uno mantiene trabajando gran) u otra marca. Las compañías en que estos días deben tener mejor control de calidad en los productos (de China) ellos abofetean su nombre.

Para el registro, mío que TOB030 tiene acerca de 10 Horas corre tiempo en ello antes falló @ 1.5yrs viejo. ¡El interior es todavía marca que zurra nuevo!

Justo mis 2 centavos.
Not finding what you are looking for?

429 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Office Equipment & Supplies Experts

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66967 Answers

Are you an Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...