Kodak EasyShare V610 Digital Camera Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 31, 2010

Minha cam digital Kodak aparece com código de

  • Anonymous Mar 12, 2014

    a barra de ferramenta nao funciona

×

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 17,989 Answers
  • Posted on Dec 31, 2010
ZJ Limited
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14451900
Points
60858

O problema ? que a lente se tornou presa no cano. Existem algumas solu??es DIY, voc? pode tentar, mas a probabilidade ? que voc? ter? de obt?-lo fixo por um profissional. Use estas por conta e risco, pois pode prejudicar ainda mais a c?mera:

Em primeiro lugar, tente conectar o adaptador de corrente alternada ou cabo USB.

Tente segurar o bot?o do obturador quando ligar a c?mera.

Olhe para a lente, e se alguns dos "c?rculos" a lente est? desalinhada ou n?o conc?ntrica e tente mexer-lo (mantendo lente da c?mera para baixo).

Tente gentilmente empurrando ou puxando a lente quando ela se estende, mas isso ? arriscado, pois pode causar a lente para escapar de seu sistema de orienta??o.

Outra maneira de fazer isso ? colocar a lente da c?mera sobre uma superf?cie dura e, em seguida, poder-se. Tenha certeza de usar um pano macio ou algo similar para n?o arranhar sua lente ou inv?lucro. Vamos empurrar a lente da c?mera para cima e para baixo algumas vezes e ?s vezes a resist?ncia do pequeno fornecida pela c?mera ? suficiente para fazer as coisas andarem novamente.

Tente acertar a c?mera perto da lente no corpo com o tecido mole na palma da sua m?o.

Fora isso, eu tomaria a c?mara a um centro de repara??o de uma avalia??o para ver se ele custaria mais do que a repara??o para substituir a c?mera.

Visite aqui: LENSS ERROR

Boa suerte.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

15helpful
1answer

COMO REPARO UN MICROONDA PANASONIC CON ERROR H98

H97, H98 o H99 significa que hay un problema con el inversor, magnetr?n, o el circuito de programaci?n digital.

Debido a las tensiones letales utilizados y producidos, no se recomienda que una persona sin experiencia de trabajo en estos. Yo recomendar?a que se ponga en contacto m?s cercano de servicio autorizado de Panasonic.

Soluci?n de problemas de circuito inversor (U) y Magnetron
Este horno est? programado con un sistema de auto diagn?stico c?digo de error que le ayudar? a solucionar problemas, H97, H98 y H99 son el fracaso y el inversor siempre magnetr?n ?reas problema en el circuito. Esta secci?n explica los c?digos de falla de H97, H98 y H99. H97, H98 y H99 aparece en la ventana de visualizaci?n poco tiempo despu?s de clave de arranque es presionado y no hay oscilaci?n microondas.

zjlimited_1897.jpg



Forma alternativa para solucionar el horno con aire acondicionado Ampere medidor utilizado.
H97, H98 y H99 aparece en la ventana de visualizaci?n un corto tiempo cambiar clave de inicio es presionada y no oscilaci?n de microondas con amper?metro de CA utiliza para solucionar problemas.

zjlimited_1898.jpg

Compruebe filamento del magnetr?n abiertos o en cortocircuito a la carcasa antes de proceder a determinar un buen magnetr?n.

Espero que esta informacion le sea de ayuda (recuerde valorar esta respuestas gratuita).
1helpful
1answer

_CUAL ES EL CODIGO DE PANTECH215 LIBERAR

El c?digo de desbloqueo de red lo que significa que el c?digo llegar desde el sitio en l?nea, de seguridad El c?digo de desbloqueo significa obtener el c?digo maestro de reinicio del proveedor de servicio y restablecerlo ... El c?digo de desbloqueo gratis no es posible obtener de los tel?fonos antiguos, como Nokia M?viles DCT, pero este tel?fono PDA usted tiene que pagar para el c?digo de desbloqueo, puede obtener el c?digo de aqu? Wickedunlock y desbloquearlo ...
2helpful
1answer

Estoy buscandao el sensor po 700 y el 846 que puede ser

P0700 - Transmission Control System malfunction

El código P0700 se describe mal funcionamiento del sistema de control de transmisión. Básicamente lo que esto significa es que un mal funcionamiento ha sido detectado en la transmisión y los componentes asociados. Hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que podría ser cubierto por la garantía. No aclaró si su vehículo está en garantía, ser conscientes de que aún puede tener cobertura de la garantía en esto desde el coche está a sólo 3 años de edad. La mala noticia es que el código P0700 realmente significa que hay códigos de transmisión específica que no puede acceder con un lector de código de regular. Hay una parte llamada TCM - Módulo de control de la transmisión que funciona en forma similar a su PCM. La medicina tradicional china se encarga de la transmisión eléctrica de "cosas" y que almacena más códigos de transmisión.

Si quieren seguir el tema usted mismo, usted tendrá que conseguir sus manos en un lector de código de fin más alto, o llévelo a su distribuidor o una tienda de la transmisión para obtener los códigos de transmisión real de problemas leer. Personalmente, le recomendamos que obtenga una tienda de leer los códigos para usted. Los códigos de los otros códigos de comunicación, le recomendamos que borre los códigos después de corregir el código P0700 y ver si vuelven, que podría estar relacionado con el tema "principal" de transmisión. La otra buena noticia es la solución para este sólo puede ser una actualización de software que el distribuidor puede hacer.


P0846 -
Trans Fluid Press Sens/Switch A Circ Range/Perf


espero ayudar.
4helpful
2answers

Codigo de erro 3807 como resolver?

Para solucionar el mensaje de error que indica que se ha producido un error en el estado del sistema (c?digo de error 3807):
  1. Desconecte el adaptador de alimentacion de la impresora.
  2. Espere 30 segundos para que se reinicie la impresora.
  3. Conecte el adaptador de alimentaci?n a la impresora. Si fuera necesario, encienda la impresora.
Si el error continua:
  1. Abra la puerta de acceso de la impresora.
  2. Retire e instale el cabezal de impresion dos veces.
http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/31546/selected/true

  1. Cierre la puerta de acceso de la impresora.
  2. Espere a que la impresora est? lista para su uso.
Si el error no se soluciona, pongase en contacto con nosotros:

http://support.es.kodak.es/app/answers/detail/a_id/22432/selected/true

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose



I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

1helpful
1answer

Estou com lexmark e342n fica atolado papel antes de chega no unidade fusora j´s troquei unidade fusora pick up painel operacional

Você pode nos fornecer informações sobre o código de erro congestionamentos quando o papel? O código de erro indicará a área exata na impressora, onde ocorreu o atolamento. No entanto, o melhor é limpar o caminho do papel para garantir que você tenha removido todas as páginas atoladas.

Para obter mais assistência, entre em contato com o Suporte Técnico da Lexmark.
0helpful
1answer

Alo pessoal não consigo aceder

Nokia Restri??o c?digos s?o usados para remover as restri??es adicionado a um telem?vel Nokia pela sua operadora original de forma que s? trabalho com a sua rede. Tamb?m ? conhecido como um c?digo de desbloqueio ou uma senha de libera??o.
Voc? pode obter o c?digo de desbloqueio atrav?s de linha .......... vou sugerir o site de Unlock-Zone.com, que est? fazendo um bom servi?o ..... voc? pode abordar este site.
1helpful
2answers

Master password samsung sgh c450

My Dear Brother:
Esta es una lista de códigos que te permite liberar tu celular Samsung para los modelos S500 / P400 / E500 / E700 / X100 / X600 / E100 SGH-600 / SGH-2100, se dejan a continuación detalladamente los pasos a seguir y si debe o no usarse con una SIM.


Deben recordar que este código borra sus archivos configurados en WAP y MMS. Pero que dependiendo de la empresa que tengan pueden volver a configurarlos fácilmente.

Para S500 / P400 / E500 / E700 / X100 / X600 / E100 el código es : *2767*3855# y debe tener dentro una SIM que este aceptada.
Si falla, teclea *2767*688# o #*7337#

Para SGH-600 / SGH-2100 el código es *2767*3855# y tiene que tener dentro una SIM que este aceptada.

Si el código no funciona sigue estos pasos para dejarlo tal cual como estaba: Inserta una tarjeta SIM que el telefono no acepte luego si aparece Wrong Card, pon #9998*3323#, despúes teclea exit y selecciona el numero 7. El telefono se reiniciará, Luego de esto la SIM debería funcionar.

Luego para ingresar otra SIM desbloqueada pulsa *0141# y apaga el telefono e inserta la otra SIM, Si necesitas un último código para ingresar marca 00000000.

Vía: http://universocelular.com/2008/02/11/liberar-celulares-samsung-sin-cables/

Thanks
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
3helpful
2answers

Master password for samsung SGH C450

Esta es una lista de códigos que te permite liberar tu celular Samsung para los modelos S500 / P400 / E500 / E700 / X100 / X600 / E100 SGH-600 / SGH-2100, se dejan a continuación detalladamente los pasos a seguir y si debe o no usarse con una SIM.


Deben recordar que este código borra sus archivos configurados en WAP y MMS. Pero que dependiendo de la empresa que tengan pueden volver a configurarlos fácilmente.

Para S500 / P400 / E500 / E700 / X100 / X600 / E100 el código es : *2767*3855# y debe tener dentro una SIM que este aceptada.
Si falla, teclea *2767*688# o #*7337#

Para SGH-600 / SGH-2100 el código es *2767*3855# y tiene que tener dentro una SIM que este aceptada.

Si el código no funciona sigue estos pasos para dejarlo tal cual como estaba: Inserta una tarjeta SIM que el telefono no acepte luego si aparece Wrong Card, pon #9998*3323#, despúes teclea exit y selecciona el numero 7. El telefono se reiniciará, Luego de esto la SIM debería funcionar.

Luego para ingresar otra SIM desbloqueada pulsa *0141# y apaga el telefono e inserta la otra SIM, Si necesitas un último código para ingresar marca 00000000.

Vía: http://universocelular.com/2008/02/11/liberar-celulares-samsung-sin-cables/
2helpful
1answer

Quisiera saber si hay que cambiar tarjeta

Checkas aqui... http://shared.whirlpoolcorp.com/product_literature/search_results.jsp?searchTerm=WTW6600&siteCd=WHRCOM porque hay informacion en espanol en los instruciones por tu lavadora.. los instruciones dice: Oprima Pausa/Anulación (PAUSE CANCEL) una vez para despejar el código. Presione Inicio (START). Si el código aparece nuevamente, llame al servicio técnico.
Not finding what you are looking for?

401 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kodak Cameras Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Kodak Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...