Insignia IS-LCDTV32 32 in. Television Logo
Posted on Nov 30, 2010

Bunas dias , mi problema es que la tv insignia no enciende a pesar de que la fuente genera todos los voltajes, al dar power el led cambia de rojo a azul pero no hace nada, como dije todos los voltajes estan presentes a la salida de la fuente, cambie todos los filtros de la fuente pero nada, gracias por su ayuda. mi correo es [email protected]

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 27, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Dec 27, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
2100
Points
10

Que tal yo tambien tengo el mismo problema con mi tv insignia de 32¨ , mi problema es que la tv insignia no enciende a pesar de que la fuente genera todos los voltajes, al dar power el led cambia de rojo a azul pero no hace nada, como dije todos los voltajes estan presentes a la salida de la fuente, cambie todos los filtros de la fuente pero nada, gracias por su ayuda.

mi corre es [email protected]

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby

AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a [email protected] informes tel 0057 3207250204 colombia
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
3helpful
1answer

Problem for Foxconn WinFast K7S741MG Motherboard for AMD Socket 462, mi problema es el siguiente, encienden ventiladores, pero no tengo imagen en monitor se queda en stand by, y no entra al bios ni me...

todo lo que puedo hacer, es ayudar ..!!
hacerlo sólo si usted es un profesional ..

suponiendo que el BIOS del sistema ha sido lanzados o actualizados en un camino equivocado .. si es así, tienes que reemplazar a la madre / placa principal (m / b), (es un fracaso permanente, aunque hay algunas excepciones) ..

así que estar en buenas manos .. haga lo siguiente: ..
desconectar la red de suministro de selección abierto .. / quitar la batería CMOS .. verificación (por encima de 3 v) .. volver a presentarse ..
ver si la memoria RAM (s) está suelto / faulty..open limpia / o eliminar el carbono y el óxido formado en los dientes con una goma de borrar y volver a presentarse es ..
verificación de suministro principal de corriente alterna y el fusible .. de verificación junto a todos los productos de SMPS saber. PS 0v (negro ~ tierra); +12 V (amarillo), +5 V (rojo, verde ~ en, violeta y gris pg ~ ~ sb);-12v (azul);-5V (blanco), 3,3 V (de color naranja ) .. si falla intentar reparar o reemplazar la fuente de alimentación con un modo de espera y ver ..
comprobar si el ventilador de la CPU es de rotación y el de la CPU es la generación de calor .. intente reemplazar la CPU con un modo de espera (si no se genera calor) ..
puede ba oportunidad para m / b de generador de reloj de cristal para ser defectuoso .. intentar reparar o reemplazar el M / B con un modo de espera ..
B también puede problema con monitor ur o adaptador de pantalla, intente reemplazar con un modo de espera ..

buscar ayuda profesional de administrador del sistema ur / proveedor ....
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer

Ayuda

Te recomendaria que utilizes un transformador variable para que puedas hacer mediciones del voltaje que alimenta la seccion horizontal. Me parece que la seccion horizontal esta recibiendo mucho voltaje y es cuando se activan los circuitos de proteccion.
Si usas el transformador variable empieza con 80VAC y mide la DC en tu TV, si en la entrada de el regulador de voltaje tienes mas o menos 130VDC a la salida tienes lo mismo, el TV te funcionara. Despues incrementa es voltaje a 100VAC y vuelve a hacer las mediciones.
Si despues de incrementar el AC a 110VAC el TV hace lo mismo, trata de medir la DC en la salida del regulador de voltaje. El voltaje aceptable seria de 130VDC a 135VDC.
Suerte.
0helpful
2answers

TV Konka modelo K2038U. No enciende.

Muchas televisiones tienen reguladores ,si ese regulador no esta dando lo que tiene que dar hay que cambiarlo,tambien puede haber un corto en la linea y eso esta manteniendo bajo el voltaje,hay que chequiar los filtros(capacitadores).Suerte
Not finding what you are looking for?

2,110 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Insignia Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you an Insignia Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...