- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Hola Christine Waits, puedes hacer una actualizaci?n de firmware y ver si el problema se corrige
Otra prueba, intenta desconectar todas las conexiones de los altavoces y prueba si la falla contin?a.
Si no se apaga, verifica bien los cables de los altavoces y vuelve a conectar los altavoces uno por uno. para saber cu?l puede estar equivocado o qu? salida est? mal.
Si contin?a, puede tener problemas con la fuente de alimentaci?n o la etapa de amplificaci?n.
En este caso, consulte a un servicio t?cnico especializado de SONY
. Espero que pueda resolver el problema.
Saludos Franco Dosil
Hola Christine Waits, puede hacer una actualizaci?n del Firmware y ver si se corrige el problema
Otra prueba, intenta desconectar todas las conexiones de parlante y prueba si sigue la falla
Si no se apaga, revisa bien los cables de los parlantes y ve re conectando de uno de los parlantes para saber cual puede estar mal o que salga esta mal
Si sigue, puedes tener problemas en la fuente de alimentaci?n o en la etapa de amplificaci?n,
En este caso consulta un servicio t?cnico especializado SONY
Espero puedas resolver el problema
Saludos Franco Dosil https://www.sony.com/electronics/support/audio-components-receivers-amplifiers/str-dn1030
Hola Juan Lugo, existen diferentes Software y aplicaciones que podemos utilizar para lograr este proposito, seria mas facil si nos brindas mas informacion, ya que depende del tipo de camara y sus caracteristicas, por ejemplo yo estoy usando Wize camara que no necesito un DVR ya que solamente con insertar una micro SDHC ( una memoria de celular) ella graba constatemente si lo deseo y puedo ver en mi celular en tiempo real lo mismo las grabaciones como en tiempo real lo que esta emitiendo; pero bueno voy a dejarte un video que no es hecho por mi, pero puede ayudarte a lograr el objetivo, le deseo buena suerte.
Hola Alexis.
Mi nombre es Chris, soy parte del equipo de Medios Sociales de DISH y me gustaria poder asisitir el dia de hoy. Puede figar en nuestra pagina de DISH http://www.mydish.com/support/receiver-manuals para los manuales, en este momento nomas estan disponible en Ingles. Si require mas ayuda dejeme saber, y me puede mandar un correo electronico. Gracias por su tiempo y que tenga buen dia.
Christopher Sagal Social Media Representative
DISH L.L.C.
Wed-Sat 11:00am - 10:00pm MT
buenas noche no kiero ser grosero pero e enviado dos mensaje y me cobraron 11.60 y kiero k me los debuelban por k la conpra k ise no se realiso y si no me los dan yo los denuncio
Hola e realizados varias compras de cash y no me recargan los mensajes me
los cobran, tengo 2 reacargas en proceso y no me ponen nada. Me llego un
mensaje a mi telefono celular que decia: Disculpe, las compras con Zong
se deben iniciar a traves de internet por un proveedor Zong.Si se le
cobro por este mensaje, contactenos a support.vzzong.com por favor
necesito respuesta rapido. gracias
hola yo tengo un celulat gt-b3410 y cada tanto me pone unos carteles de usuario y contraseña no validos y otro cartel de error de DNS y demas carteles, quisiera saber como como hago para poder arreglarlo muchas grax
Hola, este es traducida por Google Translate cliente.
Si actualiza el reproductor de medios digitales y sólo alcanzó el 60% en la actualización, el software (programa) piezas II y tiene que actualizar de nuevo.
Si no, puede tratar de explicar en otras palabras, de nuevo aquí.
dependiendo de c?mo conecting wirelessly, por el tipo receptor o PCi o tipo conexi?n del usb del cuaderno de PCMCIA, necesitar?s los conductores para todos los ?stos, pero no permites que a Windows los gen?ricos los funcionen pues no son siempre compatable.
Si los has instalado, quitar el adaptador sin hilos si no se construye adentro pues no dices si tienes una PC del cuaderno o del tablero del escritorio, reinstalas el software, entonces vuelves a conectar el adaptador sin hilos.
si es un cuaderno despu?s va al encargado del >device del panel de control y mirar en la lista para cualquier marca del exclamation como esto significa no hay conductor compatable, si no y ves que tu adaptador sin hilos lo enumer? est? trabajando muy bien, ut que puedes enderezar para chascarlo encendido uninstall selecto de la American National Standard y para recomenzar el cuaderno para que se reinstale otra vez para ver si soluciona el problema
×