Northwestern Bell 35828-M2 Cordless Phone Logo

Related Topics:

Como se programan los telefonos bell phones 5.8ghz digutal espread spectrum si me dice 1)registrar auricular 2)favor de confirmar registracion 3)oprima boton bas prog oiga tono no encuentro el boton bas, ya oprimi el boton prog le di tono y no sucede nada que tengo que hacer para programarlos o que tengo que hacer para tener servicio o linea en los aparatos estare atento a la respuesta muchas gracias hasta pronto

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
2answers

Como liberar un Huawei Inspira SIM 5 Android Phone (Net10)

este telefonmo sirve para para utilizarlo aqui en venezuela por favorrrr q alquien me de respuestas ss
1helpful
1answer

COMO DESBLOQUEAR TELEFONO PANASONIC

Hola!, si miras en el telefono, si te fijas hay un boton redondo como debajo de la pantalla y lo presionas por aproximadamente 2 segundos se desbloqueara. Buena Suerte!
8helpful
10answers

Envie un mensaje ZONG AL 7557 SOLICITANDO SagaTokens, 2 transacciones estuvieron bien efectuadas, luego una quedo fuera de Linea, y luego otra fue efectuada.. La "fuera de linea" fue cobrada, mas...

Hola e realizados varias compras de cash y no me recargan los mensajes me los cobran, tengo 2 reacargas en proceso y no me ponen nada. Me llego un mensaje a mi telefono celular que decia: Disculpe, las compras con Zong se deben iniciar a traves de internet por un proveedor Zong.Si se le cobro por este mensaje, contactenos a support.vzzong.com por favor necesito respuesta rapido. gracias
Aug 19, 2011 • zong.com
17helpful
13answers
0helpful
2answers

Hola el problema es que son dos telefonos registrados en una base pero el 2 que seria el movil no funciona no da linea suena como si estuviera ocupado,ya lo intente con el manual y nada ha es nuevo gracias...

Hola, el procedimiento sujerido del fabricante en este caso es el siguiente:
  1. Retire y vuelva a colocar las baterias
    del terminal.
  2. Intentelo de nuevo desconectando la
    alimentacion de la base y volviendola a
    conectar y siga el procedimiento de
    registro de un telefono.
Registro de un auricular.
  1. Inserte la bateria para encender el
    auricular. En la pantalla LCD
    aparecera "PULS TECLA OK
    PARA REGISTAR".
  2. Pulse pantalla LCD aparecera "PULSE
    PAGE DURANTE 5 SEGS".
    Antes de que transcurran cinco
    minutos, pulse la tecla de
    localizacion (PAGE) que se encuentra en la
    estacion base para iniciar el proceso
    de registro.
  3. Si el registro se realiza con exito, el
    auricular volvera al modo en espera.
    Si el registro no se realiza
    correctamente, en la pantalla LCD
    aparecera "PULS TECLA OK PARA
    REGISTAR". Repita el proceso de
    nuevo.
30helpful
3answers

Como puedo volver a registrar el tel si ya estaba en uso pero se borro el nip que ya tenia

primero tienes que presionar la tecla de registro/localizacion que se encuentra en la base por aproximadamente 3 segundos como minimo, luego la sueltas y le das en menu OK, luego configuracion OK, auriculas OK, Reg, auricular OK, y ahi te pide el PIN, son 0000 (cuatro ceros) OK, y eso es todo, tarda un minito o menos en registrarse, si tienes mas de un telefono, con cada uno de ellos tienes que hacer el mismo procedimiento y eso es todo, espero aun te sirva :)
2helpful
1answer

Como conectar bluetooth madcatz playstion 3

Antes que nada asegurese de que el dispositivo bluetooth este encendido.

Para poder sincronizarlo:


1. Enciende el PS3


2. En el men? Settings (Ajustes), seleccione Accessory Settings (Ajustes de accesorios) y presione X.


3. Presione X en el icono Register Bluetooth® Device (Registrar dispositivo Bluetooth®).


4. Despl?cese hacia abajo y presione X en el icono Register Headset/Microphone/Headphones (Registrar auriculares/micr?fono/auriculares).


5. En la siguiente pantalla, prepare el auricular para sincronizarlo con la PlayStation 3. Para hacerlo, presione el bot?n K1 durante 8 segundos.


6. Una vez que el indicador luminoso LED del auricular titile en azul y en fecha de comprarojo (lo que indica que el auricular ya se puede sincronizar), presione X en Start Scanning (Iniciar escaneo).


7. Una vez que se haya efectuado el escaneo, la PlayStation 3 reconocera todos los dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del ?rea de alcance del sistema.


8. Busque 8860 en la lista de dispositivos, seleccione el icono correspondiente y presione X para que se le solicite una clave.


9.Escriba 0000 (cuatro ceros) como clave y presione X en OK.


10.A continuaci?n, aparecer? el mensaje: Register completed (Registro finalizado).

1helpful
1answer

Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo...

loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.
3helpful
1answer

Tengo telefono GE modelo 27831 x 2 y uno de ellos no funciona

La solucion es super sencilla, simplemente debe poner el auricular auxiliar en la base principal durante 10 segundos y luego ya va a funncionar, por que es la base la que que debe identificar el teléfono, ya que la base auxiliar solo es un cargador.

Saludos...
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
Not finding what you are looking for?

373 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Northwestern Bell Lands Phones Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66931 Answers

deton8 von Splosion

Level 3 Expert

3342 Answers

Are you a Northwestern Bell Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...