El aceite por la tapa puede ser una junta defectuosa, o tornillos sueltos. Aprieta los tornillos empezando por los del centro hacia el exterior. El liqueo de agua puede ser una de las mangas del heater que esté quebrada. Tambien puede ser un sello de agua posterior.
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
depende el color del aceite si tiene trasmision automatica sera un coloe rojizo si es de motor sera oscuro si es el de transmision puede ser que tengas roto el radiador de aceite que este dentro del radiadorsi es oscuro posible junta tapa de cilindros
Tengo un honda accord ano 97 motor 2.2 regular y me estanpasando que moja las vujias de asite en la parte de abajo en donde hase la chispa ya le cambie el empaque de arriba del motor el de la tapa en donde se le echa el asite y no se porque haga eso alguin me podria ayudar a darme una respuesta a esto yo pienso que puedan ser los empaques de las balbulas esten desgastados esposible esto?
secunda opinion ,? difficle porque yo en alicante espana pero tu technico hablamos el verdad.ES una posibilidad ,el junta barato cambio despuces vey ? no bein el solution pasa por el mechanico con una pina si grasa en tu sabes donde
Verifica el termostato,2- likeos de coolant,3- funcionamiento del radiador, bomba de agua( si no ves movimiento del agua del radiador cuando el vehiculo esta encendido, entonces la bomba del agua esta defectuosa,Verifica el tiempo,(timing). Espero que esta info. te sea de ayuda...sammyc47....
el aceite de la transmision es rosado y la pieza para checarlo se parece al del aceite del motor. dependiendo si es traccion trasera o delantera. si es trasera estara asta atras del motor a cual quier lado. si es frontal tendria que estar casi en el medio del compartimiento del motor casi a un lado de el bloque del motor.
Comience por quitar el cárter de aceite en la parte inferior de la
transmisión. Petróleo se ejecutará en todo cuando se inicia el
aflojamiento ellos lo han hecho un drenaje cacerola grande disponible.
Con todo el líquido drenado que usted debe ver a un filtro por debajo
de la cacerola. Quite el perno o tornillo que sostiene que, en y
sustituirla por un nuevo filtro. Luego, use una junta nueva e instalar
el cárter de aceite. Llene la transmisión de una copia de seguridad con
el líquido de la transmisión correcta. Verifique el líquido con el
motor en marcha cuando ya está todo hecho para asegurarse de que está
en el nivel correcto.
tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
krups ea 8010 pierde agua por debajo
×