Xitel INport (HFLI1X1) Audio Input Logo
Posted on Nov 02, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Saludos mi problema es que no tengo sofware de mi xitel lo que pasa es que me lo trajo mi hermana de estados unidos y en la aduana posiblemente se quedo cuando la rebisaron tengo el numero de serie que es. (x3604c68e2156) lo tengo sin usar esta en su caja original espero y me puedan ayudar ya tengo varios años con el y de antemano muchas gracias.

1 Answer

Doctor PC

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Master 7,733 Answers
  • Posted on Nov 02, 2010
Doctor PC
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Oct 01, 2010
Answers
7733
Questions
0
Helped
1863240
Points
21487

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Tengo una silverado 2008 me indica en el tablero potencia de motor reducida

Esto lo cubre la agencia de manera gratuita ya que es un problema de calidad de fabrica.
Vivo en Mexico y tuve este problema en mi camioneta ayer, busque por "reduced engine power" en los foros y encontre que en Estados Unidos la gente estaba consiguiendo que esto se reparara de manera gratuita.
Hable a mi agencia local en Mexicali BC, les proporcione el numero de serie del vehiculo y en Mexico tambien es cubierto de manera gratuita.
Espero te sirva
There is a recall at GM for this issue on Silverado 2008 vehicles.
I just had this happen to me yesterday, went on-line and checked on other forums that people were getting this for free at the dealer.
1helpful
1answer

Mi MP828-8G DEJO DE FUNCIONAR A UNOS DIAS DE COMPRARLO

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON EL MISMO REPRODUCTOR NADA MAS QUE ES CON LA REPRODUCCION ALETORIA E IGUAL LO COMPRE EN COOPEL, ME LO CAMBIARON PERO SALIO IGUAL Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL PROVEDOR, YA LO SOLUSIONASTE TU PROBLEMA?
0helpful
1answer

Saludos, mi endeavor tiene Una vibracion fuerte cuando va de 20 a 40 millas.

saludos, tengo una mitsubishi endeavor 2005, la cual me estaba dando exactamente ese problema, cuando iba acelerando entre 20 y 40 da una vibracion muy fuerte, el problema esta en la transmision, eso lo causa la falta de liquido de transmision, cuando a la transmision le falta liquido hace ese fallo para indicarte que le falta y que debes completarlo, mi recomendacion es que lo revises lo antes posible y que le heches un aditivo para transmision, hice eso y se le quito inmediatamenteee, cuando la revise estaba seca no tenia casi nada de liquido de transmision.
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
0helpful
1answer

User manual for sciphone i9

Que tal tengo un sciPhone i9 me vino con 2 baterias ,hace 20 dias que lo compre y en un momento se me agoto la bateria ,cuando lo puse a cargar , la pantalla se me ponia en blanco en forma intermitente ( se prendia y se apagaba) lo tube varias horas enchufado y no cargo, probe colocarle la otra bateria que me trajo de fabrica y empeso a cargar bien, PUEDE SER QUE LA 1° BATERIAS YA TENGA PROBLEMAS O ES QUE LAS BATERIAS QUE TRAEN SON DE MUY MALA CALIDAD, si es haci ,que tipo de bateria puedo comprar de mejor calidad,muchas gracias por su respuesta,Saludos
Aug 16, 2010 • Cell Phones
7helpful
3answers

MI CADILLAC CATERA 98 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE Y EL CARRO CEMECALIENTA Y SE APAGA QUE DEBO DE ACE CAMBIA EL MOTO O Q

El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235
1helpful
3answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona

posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.
0helpful
1answer

Parpadean los dos botones el de el bote y la de la tinta

alex, te tengo malas noticias yo tambien trabajo con estas impresoras llevo 4 dañadas de igual manera, la epson en estados unidos te la cambia antes del año de garantia, es de pensar que seben que tiene su defecto que parece ser no tiene remedio, si llegas a encontara el reseteador me lo pasas yo hare igual contigo.
0helpful
1answer

No tengo el cd de instalacion de mi camara web

Hola, MK TECH es una marca propia del comercio mayorista MAKRO, dicho comercio aparentemente solo trabaja en Argentina. Lo que puedes hacer es buscar por internet el modelo de la cámara o el fabricante (posiblemente inexistente) o usar un software monitor de USB para obtener los valores PID y VID de la cámara.
Con los números PID (Identificación del producto) y VID (Identificación del vendedor) puedes buscar en google para dar con el driver adecuado. Seguramente es una marca genérica como SQ.
Saludos desde Santiago del Estero.
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
Not finding what you are looking for?

181 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Xitel Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you a Xitel Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...