Kenmore 24032\24036 Top Load Washer Logo

Related Topics:

Posted on Oct 11, 2017

Tengo una lavadora kenmore serie 90, ala hora en que hace el centrifugado, se escucha un sonido en la parte donde se localiza la banda, un sonido de tipo eléctrico, no es muy ruidoso, pero es constante. Una especia de tack-tack-tack-tack. Espero me puedan ayudar al respecto. Agradezco de antemano sus atenciones. Carlos Puentes

2 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 30, 2010

SOURCE: lavadora kenmore HE3 parpadea la luz de delay cuando faltaba 15 minutos para terminar el ciclo.

la lavadora esta indicando control locked y no prende ni realiza nada, que tengo que hacer...

Ad

Anonymous

  • 5911 Answers
  • Posted on Jun 18, 2010

SOURCE: aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso

El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
5helpful
4answers

Codigo de radio Honda Civic 2006

manten el boton de encenderlo apretado a la vez marca 1 y 6 te va a dar un num. de serie llama a la honda con ese numero y ellos te diran el codigo
1helpful
2answers

LA PANTALLA SE PONE COMPLETAMENTE NEGRA CUANDO ENCIENDO EL AIRE ACONDICIONADO Y SOLO SE ESCUCHA

Dependendiendo donde vivas, y si esto solo ocurre cuando enciendes el aire, es simple que la misma linea que alimenta el aparato de aire acondicioneado, es la misma que esta supliendo energia al TV. El area donde vives debe tener problemas con caidas severas de voltage. Los equipos cuyo consumo de potencia es menor que la inmensa demanda de potencia que requiere un acondicionador de aire, tienden a llevar la peor parte del sunministro electrico. Te recomiendo que busques otro toma corriente para suplir el TV, y para estar seguro de que lo estas colocando en una linea que no esta con el aire, sin encende el aparato de aire acondicionado enciende el TV y ve te a la caseta de breakers, ve bajando (off) uno por uno hasta que veas que el TV se apaga, ponle una matrca a ese breaker ya que es el mismo que suple el aire. Luego conecta el TV a otro tomacorriente y repite el proceso (asegurate tambien de que la nevera esta apagada) si ves que en un breaker diferente al que marcaste hace apagar la tele, entonces dejala en ese toma corriente y con todos los breakers arriba (on) enciende el aire acondicionado) si no sufre la tele, ya resolviste el inconveniente, pero si se vuelve a poner negra, busca un multimetro o tester y asi con el aire funcionando, pon el multimetro en la funcion de voltage AC (voltage alterno) Y mete cada uno de los terminales o puntas del multimetro en un tomacorriente (no hay peligro alguno, el multimetro solo mide) deben haber 120 voltios aproximados con un descenso s ascenso de un 10%, es decir entre 108 a 132 voltios. si baja mucho menos el valor de lo que especifique, entonces tienes un serio problema con la energia que te suministran a tu casa. Si eso ocurre, me escribes y te doy una pequeña solucion a eso...  
0helpful
1answer

LA consola arranca , y se escucha el sonido PERO NO SE VE

la buena noticia es que sirve todavia y solo es un problema de video.. tienes que quitar el ps3 todos los cables de atras y volverlos a conectar despuyes de un minuto y si es posible conectalos en otro input del televisor.. si no cambia el cable por otro.. o tratalo en otro televisor.. por ahi esta la solucion ya me ha pasado antes.. por favor dale click a que mi solucion te ayudo.. me avisas
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
4helpful
2answers

Tengo una lavadora LXR7144EZ1 Empezo con un ruido

Mil gracias por tu ayuda, la lavadora cuando llena no hace ningun ruido, luego cuando empieza a restregar empieza un ruido fuerte y despues de esto se detiene por completo, muchas veces a trata de llegar al ciclo de exprimido. Pero el dia de ayer dejo de funcionar completamente.
1helpful
3answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona

posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.
0helpful
2answers

Hola que tal!

Hola,
Tu pantalla tiene 2 sintonizadores, por que no intercambias tu antena y pruebas si de misma forma la falla se sigue comportando, o por lo menos cambia... ejem: que ahora falle el recuadro mientras que el principal ya no. De ser asi, acorralamos en mucho la falla en el sintonizador ya que un sintonizador es primario y el otro es secundario para funcion recuadro.
Prueba y me dices aprovecha, en este momento tengo una identica a la tuya en servicio!!!!
Si resuelves el problema, no olvides calificar mi asistencia

saludos y suerte.

Adonisito
Mexico
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

300 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kenmore Washing Machines Experts

Alexander

Level 2 Expert

171 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

vince

Level 3 Expert

2530 Answers

Are you a Kenmore Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...