Televison & Video Logo

Related Topics:

Posted on Oct 21, 2010

Compre un LCD sharp modelo LC-32A47L, me falta el software de actualizacion para poder conectar el puerto USB que trae, ya que no puedo conectar ningun dispositivo me pide actualizar el software donde puedo descargar esta actualizacion, en pagina sharpusa no aparece esta actualizacion

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

  • Contributor 2 Answers
  • Posted on Dec 23, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Corporal:

An expert that has over 10 points.

Mayor:

An expert whose answer got voted for 2 times.

Joined: Dec 23, 2010
Answers
2
Questions
0
Helped
1595
Points
12

Donde encuentro el software de actualizacion para el uso de USB en mi LCD

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Como activar mi roku

Primero, escoge un puerto HDMI libre en ti TV y conecta el aparato Roku a ese puerto. Segundo, usa la fuente de USB que trae la caja con un cable USB a MicroUSB para alimentar el Roku. Tercero, asegure que el remoto del Roku tiene celdas o pilas para activar. Cuarto, enciende el TV y activa el puerto HDMI con el remoto del TV. Debes ya ver el logo de Roku (las letras ROKU en blanco sobre un fondo violeta o p?rpura). Sigue las instrucciones dese ese punto. Tienes que registrar tu servicio de Wi-Fi local al aparatp porque recibe todos sus canales por ese medio.

Tambien tienes que visitar el enlace de Roku por una computadora o celular para registrar una cuenta nueva a tu nombre, y registrar el aparato en "roku.com.link:. La cuenta te permite a?adir mas canales a tu aparato, y Roku te avisar por correo electr?nico los canales nuevos, y las ofertas y programaciones especiales.

Finalmente, puedes bajar la aplicaci?n de Roku a tu celular para ver los canales, y controlar el aparato sin el remoto,

Para mas detalles, visita las p?ginas de Roku.
0helpful
1answer

No se puede conectar usb y como hago para atualizar el sistema

No estoy seguro de lo que quieres decir pero si te refieres a:
No puedo conectar un USB mientras estoy actualización:
Usted tendrá que esperar para que sea terminado antes de que conectarlo
Si se refiere a:
No puede conectar algo en el usb:
Busque en su guía del usuario para ver donde están los puertos. htta pueden serle de ayuda.
Espero que esto ayudó!
2helpful
3answers

No puedo activar mi router pongo el 192.168.1.1 y no lo acepta mi coputadora

Realice los siguientes pasos para restablecer y volver a configurar el router WNR1000:

RESET:

En la parte trasera del router se encuentra un pequeño agujero pequeño (que tiene un pequeño botón en su interior). Pulse el botón con la ayuda de un clip. y manténgalo pulsado durante 30 segundos. Después de 30 segundos, por favor, thebutton liberación y apague el dispositivo durante 5 segundos.

CONEXIONES:

1. Conecte un cable Ethernet desde el módem a la portof WAN del router (puerto aislado).
2. Conectar el ordenador al router mediante cualquiera de los puertos 4available. Por favor, asegúrese de que NO HAY CONEXIóN DIRECTA BETWEENTHE MODEM y los ordenadores (ya sea utilizando un cable Ethernet o cable USB).
3. Apague el módem y el router después de hacer theconnections.
4. Encienda el módem y espere a que las luces, y luego poder enel router.

Reconfigure:

1. Abra el navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox).
2. Acceder al router, por lo general con http://192.168.1.1 ultraperiféricashttp: / / www.routerlogin.com.
3. Entrar al router con el usuario como "admin" y contraseña "password" (por favor, tenga en cuenta que theusername y la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas).
4. Haga clic en "Configuración básica" en el menú de la izquierda y select'Use ordenadores MAC Address 'de la sección' router de direcciones MAC.
5. Haga clic en Aplicar.
6. Una vez que se actualiza la configuración luego apague el router yla módem. Encienda el módem y espere a que las luces, el poder en therouter.

Espero que esto le permite ir en línea a través de la WNR2000 router.

Recuerdos

Anand
3helpful
3answers

No lectura MS9520

Me disculpo por mi español pobre, yo estoy usando un traductor en línea.

Honeywell compra Metrologic, y que actualmente no ofrecen ninguna documentación en español para este modelo. Si eres capaz de leer Inglés, aquí es un enlace para descargar un manual de usuario. Siga este enlace a la página de soporte de Honeywell en español:


http://www.honeywellaidc.com/Site.aspx/la/es/product_center/product_support/?category=34&product=297
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
2helpful
1answer

Mi internet esta disponible a cualquiera como puedo bloquearlo necesito ponerle un candado llame a soporte tecnico y me cobran por su asistencia es ridiculo si estoy usando sus productos

No porque te compres un coche los del concesionario tienen que enseñarte a conducir...
Supongo que tienes un router WIFI, y que no hay encriptación en él. Obviamente necesitaríamos saber que modelo de router tienes y que tipo de direccionamiento IP estas usando para tu red local.
A grandes rasgos, tienes que conectarte con tu router (a menudo vas a poder entrar poniendo http://192.168.1.1 en un navegador). Quizas te pida un nombre de usuario y password para conectar. Si es asi, tendras que saber cual es. De fabrica una combinaciones validas serian:
usuario: admin password: admin (o dejar el password vacio)
usuario: root password: admin (o dejar el password vacio)
usuario: root password: root
usuario: 1234 password: 1234
usuario: 12345 password: 12345
Una vez dentro del router, tendras que buscar donde se define la encryptacion del enlace WIFI, escoger un tipo de encryptacion (por ejemplo WEP), y poner una clave.
Si has conseguido llegar hasta aqui y te estabas conectando por WIFI, en este momento se te desconectará la conexion. Ahora tienes que decirle a tu PC que utilice encriptacion para conectarse.
Tambien seria aconsejable cambiar la clave del usuario de administracion (el que has usado para entrar en el router).
Suerte.
0helpful
1answer

Quisiera obtener los discos que trae la computadora cuando nueva, para poder formatear y restablecer los controladores. Toshiba A105 S361 modelo PSAA0U-0IC002 WINDOWS XP HOME EDITION

bueno mira lo que te puedo reomendar es que te consigas en la red un cd que se llama "Windows Wolf desatendido" y con este puedes formatear de nuevo tu pc pues este ya incluye una cantidad buena de controladores bueno casi todos viene en 7 partes o archivos rar y ya trae la imagen iso para que lo quemes de una vez espero te sirva aqui te dejo los links de descarga pero si no te funcionan solo pones en el buscadoe el nombre y ahi te apareceparte 1:http://rapidshare.com/files/143503114/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part1.rar
parte 2:http://rapidshare.com/files/143742977/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part2.rar
parte 3:http://rapidshare.com/files/143742614/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part3.rar
parte 4:http://rapidshare.com/files/143748553/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part4.rar
parte 5:http://rapidshare.com/files/143789085/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part5.rar
parte 6:http://rapidshare.com/files/143764942/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part6.rar
parte 7:http://rapidshare.com/files/143772154/WolfCD_2.0__imagen_de_disco_.part7.rar
3helpful
1answer

Falta CD de instalacion de Disney Digital Camera

cual es la pagina para dscargar los dives de la camara ya qe mi computadora no lee el disco
3helpful
4answers

Necesito configuracion de m955g v3.0a

Intente distinguir que tiene el problema. Si más de un dispositivo del usb no funciona, necesitamos localizar averías los puertos del usb. Si usted tiene apenas un dispositivo del usb para probarlo con, usted puede querer intentarlo en otra computadora. Dónde usted está conectando los audiophones?
Not finding what you are looking for?

1,298 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you a Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...