EA - Electronic Arts Need For Speed: Carbon Logo

Related Topics:

Posted on Sep 25, 2010

Tracks/streaml5ra.bun cuando esta instalando tira un mensaje que dice algo de file

1 Answer

Jesus LP

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Mar 08, 2014
Jesus LP
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Mar 08, 2014
Answers
1
Questions
0
Helped
1125
Points
1

Cuando instalo need for speed me sale un mensage dise
1,1,TRACKS\STREAML5RA.BUN

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola, mi camara no dispara correctamente, al presionar el disparador se traba y aparece un rotulo en la pantalla que dice presione nuevamente y luego termina la foto, las fotos son de buena calidad... pero...

Cuando esto sucede en mi Nikon D-90, recibo un mensaje "ERR" en el panel de control. Nunca he conseguido un mensaje "vuelva a intentarlo". Sin embargo, suponiendo que esto es el mismo fallo, el manual del usuario dice que esto es un fallo de c?mara que puede ser aclarado por liberaci?n del obturador. En mi D-90 s?lo puedo hacerlo girando la c?mara y otra vez. A veces, tengo que quitar y volver a colocar la bater?a. El manual dice que si este problema persiste, debe enviarla a un centro de servicio autorizado de Nikon. Si lo que he sugerido que el problema no soluciona, sugiero que contactas Nikon support en www.Nikon.com para ver lo que proponen.
2helpful
2answers

HOLA SOY SANDRA, TENGO PROBLEMAS CON MI REFRIGERADOR WHIRPOOL WRT 18AEC EL CONGELADOR NO SE APAGA ESTA PRENDIDO DESDE AYER, Y NO ENCUENTRO EL MANUAL. ME PUEDEN AYUDAR . MUCHAS GRACIAS

Hi!! Primero asegurate que el control de la temperatura del congelador este aproximadamente en el numero 3. Cuando dices que el congelador no se apaga, quieres decir que el ventilador del congelador esta prendido siempre, correcto? Si el ventilador esta prendido, el compressor y el ventilador que estan abajo, detras del refri tambien deben de estar prendidos chequea por favor. Si esto es correcto, desconnecta el refrigerador por unos 20 min. y luego lo connectas de nuevo, esto hara que el timer se haga reset, si ese es el caso, el problema se solucionara. Si no me envias un comentario y tratamos algo mas. Estuve buscando un manual para tu unidad pero no he encontrado ninguno en espanol, voy a seguir buscando.
Si le haces click en este link, te va a llevar a donde esta un diagrama de las partes the tu unidad, si tenemos que tratar algo mas, te va a ser util para saber cuales son las partes y sus nombres y me puedas entender mejor. http://shared.whirlpoolcorp.com/assets/pdfs/literature/Parts%20List%20(SP)%20-%20WRT18AECLM00.pdf
Avisame lo que pase por favor.
1helpful
1answer

Por que el audio de mi computadora se escucha un poco mas rapido de lo normal, yla voz se ecucha como la de las ardillitas??

Si eso le esta ocurriendo cuando usa determinado programa verifique la configuracion del mismo. Otra sircuntancia seria que tuvieras algun tipo de virus o troyano que te este afectando el sonido. El problema que esta teniendo no es habitual y es la primera vez que leo algo asi. Te recomiendo que con tu maquina desconectada de internet le hagas un escaneo profundo con un buen antiviru y tambien verifique las aplicaciones (si fuera el caso) que estes usando cuando te sucede la situacion a la que haces mencion.

Suerte y gracias por usar FixYa.com
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
0helpful
1answer

Buen dia. Mi proble es que desarme mi maquina para limpiarla del polvo y utilice un limpiador de contactos y cuando la arme ya no prendió solo marca la luz de carga y conecion eléctrica...

Hola Manuel, al parecer cuando regresastes todo a su logar cambiastes algo y ahora es un poco complicado componer este mal funcion, te envio un video que puedes tener una idea de las mediciones que es necesario hacer para determinar el problema, usualmente nosotros podemos ayudar virtualmente cuando se trata de software o configuracion, ya cuando es un asunto mecanico se utilizan metros para hacer mediciones.
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
5helpful
1answer

Tengo una DN hd2500 y se bloquea

bueno, la cosa esta asi, basado en lo que a mi me ha sucedido, yo uso la dn2500 y  le doy mucho uso, a mi me *** ese mensaje varias veces, db save ng! , cant acces, eso es cuando tu disco duro esta fallando o ya murio o no lo puede encontrar, pero cada ves que me paso eso fue llegando al lugar de trabajo, me volvi loco , desconecte el teclado y la volvi a prender y se solucionaba hasta que un dia no arranco mas, entonces saque el disco duro interno y lo quise poner en una caja para copiar la musica a otro disco duro, hecho esto volvi a poner el hd en su lugar y funciono, yo creo que es un tema de los conectores, pero tambien podes ir a utilidades y probar hacer una base de datos nueva. lo importante es sacar la musica que tenes ahi, despues te compras otro disco duro($40) y lo cambias por el que esta ahi adentro o lo usas por usb externo, recuerda que el usb externo tiene que estar formateado en fat 32. aca esta mi email por si necesitas algo [email protected]
0helpful
1answer

Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.
Not finding what you are looking for?

1,135 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top EA - Electronic Arts Video Game Consoles & Games Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you an EA - Electronic Arts Video Game Console and Game Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...