Ricoh Aficio GX3000 All-In-One Printer Logo
Posted on Sep 25, 2010

Hola,tengo los cartuchos agotados de la RICOH Aficio GX3000 quisiera saber si se pueden recargar y como resetear el chip que llevan. Gracias

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 01, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Dec 01, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
445
Points
2

Estou com o mesmo problema. Se souber me avise por favor

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Como puedo programar el control de dish para mi televisor panasonic si no tengo los codigos

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Sera un placer ayudarle proveendole la informacion que necesita. Unos codigos para la television marca Panasonic que se pueden integrar al control serian los siguientes: 685, 512, 738, and 876. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba del control hasta que los demas botones se enciendan en rojo una vez esto suceda ingrese uno de sus codigos seguido por el signo de numero por ejemplo 685#, el boton de T.V debe de iluminarce 3 veces despues de esto puede tratar de usar su control con la T.V y deberia funcionar. Si necesita ayuda programandolo este link le puede ser de mucha ayuda http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup tambien me puede contactar directamente a mi correo electronico a [email protected] Gracias espero que esto le sirva de ayuda.
0helpful
1answer

Deseo saber si el cartucho se puede recargar ?y cuantas veces?porfavor........

Los consumidores pueden rellenar cartuchos de tinta s? mismos con un juego, o ellos pueden tomar el cartucho a un refiller o el remanufacturer donde tinta es bombeada atr?s en el cartucho. Los informes del Mundo de computadora personal que rellenaron cartuchos tienen porcentajes de aver?as m?s altos, la impresi?n menos p?ginas que nuevos cartuchos, y demuestran m?s problemas de en-p?gina como pasar como un rayo, rizar, y el color sangran

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

HP C7280 All in One Printer: Ongoing error to change ink

Hola. Si el cartucho es nuevo, devuelvelo, es el cartucho que esta defectuoso.
Pero si es cartucho ha sido recargado lee las siguientes lineas:
Tienes que decirme si los cartuchos was refilled, porque en ese caso la impresora no los va a reconocer como llenos., la razon es porque los cartuchos tienen un "contador electronic" que solo analiza informacion de cuantas hojas se han impreso, y al momento de ser recargados solo les colocan tinta, y el contador sigue marcando vacio.
Si aun con este mensaje puedes seguir imprimiendo, no te preocupes, pero si no, por favor dejame saber el modelo de tus cartuchos como respuesta y te mostrare como resetear.
0helpful
2answers
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
0helpful
1answer

Quisiera restaurar el monitor a como estaba de fabrica

se te a video settings y fijate que la resolucion sea la correcta. fijate que los setting de tu monitor sean los de default.
0helpful
1answer

Mi nombre es Espernza Martinez, tengo un monitor de la marca proview , modelo 900w y en estos momentos se me dano prende y al segundo se apaga , fecha de manbufactura noviembre 2006 y quisiera saber si...

muy seguramente la tuvo.. usualmente los equipos electronicos tienen una garantia de un ano desde el momento de la compra del equipo original.. despues de eso es cuestion del dueno pagar por el arreglo o por la disposicion del mismo...

los monitores pueden mandarse a arreglar (o se pueden arreglar si se tiene el conocimiento para hacerlo dado que es un riesgo para la persona que no sabe, el abrir un monitor). el arreglo muy seguramente resulta mas caro que comprar el monitor nuevo.
1helpful
5answers

No se ve el video en mi TV

yo tambien quisiera los codigos me harian un mega favor, les dejo mi correo [email protected] de ante mano gracias
Not finding what you are looking for?

455 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Ricoh Office Equipment & Supplies Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Ricoh Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...