Car Audio & Video Logo

Related Topics:

Posted on Aug 16, 2010

Hola. bueno entre en esta pagina en ingles. haber si pueden solucionarme esto: ando buscando el manual de usuario en ESPAÑOL de una radio Xion Mod. XI-CS80 ya que tengo la radio pero el manual esta en ingles y no entiendo mucho. desde ya gracias. soy de Uruguay y por aqui no lo consigo . les agradesco alguna ayuda. a las ordenes por aqui

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jun 17, 2013
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Jun 17, 2013
Answers
1
Questions
0
Helped
180
Points
0

Hola...una consulta, queria saber quien uruguay trabaja con repuestos de las xiono cs80, agradezco mucho el aporte.Saludos

4 Related Answers

walesarumi

Wale Sarumi KomputerSolution

  • 6993 Answers
  • Posted on Oct 07, 2010

SOURCE: LA PANTALLA DE ESTEREO APARECE

Hello,

please can you rephrase this question in English?

Bye for now.

Ad
walesarumi

Wale Sarumi KomputerSolution

  • 6993 Answers
  • Posted on Nov 08, 2010

SOURCE: el radio de mi chevrolet

Hi, please rephrase this question in English

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Nov 21, 2010

SOURCE: AL CAMBIAR MI BATERIA DE

HOLA, A MI ME PASO LO MISMO... LA SOLUCION ESTA EN EL MANUAL DEL VEHICULO.... DEBE TENER UNA ETIQUETA EN LA PORTADA CON EL CODIGO DEL RADIO... SALUDOS

jairo sanchez

  • 276 Answers
  • Posted on Dec 05, 2010

SOURCE: hola tengo un philips sa52xx

The window 7 is not compatible with most players only if you use the xp window that serves you

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde esta el fusible de compresor ac

Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.
0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
0helpful
1answer

El monitor aparece como fuera de rango

Hola!
Un monitor tiene una serie de resoluciones que pueden operar dentro, y si la tarjeta gráfica o la configuración de gráficos chip de la computadora son demasiado altos o demasiado bajos, fuera de este rango, la próxima vez que se reinicia el equipo o apagado y encendido de nuevo , el monitor podría llegar a ser incapaz de resolver la imagen y por lo tanto, no muestran las imágenes, mientras se inicia el equipo, dejando a los usuarios ciegos.

En tales circunstancias, otro monitor debe estar conectado a la computadora y se utiliza para restaurar la resolución de vídeo a un ajuste dentro del rango del monitor preferido.

Espero que esto ayude.

Si esta respuesta va en cierto modo a ayudar a resolver su consulta, problema o error, por favor tómese el tiempo para hacer una valoración de la misma.

Esto ayuda a los usuarios que responden, como yo, a entender mejor las necesidades y el punto de vista de los usuarios con preguntas, como usted, y nos guía en la exploración de las mejores maneras de dar respuestas útiles y de alta calidad.

Si necesita más ayuda, no dude en enviar otra pregunta o añadir un comentario a esta pregunta.

Gracias por usar FixYa.

0helpful
1answer

Mi auto esta parpadeando la luz de checar el motor.... a que se debe esto? cuando acelero deja de parpadear y se queda prendido me pueden ayudar Gracias

Usted necesita tener el c?digo de error de lectura desde el ordenador de a bordo. La mayor?a de las tiendas de partes de autom?viles va a hacer esto de forma gratuita y le dir? la raz?n del error.
Lo siento si mi espa?ol no es bueno.
Espero que esto ayude. Dios los bendiga.
2helpful
2answers

HOLA SOY SANDRA, TENGO PROBLEMAS CON MI REFRIGERADOR WHIRPOOL WRT 18AEC EL CONGELADOR NO SE APAGA ESTA PRENDIDO DESDE AYER, Y NO ENCUENTRO EL MANUAL. ME PUEDEN AYUDAR . MUCHAS GRACIAS

Hi!! Primero asegurate que el control de la temperatura del congelador este aproximadamente en el numero 3. Cuando dices que el congelador no se apaga, quieres decir que el ventilador del congelador esta prendido siempre, correcto? Si el ventilador esta prendido, el compressor y el ventilador que estan abajo, detras del refri tambien deben de estar prendidos chequea por favor. Si esto es correcto, desconnecta el refrigerador por unos 20 min. y luego lo connectas de nuevo, esto hara que el timer se haga reset, si ese es el caso, el problema se solucionara. Si no me envias un comentario y tratamos algo mas. Estuve buscando un manual para tu unidad pero no he encontrado ninguno en espanol, voy a seguir buscando.
Si le haces click en este link, te va a llevar a donde esta un diagrama de las partes the tu unidad, si tenemos que tratar algo mas, te va a ser util para saber cuales son las partes y sus nombres y me puedas entender mejor. http://shared.whirlpoolcorp.com/assets/pdfs/literature/Parts%20List%20(SP)%20-%20WRT18AECLM00.pdf
Avisame lo que pase por favor.
0helpful
1answer

Buenas tardes necesito manual para maquina singer 4210 mi correo es [email protected]

Hola
Pinchas en este enlace para le sitio web de Singer.
http://www.singerco.com/accessories/manuals.html
Pone el numero de modelo en el espacio de busceda y presiona Search.
Aperecera otra pagina con los manuales, el segunda de la lista es lo que tu necesitas. Presiona en Free download! y ya etsa.
Tiene suerte esta disponible en Ingl?s, Franc?s y Espa?ol, cuando lo normal es que son todos en Ingl?s!
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer

Quisiera saber del Nissan Pathfinder Cual es el color del cable de la posicion de la llave de contacto en el CAC gracias un saludo

hola yo no se mucho de carros, te envio esto ya que si quieres tener muchas soluciones intenta escribir tu problema en ingles ya que en esta pagina no hay muchos usuarios que hablen espanol
0helpful
1answer

Identificador de llamadas

Yo no conozco ese producto, pero te puedo ayudar si me identificas el manufacturero (fabricante) y el detalle del modelo. Es posible que ese manufacturero tenga instrucciones en espa?ol. Si no, puedo hacer la traducci?n al ingl?s. Estoy en Puerto Rico y soy bilingue,
0helpful
1answer

DVD PANASONIC DMR-EZ 485V

El manual lo puedes encontrar en http://www.retrevo.com/support/Panasonic-DMR-EZ485-DVD-Players-manual/id/23134ci576/t/2/ aunque unicamente aparece la referencia en español en la pagina 96, como en el manual basico, ¿Necesitas algo especifico?
Not finding what you are looking for?

190 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Car Audio & Video Experts

xxxxxx xxx

Level 3 Expert

5117 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Car Audio and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...