Lexmark Optra T610 Laser Printer Logo
Posted on Aug 11, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tenemos una t160 y en el visor da el siguiente error "32 cartucho no soportado" pero tampoco se puede acceder al menu propio del equipo.¿Cuales serían los pasos a seguir para solucionar este problema?

  • Anonymous Mar 24, 2014

    al prender el equipo se protege y no arranca marcando el error 10361

×

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Expert 154 Answers
  • Posted on Aug 11, 2010
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Aug 11, 2010
Answers
154
Questions
0
Helped
44389
Points
499

Reviza que que sea el cartucho correcto
trata de quitar todos los cartuchos y encenderl a impresora sin los cartruchos instalados
instala los cartuchos de nuevo
si no funciona prueba los mismos pasos pero al encender de nuevo la impresora deja precionado el boton de encendido por 30 sec o mas para hacerle un RESET al sistema

SALUDOS!!!!!

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Olympus DSS Pro Player Transcription software - Need to find serial

El n?mero de serie del software Olympus DSS Player Pro se almacena en el propio software. Puede encontrarlo seleccionando Ayuda, luego Acerca del m?dulo de dictado o Acerca del m?dulo de transcripci?n. Adem?s, el n?mero de serie tambi?n se puede encontrar en el propio CD, en una hoja cuadrada de papel verde del tama?o de una cubierta de CD. El n?mero de serie tambi?n se almacenar? en el registro de la computadora, pero esto no deber?a ser necesario para la instalaci?n.
0helpful
1answer

Como puedo Resetear Cordless Headset ya que al encenderlo me dice fuera de rango y el equipo es nuevo.

Hola Fernando, no se que dispositivo tienes, pero casi siempre se puede aplicar esta solucion para cualquiera sea Android o iPhone:
Este fallo tiene diferentes origenes y no significa que el bluetooh or celular este defectuoso; la forma de resetear un bluetooh es apagandolo y encenderlo nuevamente, pero el error puede continuar, ya que tenemos que trabajar con el celular, vamos a configuracion/ Wifi: desconectamos el Wifi y lo volvemos a conectar; de persistir el defecto ahi en Wifi buscamos el Bluetooh que tenemos conectado y queremos acoplar y removemos este dispositivo del celular, apagamos el celular completamente y al encenderlo nuevamente iniciamos la reconexion del bluetooh.
Te adjunto un video que tiene otra opcion de restablecer el aparejo, cualquier duda aqui estamos.
0helpful
1answer

A quien corresponda, tenemos el equipo HP Photosmart C5180 All-in-One, que presenta el siguiente problema: cuando se enciende, no termina nunca de iniciar el menu en el Display, se reinicia continuamente,...

Hola este problema, también lo estoy sufriendo... encontre la solución aquí, http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-printing-questions/Photosmart-C5180-Power-Up-Power-Down-Problem-Loops-on-off-on-off/td-p/132152 son los foros oficiales del servicio HP, al parecer no se hacen responsables, es un fallo que ocurre a bastantes usuarios. Según comentan otros usuarios se ha de realizar la sustitución de unos condensadores, leer las 4 páginas del post. He dejado la impresora unas 3 horas aproximadamente en el bucle dichoso y finalmente ha arrancado. Igualmente en ese mismo post viene como hacer un reset a la memoria de la impresora.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
0helpful
1answer

LA MÁQUINA INDICA ERROR E000805-001

1) Desconecta el poder de la impresora. 2) Quita el ladrillo/bloque negro del poder por detr?s de la m?quina. (Puede ser un malvado peque?o de sacarlo la primera vez usted lo quita.
3) Abre la cima de la impresora/multi unidad de funci?n.
4) tira Suavemente la cinta para centrar el portador de cartucho de impresora.
5) Abre o el lado de izquierda o derecha y quita el cartucho. (Depende de cu?l lado el error ocurre en, negro a la izquierda, el color a la derecha)
6) Verifica que toda la tira pl?stica que cubri? los nuevos contactos en el cartucho tiene de hecho fue quitada.
7) Toallita tanto los contactos de cartucho como impresora con una seco, hilas libertan tela.
8) Enjuga el fondo del cartucho con una h?medo, hilas libertan tela para verificar que la tinta fluye y los vistazos corrigen.
9) se Asegura de que no hay agua que queda en el cartucho.
10) Reinserta el cartucho en el portador y se asegura de que es profundizado y es insertado completamente al trasero de la ranura de portador.
11) Reinserta el ladrillo/bloque del poder.
12) Conecta de nuevo el cable de energ?a el?ctrica de impresora.
13) el Poder en la impresora y el error debe ser resuelto.
14) Corre la alineaci?n de impresi?n e impresi?n o copia varias p?ginas para asegurar el problema ha sido resuelto.

Si necessita mas asistencia, permita que sepa. Si esto ayuda o resuelve el asunto, por favor lo valora y da una recomendaci?n para mi respuesta. Gracias, Jose

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

El problema que tengo es con una dell 3100cn y elo que me aparece en la pantalla es el siguiente mensaje "bandeja 1 debe de ser de 250 hojas" no me permite meterme al menu ni tampoco se queda...

Nused que cuando movi? la impresora que usted instal? atr?s encima de la bandeja de 250 hojas (es requerido para el modelo 3100cn), es posible que puedan haber da?ado la entierra-conexi?n el?ctrica entre la base de impresora y la unidad de 250 hojas de bandeja.
Devuelva la base de impresora de la unidad de bandeja y conjunto aparte. Examine con cuidado el conector en la unidad de bandeja y aseg?rese del corchete que contiene el conector no ha sido doblado ni ha sido deformado. Consiga alguna ayuda e incline la impresora atr?s suficiente distante que usted puede examinar el conector que aparea debajo de la impresora. Si no ayuda a estar disponible, desliza la orilla de la impresora lejos la orilla de una superficie fija s?lo lejos suficiente en ver la conexi?n.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

1helpful
2answers

Mi xsp m1330 tiene password en el bios y no me obedece para iniciar

Hi, usted puede intentar quitar la batería del Cmos del panel inferior. Usted puede ser que necesite desatornillar el panel inferior primero para revelar la batería del Cmos.
Espere que esto ayude, gracias por usar Fixya, su recomendación se aprecia altamente para la ayuda libre.
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

2helpful
2answers
Not finding what you are looking for?

346 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Lexmark Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you a Lexmark Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...