1993 Toyota Camry V6 Logo

Related Topics:

Posted on Jul 24, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

El tacometro y el cuentamilla no trabajan toyota camry 1993 por favor si puede la respuesta ser en español ok gracias

1 Answer

Colin Stickland

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Toyota Master 22,516 Answers
  • Posted on Jul 24, 2010
Colin Stickland
Toyota Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Nov 04, 2008
Answers
22516
Questions
3
Helped
6992823
Points
66324

En una vehculo de esta edad el cuentakilometres functiona con une cable ,pero el tacometro es electronico endonces est una posibilidad el quadro tienes una problema ,losiento pere falten el ruedas enfrente para yo sabe el problema bien

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola tengo un Toyota Camry 2007 todas las Hola

posiblemente tenes roto el sensor de velocidad o los cables
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
2helpful
2answers

Tengo camioneta gmc 20002 envoy y cuando meto el acelerador baja la fuerza del motor y sa le la luz de chek engine y reduc power engine y tra de poner el aire acondicioado y se quier como apagar que purde...

Arrepentido mi espa?ol no es perfecto. ....did usted desengancha recientemente la bater?a? Si eso es el caso, esto es un arreglo f?cil. Permita que sepa.
0helpful
1answer

No off thermo time switch the radiator no se apaga

Hola, ¿puedo considerar que el ventilador no est? funcionando? no soy bueno en espa?ol y de que lo que la Internet dice que usted tiene un problema con el radiador y el ventilador? lo que puede hacer es dif?cil conectar el ventilador a la bater?a y la levant? a un interruptor, para que manualmente se puede activar o desactivar. gracias
5helpful
1answer

La salida del agua del aire acondicionado parece que esta tapada y esta cae en lado derecho del pasajero,he tratado de localizar la salida hacia afuera y no se ve por ninguna parte dicha salida, por favor...

puede ser tu heater core que esta danado no tapado ,necesitaras que reemplazar la unidad ,las salidas del agua deben de estar en el moitor del lado del pasagero son mangueras de hule pero casi nunca se tapan ,mas informacion dejame saber gracias.
2helpful
1answer

¿cual es la temperatura ideal en la que

Ok el termostato comienza a abrir entre 89-93 grados centrigados y abre completamente a los 103 grados y si te llega a 110 grados puede ser que el termostato se queda pegado y abre muy tarde por eso posiblemente llegue a 110 grados.Cambia el termostato ..gracias y espero tu opinion......
0helpful
1answer

El tercer espar no esta funcionando le quito el cable de el espar y no hace nada

Puede ser problema del cable-Revisa la bujia-Tambien debes revisar si das chispa afuera con otra bujia haciendo tierra-Puede ser problemas de la tapa del distribuidor- Otra detalle puedes verificar el toma del inyector en ese cilindro o tambien puede ser el inyector prueba todo eso antes de incurrir en gastos.gracias buena suerte
3helpful
1answer

Localizar transmission speed sensor en una chevy silverado 2005

Yo speek español muy pequeño, pero había una memoria de servicio en el racimo de instrumento. El velocímetro sólo deja de trabajar. Entonces esto puede no ser el sensor de velocidad, pero el racimo de instrumento. La velocidad senor es localizada en el alojamiento de cola de la transmisión. El muy trasero. Usé translater en línea entonces espero esta leva rito. Bien buena suerte.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

282 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toyota Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Toyota Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...