Motorola Mobility MOTOROKR Z6 Cell Phone Logo
Anonymous Posted on Jun 12, 2010

Como puedo cambiarle la carcaza ami motorokr z6 yo misma? es q se le rompieron unas partes xq se m callo al piso, y ay q compre una carcaza nueva me gustaria saber si m pueden explicar como la puedo cambiar yo misma! espero me puedan ayodar espero su respuesta!

  • Anonymous Jun 12, 2010

    sera que me pueden ayudar con mi problema? me gustaria q me ayudaran a resolver mi problema por favor! respondanme!

×

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jun 16, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jun 16, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
908
Points
2

Loba , tenes que conseguirte un destornillador especial, lo desatornillas de atras de la pantalla( la q sube). UNa vez que sacaste los tornillos, levantas la carcaza y la deslizas un poquito hacia abajo PERO NO LA RETIRES DEL TODO!!! porque la botonera esta unida al telefono. Con un destornillador plano desenchufa la botonera del telefono ( con cuidado) una vez que esta desenchufada ahi la podes retirar. Yo estoy haciendo lo mismo pero tuve q comprar la carcaza, los botones y el lente todo por separado , si la tenes completa solo tenes que enchufar la botonera al telefono , si no asegurate de tener todas las partes (el lente si lo sacas no se puede volver a poner) Espero que te sea de ayuda, a mi me resulto facil pero el problema es que ahora se me rompio la pantalla=( pero ya me fije como cambarla. Saludos.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
58helpful
9answers
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
0helpful
5answers
5helpful
4answers

Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.
8helpful
4answers

Que significa cuando enciende la luz OD/OFF es un sensor o es problema de trasmicion

es posible que es una problema de transmicion. es posible que es el interruptor de OD/OFF tambien. si Ud empuje el boton y la luz no se apgaue pero no aye otros problemas, creo que es probablament el interruptor.
0helpful
1answer

Reset el mp3 y no funciona

En primer lugar, pido perdón, mi español no es grande, entonces puedo no entender la pregunta bastante bien. Sin embargo, parece que usted dice que él no puede añadir su propia música. La primera cosa que yo sugeriría, es consiguen Itunes en su computadora. Esto tiene a un gran apagafuegos en ello para Ipods, ya que es para qué es construido. Esto también actualizará .. que puede significar que esto le dará los programas que esto necesita atrás otra vez. Este también podría ser una cuestión de conductor, el que significa que usted no le hace necesitar al conductor.
0helpful
3answers

Zyxel 964

gracias por comunicarte conmigo te cuento me regalaron un zyxel prestige 900 cable router 964 se q fuciona pero no lo puedo instalar no se porq mi computadora no lo lee es una hp pavilion dv9410us notebook pc no tengo el software del modem y no se como conseguirlo me podrias ayudar?? muchas gracias!!! andrea
0helpful
4answers

Porque mi placa se recalienta tanto donde se encuentra el procesador y la tarjeta de video

Hola te recomiendo un sistema de este tipo, ami me pasaba y con esto se soluciono ese problema http://www.bit-tech.net/hardware/cooling/2012/09/26/thermaltake-water-2-0-performer-pro-reviews/1 9ab6aa7c-9dc3-4642-ab5a-d10391656423.jpg
Not finding what you are looking for?

918 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Motorola Mobility Cell Phones Experts

AFIFUL HAQUE MUFTI...
AFIFUL HAQUE MUFTI...

Level 1 Expert

25 Answers

vince

Level 3 Expert

2530 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Motorola Mobility Cell Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...