Panasonic KX-T7730 Corded Phone Logo

Related Topics:

Posted on Apr 08, 2008

Como configurar la hora ?

Necesito ayuda paar configurar la hora en el comutador

1 Answer

A

Anonymous

Press "PROGRAM" and after " 0 " then insert the datum and time
as follow " 080422 2 02:55 1" (080422 are a date number 2 the key, 02:55 are the time and 1 the key).

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
2answers
2helpful
1answer

Quiero vender mi registradora casio PCR-T2000A, necesito resetearla a "0" como lo hago?

La forma mas rapida para restablecer esa maquina es quitar el enchufe de la pared y saquar las baterias, dejalo alli durante cinco minutos, reemplaza las baterias primero, seguido por el enchufe en la pared.
Al girar la llave a Reg prenda la maquina. Una fila de ceros aparecean en la pantalla. Ahora puedes configurar la maquina desde el principio, incluyendo hora, y fecha codigos de impuestos.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
20helpful
2answers
231helpful
6answers

COMO PUEDO QUITAR EL MODO DEMOSTRACION DE UN SONY BRAVIA 32BX3000

Entras al menú .... ajustes.... inicio automático. Ahí empieza una configuración inicial del TV y encontraras una seleccion de Modo entre Tienda y domestico. Seleccionas domestio y listo.
Un saludo...
1helpful
2answers

Como le quito el password al bios

para sacar la password de la bios de la maquina solo tienes que abrir la maquina, al lado de la pila en la placa madre hay un jumper(un plastiquito que sirve de conexion)lo tenés que cambiar al 2-3, esta gralmente en el 1-2, osea lo sacas, lo pones en el 2-3, prendes la maquina unos segundos, la apagas, vuelves a cambiar el jumper a la posicion 1-2 y listo tu bios queda borrada, ahora solo tienes que entrar a la bios y configurar tu disco duro, la hora, etc,etc , si no hubiera tal jumper, entonces directamente sacas la pila por unos segundos, la vuelves a poner y listo,
3helpful
1answer

Al poner el dvd me marca como no disco

necesito el codigo para configurar el dvd favor si tiene el codigo nviemelo a [email protected]
0helpful
1answer

Se da?o la pantalla

Buenas noches, espero me puedan ayudar la pantalla de mi telefono se daño es un SAMSUNG SGH-D900 , vivo en venezuela en carrizal estado miranda cuales son los centros de servicio que ustedes tienen en el Estado Miranda o en la Ciudad de caracas
por favor necesito ayuda les agradesco me respondan en español gracias
0helpful
1answer

Redes virtuales privadas

puedes comprar dos Linksys VPN RV - 42, tienes que tener dos static IP in cada lugar, despues hacer la configuracion, crear el tunnel VPN, los IP internos de las dos redes deben ser distintas, ejemplo: una puede ser : 192.168.0.1 y la otra debe ser 192.168.1.1, despues de bes de connetarlos y hacer las pruebas.

suerte, jajajaja ( si no sabes bien vas a estar dias intetandolo)
Not finding what you are looking for?

2,093 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Panasonic Lands Phones Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Panasonic Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...