Conectar xbox 360 a internet; si tienes
xbox 360 y quieres jugar en internet, ve este tutorial.
Como conectarse al Live.
Bueno tienes tu nueva 360 y ahora
quieres entrar a la experiencia Xbox Live y no sabes cómo. Acá una guía
que te enseñara como hacer desde las conexiones de redes (VTR por ahora)
hasta la creación de tu cuenta Xbox Live/gamertag.
Las Conexiones:
Hay 4 opciones para conectar tu consola:
A: Directamente desde el MODEM de VTR.
Conecta el cable de red que sale del MODEM a la 360.
MODEM ------------ 360
1. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3, 3), pideles que te cambien el
numero de MAC al que tiene la 360.
2. Para saber como obtener tu numero de MAC debes buscarlo en las
opciones del menu de 360
3. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.
B: Desde el MODEM de VTR 2 conexiones (USB y RED).
MODEM red ------------- 360
usb ------------- PC
1. Conecta el otro dispositivo que tengas (Ej. PC) y conectalo via USB.
2. Conecta la 360 por el Cable de Red.
3. Llama a VTR (600 600 9000 opcion 3,3), pide que te registren 2 MACs,
la del PC y la 360. Así ambos quedarán con Internet.
4. Una vez hecho esto estás listo para entrar a Xbox Live.
C: Router
Modem ------- Router ------ 360
1. Conecta la 360 al router con un cable de red.
2. Ahora hay que configurar el Router. (Ruteo de puertos)
1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente
la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña.
Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener
que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360
6. Sigue las instrucciones de cómo “rutear” los puertos para la 360
(88 y 3074)
7. Una vez ruteados los puertos, estás listo. Empieza la creación de
tu Gamertag.
D: Router via Wifi
Router )))))))) 360
1. Necesitas el Adaptador Wifi para la 360
2. Necesitas un router con soporte Wifi b/g
3. Prendes la 360 vas a la parte de Sistema – Config de Red – Windows
Connect Now.
4. Eliges el Spot Wifi
5. Desde un PC, Ahora hay que configurar el Router (Ruteo de puertos).
1. Tienes que entrar al menú de administración del router. Generalmente
la dirección es 192.168.0.1, después te pedirá nombre y contraseña.
Generalmente es User: admin, sin password. Si no funciona, vas a tener
que conseguirtelos.
2. Una vez dentro del menú.
3. En la página eliges Forwarding.
4. Elige la marca de tu router.
5. Elige Xbox Live 360, Sigue las instrucciones
6. Una vez hecho lo anterior, estas listo para crear tu
Gamertag.
XBOX LIVE
Entendiendo Xbox Live:
Primero hay 2 tipos de cuentas para Xbox Live. Gold y Silver.
SILVER
• Permite a otros jugadores saber quién eres y cómo juegas gracias al
perfil de jugador único.
• Entra en el Bazar Xbox Live para conseguir fantásticas descargas
(incluidos los juegos clásicos de consola de Xbox Live Arcade),
demostraciones y tráilers de los juegos que van a salir próximamente.
• Prueba la acción multijugador con acceso a partidas multijugador
masivas. Lo único que tienes que hacer es crearte un gamertag.
• Disfruta de la acción multijugador sin límites con las
oportunidades suscripción de prueba al nivel Gold.
• Crea y mantén una lista de amigos para conectarte y comunicarte
instantáneamente con familiares y amigos mediante mensajes de texto y
voz.
En otras Palabras... Puedes Bajar Trailers, demos, etc. Pero NO
puedes jugar Online
Conexión directa: Solución a los mensajes de error en la pantalla
Estado de la conexiónPara solucionar los mensajes de error
en la pantalla Estado de la conexión, haz clic en el mensaje de error
recibido:
Nota:
Cuando recibas un mensaje de error y quieras verlo en detalle,
selecciona Ayudaen la pantalla Estado de la
conexión.
Mensaje de error del estado de la conexión:
Comprobar cablesDetalles: Sin conexión
No se ha encontrado una
conexión a un dispositivo de red (módem ADSL, módem de cable, enrutador o
PC). Compruebe estas posibles causas:
El módem no está encendido oUno de los cables no
está conectado. Compruebe que todos los cables estén conectados
correctamente.El dispositivo de red está desactivado. Encienda
todos los dispositivos de red.Es posible que el dispositivo de
red requiera un cable Ethernet directo o cruzado. Asegúrese de utilizar
el cable correcto.
bien está conectado a la consola Xbox mediante un cable inadecuado.
Algunos módems detectan automáticamente el tipo de cable en uso y,
además, pueden cambiar automáticamente para funcionar tanto con un cable
cruzado como con uno directo. Otros, por el contrario, requieren
expresamente el uso de uno de estos dos cables. Si no estás seguro del
tipo de cable que has de utilizar, consulta al ISP o al fabricante del
módem. Asimismo, asegúrate de usar un cable Ethernet y no otro distinto
(un cable de teléfono RJ-11, por ejemplo).
Mensaje de error del
estado de la conexión: No se ha
confirmado el IP/Configuración IP incorrectaDetalles: Puerta
de enlace
No
se pudo conectar con la puerta de enlace de red. Compruebe que las
direcciones IP coinciden con la configuración proporcionada por el ISP.
Es
posible que la dirección IP que hayas escrito en la sección
Configuración de red de la interfaz Xbox sea incorrecta.
Comprueba que la dirección IP funciona en el equipo. Si es asÃ,
comprueba que la configuración es la misma en el equipo y en la consola
Xbox. Si esto no soluciona el problema, apaga el módem durante 30
segundos, vuelve a encenderlo y, luego, intenta tener acceso de nuevo a
la pantalla Estado de la conexión.
Detalles: Conflicto de
IP
La
dirección IP ya está en uso en la red. En Configuración de red, use la
configuración automática de direcciones IP o compruebe que la dirección
IP especificada manualmente es correcta.
La dirección
IP configurada en la interfaz Xbox está actualmente en uso por otro
dispositivo de la red. Si recibes este mensaje de error, apaga el módem
durante 30 segundos, vuelve a encenderlo y, luego, intenta tener acceso
de nuevo a la pantalla Estado de la conexión.
Detalles: Error
de red
No
se encontraron servicios de red (DHCP o PPPOE). Compruebe si se debe a
una de las siguientes causas:
PuedesAsegúrese de que todos los
cables estén conectados correctamente.Reinicie el módem:
apáguelo, espere a que se apaguen los indicadores luminosos, espere dos
minutos y vuelva a encenderlo. Después, reinicie el resto del equipo de
la misma manera.En Configuración de red, especifique una
dirección IP estática, un nombre de host especÃfico o una dirección MAC
proporcionados por el ISP.El servicio de Internet no funciona.
Vuelva a intentarlo más adelante.
recibir este mensaje de error por alguno de los siguientes motivos:El cable de red no está conectado al puerto correspondiente.
Confirma que el módem sólo tiene un puerto LAN de salida y que el cable
no está conectado a un puerto WAN para un hub (dispositivo incluido en
algunos módems). En caso de que el módem disponga de más de un puerto y
dudes de cuál es el apropiado, consulta al ISP o al fabricante del
módem.El ISP realiza un seguimiento de la información
de red (de la dirección MAC o del nombre de host del equipo) y no
permite que ningún dispositivo (excepto el equipo) tenga acceso a la
conexión. Si éste es el caso, puedes configurar la consola Xbox para que
simule la dirección MAC o el nombre de host del equipo. Configura estos
valores en Opciones avanzadas en la sección Configuración
de red de la interfaz Xbox.PPPoE aparece ACTIVADO
en la secciónConfiguración de red de la interfaz Xbox,
mientras que el servidor PPPoE del ISP está desactivado. Comprueba el
ISP para ver si se ha producido alguna interrupción.
continua...
continua...
Detalles:
Error de paquete
Se ha producido un
error en la
comunicación con el servicio de red o un dispositivo de red. Si la
conexión es directa al módem, consulte al IPS para obtener ayuda. En
caso de conectarse a través de un equipo de red doméstico, compruebe la
compatibilidad del equipo con el fabricante o bien en http://www.xbox.com/es-ES/live/start/con....
Es
posible que el ISP tenga problemas técnicos con la red. En caso de que
el mensaje de error persista, consulta al ISP para obtener información
sobre el estado de la red.
Detalles: PPPoE disponible
Se ha encontrado un
servidor
PPPOE en la red. Es posible que el ISP requiera un nombre de usuario,
una contraseña y, opcionalmente, un nombre de servicio para la
autenticación PPPOE. Escriba esta información proporcionada por el ISP
en la sección Configuración de red.
Quizá sea
necesario que escribas las credenciales PPPoE (que te proporcionó el
ISP) en la sección Configuración de red de la interfaz
Xbox. Ten en cuenta que el nombre de usuario y la contraseña PPPoE
admiten un máximo de 63 caracteres. A veces los ISP emplean la dirección
de correo electrónico como nombre de usuario PPPoE. Si no conoces la
información de autenticación PPPoE, consulta la documentación del ISP o
ponte en contacto con él.
Detalles: PPPoE denegado
La configuración de
PPPOE es
incorrecta. Compruebe que se ha escrito correctamente la configuración
de PPPOE proporcionada por el ISP.
Se ha denegado la
información PPPoE que has escrito en la sección Configuración de
red de la interfaz Xbox. Confirma que has escrito
correctamente tanto el nombre de usuario como la contraseña.
En
casos excepcionales, puede que el problema resida en el nombre del
servidor PPPoE. La mayorÃa de los ISP no requieren escribir un nombre de
servidor PPPoE en la secciónConfiguración de red. Si
en tu caso no es necesario, deja este campo en blanco.
Si no
conoces la información de autenticación PPPoE, consulta la documentación
del ISP o ponte en contacto con él.
Detalles: Incompleto
No se han recibido
direcciones
de servidor DNS de los servidores PPPOE o DHCP. Especificar servidor(es)
DNS, facilitados por el proveedor de Internet (ISP), en el menú
Configuración de red.
Debes conseguir los nombres de
los servidores DNS de tu ISP y escribirlos en la sección Configuración
de red de la interfaz Xbox.
En caso de que el problema
persista, o bien si el mensaje aparece de forma intermitente, es posible
que el ISP tenga problemas en la red. Ponte en contacto con tu ISP e
indÃcale que a veces no puedes obtener una dirección de servidor DNS.
Detalles:
No se encontró PPPoE
No se ha encontrado
un servidor PPPOE.
Compruebe si se debe a una de las siguientes causas:Uno de
los cables no está conectado. Compruebe si todos los cables están
conectados correctamente.Ha cambiado la manera de conectar la
consola Xbox a la red. En Configuración de red, desactive la
configuración de PPPOE.El servicio de Internet no funciona.
Vuelva a intentarlo más adelante.
Puedes
recibir este mensaje de error por alguno de los siguientes motivos:Tu ISP no emplea la autenticación PPPoE y PPPoE está
ACTIVADO en la sección Configuración de red de
la interfaz Xbox. Si el ISP no usa la autenticación PPPoE, DESACTIVA
PPPoE en la secciónConfiguración de red de la interfaz
Xbox.Es posible que el servidor PPPoE del ISP tenga
problemas, en cuyo caso tendrás que esperar un momento para volver a
intentar la conexión.
Mensaje de error del estado de
la
conexión: No se ha resuelto el DNS
Detalles:
Error de comunicación
No se puede
contactar con el servicio Xbox
Live o éste no responde. Vuelva a intentarlo más adelante o consulte www.xbox.com/es-ES/support/contact/
para obtener más información.
Es posible que recibas
este mensaje de error por uno de los siguientes motivos:Hay
algo desactivado en la ruta de Internet hacia los servidores Xbox Live.Los
servidores Xbox Live están desactivados.El ISP está sufriendo
una interrupción.
Si los servidores Xbox Live están en
funcionamiento, consulta al ISP para averiguar si tiene problemas de
red.
Detalles: Error de DNS
No se pudo
conectar con los servidores DNS. Compruebe que la configuración de los
servidores DNS coincide con la configuración proporcionada por el ISP.
Hay
un problema con los servidores DNS del ISP. Si has escrito la
información de los servidores DNS en la secciónConfiguración de
red de la interfaz Xbox, comprueba que coincide con la
proporcionada por tu ISP. Si confirmas que la información DNS está
configurada de forma apropiada en la interfaz Xbox, consulta al ISP para
averiguar si las direcciones de los servidores DNS se han modificado.
Si el ISP no precisa configurar los servidores DNS manualmente (la
configuración DNS está establecida en "Automática" en la interfaz Xbox),
es posible que haya algún problema con los servidores DNS del ISP.
Consulta al ISP para comprobar el estado de los servidores DNS.
Mensaje
de error del estado de la conexión: No
se ha encontrado Xbox Live
Detalles: Error del
servidor
El servicio Xbox Live no responde. Vuelva a
intentarlo más adelante.
Los servidores Xbox Live están
desactivados o no responden.
Suerte.
×
999 views
Usually answered in minutes!
×