Zebra 203DPI Printer Logo

Related Topics:

Posted on Mar 19, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como cambiar ip de zebra zm400 desde el panel

Nesesito saber como cambiar la ip de una zebra zm400 desde el panel.

gracias!

1 Answer

Paulo Rangel

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

  • Zebra Expert 285 Answers
  • Posted on Nov 13, 2010
Paulo  Rangel
Zebra Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Champion:

An expert who has answered 200 questions.

Joined: May 05, 2008
Answers
285
Questions
4
Helped
223575
Points
351

You need to connect with some network to the ip adress coming on the setings, if you dont connect with network, that function not apper.
If connect, you be aple to change to IP estactic and the Gateway and the subnet mask.
Dont forget to save.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Como saber si el switch de las puertas no tiene la

posiblemente el switch de la puerta del conductor esta mal esta montado dentro de la puerta es parte de la cerradura pero ford lo vende separado
1helpful
6answers

Nesesito saber el codigo para un tv mitsui

Mitsui 0067 0586 0517 0039 0265 0041 0385 0102 0066 0247 0324 0401 0463 0473
0393 0609 0485 0193 0379 0546 0065 0238 0075 0225 0221 0365 0574 0744
1067.
0helpful
1answer

Amigos me formateron la computadora y me instalaron win7, y no hay manera como instalar la impresora zebra s4m, y la necesito urgente porque tengo un pedido que realizar. Gracias y en espera de una...

dislarsvalen: Puedes descargar el controlador desde la pagina de zebra.com o tambien el controlador de seagullscientific.com, aunque tu software de dise?o que utilices debe de instalar sus propios controladores.

Roberto Martinez
[email protected]
0helpful
2answers

Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
31helpful
5answers

El codigo del control remoto de una tv mitsui

el control remoto del digitalizador motorola no trae codigo de acceso a la tv mitsui, cual sería el código de acceso; hablé a Megacable y no tienen registrada la marca de la tv así que no pudieron darme el codigo de acceso y me recomendaron que indaagara en internet
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
1helpful
2answers

Hola , necesito saber si puedo cambiar toda la maquina, excepto el DD y dejar este mismo como master, tengo programas que me costaria mucho conseguir e instalar de nuevo gracias

Muchas Gracias COnstantin, quizas me expresé mal, mira mi problema es que el pc, excepto el disco nos quedó chico, es decir, quiero cambiarlo por una maquina mas nueva core duo por ej, por ende con distinta placa, y el DD tiene toda la informacion y programass con licencia que necesito, entonces necesariamente tiene que quedar como master, me indicaba un tecnico que los driver de la placa podriasn darme problemas, si es así y tengo los drives de la maquina nueva ( placa) no debiera tener problemas?
agradeceré tu respuesta
gracias
1helpful
2answers

Idioma

Si lo has comprado en un pais donde se habla espanol, o en un pais europeo o en los EEUU deveria de tener el espanol en los seteos del idioma. Si es asi aconsejo de ir al vendedor y chequear.
Si no tiene espanol puede ser de improtacion. En este caso tienes que re instalar el firmware.
No se si le valdra hacer el update desde el telefono (nececita conesion al internet). Yo aconsejo de ir a un vendedor de telefonos y pedir de reinstalar el software del telefono, es una operacion bastante sensilla. aconsejo de grabar todos los contactos anter de llevar el mobil a la tenda.
Otra solucion podria ser bajar el software desde el internet i instalarlo usted con un cable y una ordenadora, esta operacion tiene un poquito de riesgo si nunca lo hizo antes.
Not finding what you are looking for?

1,461 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Zebra Office Equipment & Supplies Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a Zebra Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...