HTC PPC-6800 Smartphone Logo

Related Topics:

Posted on Feb 01, 2010

Mi telefono es un htc 6800, al prenderlo no inicia el sistema operativo, queda en la pantalla las siglas htc y no corre el programa de inicio. que debo hacer.

1 Related Answer

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 19, 2009

SOURCE: MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE ME HAN CAMBIADO TODA

Primero hazle un hard reset, no sin antes copiar todos tus datos en el pc. Despues de estoy viene como de fábrica, te aconsejaría flashearla con la rom oficial. Si lo sigue haciendo, en mi opinión es un cotacto de masa q esta mal, o la conexión con la batería, pero eso ya es mucho especular. Prueba las dos primeras a ver si tienes suerte. UN saludo!

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
0helpful
1answer

MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE ME HAN CAMBIADO TODA LA PLACA BASE Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA,QUE ES EL DE REINICIARSE DE CONTINUO.ESTAS HABLANDO POR TELEFONO Y SE CORTA Y SE REINICIA.¿SOLUCION?

Primero hazle un hard reset, no sin antes copiar todos tus datos en el pc. Despues de estoy viene como de fábrica, te aconsejaría flashearla con la rom oficial. Si lo sigue haciendo, en mi opinión es un cotacto de masa q esta mal, o la conexión con la batería, pero eso ya es mucho especular. Prueba las dos primeras a ver si tienes suerte. UN saludo!
1helpful
2answers
1helpful
1answer

EL VIDEO DE MI PC NO SE ME QUIERE ACTUALIZAR Y POR LO TANTO NO PUEDO VER LAS IMAGENES DE TAMA?O NORMAL. MI BOARD ES BIOSTAR P4M800. NECESITO SABER DONDE LO PUEDO DESCARGAR

esto es super facil
www.viaarena.com yo tube esa board y lo actualice por ahi,
creo que es unichrome pro, debes escoger muy bien las opciones, para que salga la que necesitas, mira las fechas y escoje la mas reciente, yo tenia el driver en mi pc pero hace poco lo borre, como ya no lo necesitaba.
ojo, le das a la opcion drivers, aparece arriba bien pequeño, luego te sale tipo de sistema operativo, escoges el tuyo, luego te sale otra pantalla, sigue los pasos, ve escogiendo tus opciones. es facil
0helpful
3answers

Zyxel 964

gracias por comunicarte conmigo te cuento me regalaron un zyxel prestige 900 cable router 964 se q fuciona pero no lo puedo instalar no se porq mi computadora no lo lee es una hp pavilion dv9410us notebook pc no tengo el software del modem y no se como conseguirlo me podrias ayudar?? muchas gracias!!! andrea
0helpful
1answer

Identificador de llamadas

Yo no conozco ese producto, pero te puedo ayudar si me identificas el manufacturero (fabricante) y el detalle del modelo. Es posible que ese manufacturero tenga instrucciones en espa?ol. Si no, puedo hacer la traducci?n al ingl?s. Estoy en Puerto Rico y soy bilingue,
Not finding what you are looking for?

336 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HTC Computers & Internet Experts

Paul Carew

Level 3 Expert

3808 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a HTC Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...