1993 Isuzu Amigo Logo
Posted on Nov 29, 2009

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

  • Anonymous Mar 16, 2014

    Como pongo el tiempo de la misubisi de los ejes leba

  • Anonymous Mar 22, 2014

    perdi el tiempo de una isuzu rodeo quiero saber como se pone en su lugar

×

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Sep 02, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Sep 02, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
2505
Points
4

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?

3 Related Answers

Julio

  • 52 Answers
  • Posted on Jun 29, 2010

SOURCE: fallo elctrico no chispa en las bujias solo en

Debe de cambiar los cables de las bujias y revisar "el coil o coils "( bobinas), tambien revisar el Gap (espacio)de las bujias o sea el espacio entre los electrodos, segun las especificaciones del fabricante.

Ad
ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Jan 20, 2011

SOURCE: me puedes proporcinar la posicion de la cadena de

Revice los siguientes diagramas para 2002 Toyota Truck Tacoma 2.7L EFI DOHC 4cyl (click over pic for zoom)...

zjlimited_521.jpg

Fig. Timing chains and related components-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines

zjlimited_522.jpg

Fig. Check that the No.1 cylinder is at TDC and the weights of the No.1 and No.2 balance shafts are at the bottom-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines

zjlimited_523.jpg

Fig. Crankshaft position sensor rotor location-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines

zjlimited_524.jpg

Fig. No.1 timing chain and camshaft timing sprocket identification and alignment-2.4L and 2.7L (3RZ-FE/M) engines


Espero que le sea de ayuda (recuerde valorar esta respuesta).

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Oct 30, 2010

SOURCE: Mi isuzu axiom 2002 tiene

Probablemente su problema no sea electrico o de encendido, sino de envio de combustible; revise presiones de la bomba de combustible, alguna obstruccion en el sistema de inyeccion, vacios y tomas de aire de admision.

Mantenganos informados de sus avances y diagnosticos tentativos. Ha probado escanear la PCM en busca de algun codigo de fallo?

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
0helpful
1answer

Hola.. tengo una camioneta dodge caravan 99, 6 cilindros, 3.0, automatica, desde hace tiempo sentia que al momento de meter los cambios se sentia un tiron, pero lo deje y hoy estuvo marchando como de...

hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?
17helpful
2answers

Como poner el tiempo de un toyota corolla del 94 de motor 1.6 gasolina y lo ocupo urgente

tienes que poner el cylindro numero 1 a TDC. en el cyclo de compresion del cylindro. pon el dedo en el abujero de la bujia y que le de vuelta alguien al motor, y cuando sientas que sale aire, entonces estas en el cyclo de compresion, despues ponle un desarmador largo al cylyndro y cuando le des vuelta al motor fijate que llegue el desarmador a la posicion mas alta antes de que se vuelva a bajar y entonces estas en TDC. Ya cuando estas en TDC, ponle la cadena de tiempo al carro y listo.
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
0helpful
2answers

TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8

quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
334helpful
9answers

Poner a tiempo cadenas de distribucion ford motor 4.0 mod 2002

11marzo2010- Necesito que me Hagan favor de enviar el diagrama para poner un motor de un tiempo de 4,0 Ford Explorer
Not finding what you are looking for?

2,515 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Isuzu Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Are you an Isuzu Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...