Canon ZR830 Mini DV Digital Camcorder Logo

Related Topics:

Posted on Jun 02, 2017

PC no reconoce filmadora canon ZR 830

La PC no tenia puertos fireware por lo que compre una placa y la instale en la misma, esta quedo bien en teoria ya que Windows me la reconocio lo mas bien. Pero el problema surge cuando quiero conectar la filmadora por el puerto fireware no es reconocida en ningun lugar segun lo que he leido deberia aparecer un icono de camara en MIPC pero no aparece nada, de todos modos trato de bajar el video con el Windows movie maker y este tampoco lo reconoce, ya no se que mas hacer...gracias

1 Related Answer

Anonymous

  • 10 Answers
  • Posted on Jan 09, 2008

SOURCE: EL VIDEO NO SE QUEDA DENTRO DE LA CAMARA

PLEASE WRITE IN ENGLISH

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

5helpful
2answers

No funciona solo aparece ecipse y es todo

A mí me pasa lo mismo y lamentablemente nadie aporta una solución, el mío (Eclipse 180 8GB)se ha quedado trabado en la pantalla azul de inicio con el logo "Eclipse" y no sé que hacer. Un tipo en las respuestas en idioma inglés dice que llamó al número de atención al cliente y le dijeron que dejara que la batería descargara por completo y luego presionara por unos 30 segundos el botón "Play" (me imagino que es el botón del centro, supuestamente es la manera de resetear el player) antes de conectar el USB al PC. No sé si funciona. Mi problema empezó por una canción que no tocaba bien y reinicié el aparato, y puse de nuevo la misma canción y luego se puso el logo azul en la pantalla y éste no se quitaba a menos de mover el switch a OFF, lo pase nuevamente a ON para que descargara por completo, pero ya no lo reconoce la PC y pide drivers, se queda congelado en el logo, ni carga, ni nada.
He visto que muchas personas tienen el mismo problema y todavía no aparece ninguna solución, tú post es el primero que leo en español. Dicen que será un problema de firmware, pero no venía con un CD de drivers o una herramienta para estos casos, la empresa Mach Speed parece que todavía no tiene una página de soporte implementada para este modelo "Eclipse", también no sé como destaparlo, pues la tapa es una sola pieza. Si sabes como solucionar tu problema, házmelo saber por este medio. Talvez es de esperar, porque el firmware que tiene mi player era de septiembre del año pasado y lo compré en noviembre, el precio es bajo, pero no es posible que nos tomen el pelo de esta manera.
1helpful
2answers

Hola: tengo problemas con mi portable super multi driver LG GP08NU6B, ya que mi Pc no lo reconoce, cuento con el windows 7; y pienso que el problema es por que ya tenia antes instalado otro lector de...

A mi me ocurre exactamente lo mismo, en una netbook donde no tenía ninguna grabadora instalada funciona ok, pero en la pc de escritorio o en la notebook no funciona, todas tienen windows 7. El soporte telefonico o via mail de LG me mandan a la tienda donde la compré...!!!! Es raro,le busque varias soluciones pero no logro hacerla funcionar!!!
0helpful
1answer

Tengo problemas con una batidora hobart. hl 600. lellega voltaje a la tarjeta de controles ( velocidad y tiempo) pero no enciende nada y no tengo control de el arranque y paro.

Hola amigo, mi nombre es ramon, a mi me sucedio algo parecido, primeramente debes revisar los 24V Ca en la tarjeta, este es rectificado a 24v cd y 12 Cd quienes son los que alimentan el control, no te desgaste buscando en los interruptores de proteccion, el display debe encender autamaticamente cuando la maquina esta energizada, esto es un defecto al parecer comun en estas maquinas, esta tarjeta tiene un Circuito integrado que alimenta a relay C3 y este a C2, hay varios relay de control los cuales pueden o no activarce pero es fundamnetal que arranque el microprocesador de esta tarjeta, quizas con un poco de tiempo puedas reparar esta tarjeta revisando el relox de control y todos los circuitos de control para el funcionamiento de la misma, hubiera que buscar los datos de estos y hacer una ingenieria inversa para detallar el funcionamiento de la misma, pero para que sea mas facil revisa el cable del puerto de comunicacion entre la tarjeta de mando y el variador de frecuencia, si este esta bueno teniendo continuidad, Ah en este cable hay una linea de color ***** que no se utliza esta solo conectado en uno de los estremos, si todo esto esta bien sustituye esta tarjeta por una nueva la misma esta averiada y si no tienes mucho conocimiento en electronica no la podras reparar o poco tiempo que es lo que sucede a mi, que tenga suerte.
Ramon
0helpful
1answer

La imagen no se ve .. el display tiene luz . el sonido anda bien

Hola ... Buen dia ...
He recibido el correo ...
Bueno, el problema aun existe ... he revisado las tensiones de fuente , por lo que pude ver hasta donde pude, ya que no tengo ningun manual , es solo lo que vi , todas estan presentes ... tambien revise los reguladores de tencion de la placa que esta hubicada en el medio a la derecha de la fuente . y estan bien ... para forma de ver la principal sospechosa de la falla , por que el sonido y sintonia estan bien .. la iluminacion de la pantalla tambien . y no tengo nada de nada de imagen en ninguna condicion ..

EL ofrfecimiento que me hacen seria interesante ... pero no poseo cuenta bancaria , no targeta de credito para efectuar el pago ... por eso no me asocie ... mi momento economico es duro ...
Lo que venia arreglando este ultimo tiempo son MINILABS que hacen las fotografias. pero la enorme rececion den Argentina daño mucho ese mercado .. En la T V LCD, es la primera vez que incurro ...
Quedo agradecido por la atencion y en espera de vuestro comentario ..
0helpful
2answers

Gigabyte GA-K8N Pro-SLI won't boot and no beep codes

hi kathy,

there are a few things you can try, reseting the cmos, with the jumper usually located near the battery. if you cant find that, try removing the battery for 30 mins and then popping it back in. if no luck from there, you could try another cpu, if that dont work then it may just be the mobo! good luck!

hope it helps!
3helpful
4answers

Necesito configuracion de m955g v3.0a

Intente distinguir que tiene el problema. Si más de un dispositivo del usb no funciona, necesitamos localizar averías los puertos del usb. Si usted tiene apenas un dispositivo del usb para probarlo con, usted puede querer intentarlo en otra computadora. Dónde usted está conectando los audiophones?
0helpful
1answer

Cuales son tus fuentes?

Primero que nada, muchas gracias por tu pregunta y por darme la oportunidad de despejar (o ampliar) una duda tuya.

Cuando en un modelo de hardware dice que es la Serie 5100, significa que hay mas "subseries" de modelos en esa misma base de hardware, digamos que la 5100 es la básica y la 5160 la tienes tu y tiene un puerto de USB cuando la 5120 no la tiene. Es un ejemplo.

Otro, en cuanto a laptops HP. La serie Pavilion dv8000 tiene varios modelos, la dv8360 tiene 512 MB de RAM mientras que la dv8600 tiene 2GB y cuenta con bluetooth.

Las placas de hardware son una base para crear mas modelos, le quitan o le aumentan algo, pero fisicamente son similares.

Esto contesta tu pregunta?

Recibe un cordial saludo desde Mexico.

- CoolDragon.
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

526 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Canon Video Cameras Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

NOEL
NOEL

Level 3 Expert

8606 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Canon Video Camera Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...