Korg X50 61 Key Synthesizer Keyboard Logo

Related Topics:

marcos varela Posted on Jun 09, 2016

Como regular la luz del display

Como regular brillo del display

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Como quitar la luz prendida del air bag en un kia optima 2002

La luz significa que algo est? mal con las bolsas de aire, no desconectar la luz. Puede ser un sensor o el airbag en s? mismo que es malo.
0helpful
2answers

Necesito el codigo de un television de marca Pixel

Quien me puede ayudar con un video sobre el menu de pantalla de una tv marca pixel ya que por error quite todo brillo luz color y no la puedo ver
0helpful
1answer

Como puedo quitarle la luz del brake de un ford taurus 2003

en la cajuela quitas la carpeta de adentro y tiene unos tornillos para quitar el plastico de la luz de los frenos. pues quitas el bombillo del plastico y instalar el nuevo. pasa como 30 minutos para cambiarse
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
41helpful
6answers

Jeep liberty 2004 se enciende una luz en el lado derecho del tablero de color naranja q es

Exactamente cual es la luz que ve en su tablero...



11_24_2011_3_45_16_am.gif

Comentenos para poder darle mayires detalles.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
0helpful
1answer

Se quemo la luz de la pantalla de le camara digital dc 750 benq como hago para repararla soy de buenos aires argentina

Usualmente cuando se quema no vale la pena arreglarla. Piensa en comprar otra. Nunca dejes que los rayos del Sol toquen la pantalla del LED queman faciles las pantallas ya que son en LIQUIDO?
0helpful
1answer

Activar luz de bloq.mayús

a tu mano derecha del teclado veras una techa que dice Caps Lock
esa es para las mayusculas o minusculas. ;)
8helpful
4answers

Que significa cuando enciende la luz OD/OFF es un sensor o es problema de trasmicion

es posible que es una problema de transmicion. es posible que es el interruptor de OD/OFF tambien. si Ud empuje el boton y la luz no se apgaue pero no aye otros problemas, creo que es probablament el interruptor.
Not finding what you are looking for?

167 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Korg Computers & Internet Experts

Steve Sweetleaf
Steve Sweetleaf

Level 3 Expert

1212 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

SmartAviator
SmartAviator

Level 3 Expert

1124 Answers

Are you a Korg Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...