Xerox Phaser 7760/YDX Laser Printer Logo
Mariel Ramos Mexia Posted on Mar 30, 2015
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hola tengo una xerox 7760, el problema que tengo es que trama el color magenta, hace una líneas más claras horizontales. Gracias

1 Answer

Tigre Noir

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Sergeant:

An expert that has over 500 points.

  • Expert 317 Answers
  • Posted on Mar 30, 2015
Tigre Noir
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Sergeant:

An expert that has over 500 points.

Joined: May 15, 2013
Answers
317
Questions
0
Helped
143169
Points
700

Pruebe a utilizer ingl?s. Obtendr? una major respuesta.

Testimonial: "When my xerox 7760 prints a 100% magenta box there are faded lines consistently every 1 millimeter. If I select a thick media, the distance between faded lines is lower"

  • Mariel Ramos Mexia
    Mariel Ramos Mexia Mar 30, 2015

    I have switched the image units (magenta yellow) without different results.

  • Mariel Ramos Mexia
    Mariel Ramos Mexia Mar 30, 2015

    is a problem

×

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
10helpful
2answers

Hola tengo un mando universal total control y necesito los codigos para el mini TDT mpg me puedes enviar los codigos o alguna url que me los ponga muchas gracias

MANDO ITC MODELO H-1080E LA TELE ES DE LA MARCA HANNSPREE Y ME HACE FALTA EL CODIGO,DONDE ME LO PUEDO DESCARGAR.GRACIAS
0helpful
1answer

Hola! necesito encontrar los drivers de una laptop IBM Thinkpad T30 2366JU3 Mi problema es que no me da el sonido y no puedo reproducir dvds por que hace falta driver de la tarjeta de video...

Hola ... Lo siento, mi espa?ol es malo. Pero, puedo ayudarle. La tarjeta de v?deo no es ning?n problema. Usted necesita decodificador de DVD ... Intervideo WinDVD tiene uno. Si usted tiene descodificador de DVD, entonces usted puede obtener los controladores para el v?deo aqu?:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-41918.html
0helpful
1answer

Hola buenos dias: En mi ordenador, tengo una placa gigabyte GA-8S648, y desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "Scanning Bios Image in Hard Drive" Le llevé...

Buenas tardes, si tu computador esta mostrando ese error es por que no logra encontrar el bios. si sabes el bios es el software que hace posible que hardware y software se comuniquen el bios funciona a nivel de i/o para poder inicializar cada uno de los componetes del computador, sin el, son solo piezas separadas;lamentablemete tu placa no tiene un back up rom y si ya lo reseteaste y limpiaste el cmos (removiendo la bateria cmos)lo cual supongo ya hiciste no queda mas que cambiar la motherboard.
1helpful
2answers

Comsumo excecivo de combustible

hola yo tengo problemas con mi chevrolet brezer 2001 la temperatura llega ala mita y el carro se apaga que ustedes me recomiendan o que puedecer eso y no tienes termostato
0helpful
1answer

Imac g5 linea blanca vertical en la parte derecha

éstos son algunos procedimientos que se pueden tratar de resolver este problema con la línea blanca de la pantalla. Pero, por favor tenga en cuenta: si estos 2 procedimientos no ayudan, te recomendaría tener en tu Mac en el servicio de Apple en un centro de servicio autorizado

éstos son algunos pasos que usted puede tratar de resolver el problema:

Opción # 1

-PRAM reset -

• En primer lugar, sostiene en su botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos para hacer una parada difícil, si no se ha cumplido ya su Mac apagado.
• Una vez que tu Mac está apagado, usted tendrá que realizar lo que se denomina un restablecimiento PRAM (RAM de parámetros)
• Busque las siguientes teclas en el teclado: Comando, Opción, P y R. Es necesario mantener estos teclas simultáneamente.
• Encienda el ordenador.
• Mantenga pulsado el Comando + Opción + P-R llaves. Debe pulsar esta combinación de teclas antes de la pantalla gris.
• Ahora, presionando las teclas hasta que el equipo se reinicia y se oye el sonido de inicio por tercera vez.
• Suelta las teclas y permitir que el MacBook a poner en marcha.
-------------------------------------------------- ----------------------
Opción # 2
-Restablecer la PMU -
El administrador de energía es un circuito integrado (chip de ordenador) que suele ser en la placa lógica de su ordenador Mac.

Es responsable de la gestión de energía de la computadora. Controla la retroiluminación, giro del disco duro, el sueño y la activación, algunos aspectos de la carga, control de trackpad y algunas entradas y salidas en relación con el reposo del ordenador.

• Si el ordenador está encendido, apágalo.
• Desconecte todas las conexiones de entrar en el Mac, excepto para el cable de alimentación.
• Una vez que todas las conexiones se han desconectado, quite el cable de alimentación de la Mac.
• Espere 20 segundos.
• Vuelva a conectar el teclado, el ratón y el cable de alimentación en el equipo.
• Presione el botón de encendido para reiniciar el equipo Mac.

Espero que esto haya ayudado a resolver el problema de la línea blanca.

Recuerdos,

-Mactechtrainer
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
2helpful
1answer

En la pantalla desplega el mensaje "maquina en descalcificacion"

Hola Ostras,
Que estoy traduciendo esto a través de Google así que pido disculpas si no es correcto

Hay una serie de razones por las que la máquina no está funcionando. Podría ser un disco selector de detrás de la perilla de control o de una pizarra electrónica malo. La mejor sugerencia que tengo es ponerse en contacto con Miele servicios técnicos y que pueden solucionar con usted por teléfono
1helpful
2answers

Hola , necesito saber si puedo cambiar toda la maquina, excepto el DD y dejar este mismo como master, tengo programas que me costaria mucho conseguir e instalar de nuevo gracias

Muchas Gracias COnstantin, quizas me expresé mal, mira mi problema es que el pc, excepto el disco nos quedó chico, es decir, quiero cambiarlo por una maquina mas nueva core duo por ej, por ende con distinta placa, y el DD tiene toda la informacion y programass con licencia que necesito, entonces necesariamente tiene que quedar como master, me indicaba un tecnico que los driver de la placa podriasn darme problemas, si es así y tengo los drives de la maquina nueva ( placa) no debiera tener problemas?
agradeceré tu respuesta
gracias
Not finding what you are looking for?

119 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Xerox Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Xerox Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...