Panasonic FP-7735 Black and White Copier Logo
Posted on Jul 02, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como quito la llave que bloquea mi copiadora FP 7735 Panasonic

A mi copiadora Panasonic FP 7735 le aparecio una llavecita y se bloqueo, por lo tanto no puedo sacar copias, desafortunadamente no tengo el manual, por favor ayudenme para mi negocio es muy necesaria.

Atte.

Elvira

1 Answer

Ginko

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Panasonic Master 19,396 Answers
  • Posted on Jul 02, 2009
Ginko
Panasonic Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Feb 13, 2008
Answers
19396
Questions
25
Helped
8077680
Points
55462

Hola Elvira,

la llavecita de bloqueo sinifica "LLamar Servicio" esto pasa porque algo en la maquina esta estropeado.

Intenta antes desenchufar el cable de alimentacion para unos cinco minutos, a veces esto puede resolver el problema.

Tambien intenta quitar y volver a poner las cartuchas de tinta, y inspecciona todas las portas y cajones.

Si esto no sirve contacta panasonic, ellos te diran lo que hay que hacer. Ponga "contacta panasonic" en google para encuentrar el numero.

Suerte.


G.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

2helpful
2answers

Al encender mi camara Nikon S80 me aparece que la tarjeta esta protegida para escritura como lo puedo quitar

¿Por qu? mi c?mara de decir "tarjeta bloqueada" o "protegido contra escritura"?

Los conceptos b?sicos. De la misma manera que las grabaciones en casetes de audio y cintas de VHS pueden ser protegidos por la ruptura de la ficha poco en la esquina posterior, el material en una tarjeta de memoria se pueden proteger contra la que se sobrescriban. En lugar de una ficha para romper, protecci?n de escritura se realiza mediante un control deslizante peque?a en el borde de la tarjeta (frente a la esquina cortada). Antes de que la c?mara tomar? im?genes, es necesario que este control en la tarjeta cuenta con un micro en la c?mara, que s?lo lo har? si no es en la posici?n de "bloqueo". El control deslizante en realidad no hace nada dentro de la tarjeta, por lo que yo no lo llamo un "interruptor" a pesar de que parece como tal. Su ?nico prop?sito es que sea detectado por el micro en la ranura de la c?mara, y es la c?mara que se encarga de la protecci?n de escritura, no la tarjeta.

Diagn?stico. Obviamente lo primero que debe hacer es comprobar que el regulador no est? en la posici?n de bloqueo. Si la c?mara te da este error en la posici?n de desbloqueo, esto significa que el regulador no ha podido hacer funcionar el micro, o que el propio micro est? defectuoso, o tal vez que hay alg?n error de sistema de archivos con la tarjeta. Para diganose el problema, ser?a muy ?til si se pudiera tratar de dos o m?s tarjetas de memoria diferente en la c?mara y ver si s?lo uno, o todos ellos presentan el problema.

Si s?lo uno presenta la tarjeta de memoria del problema: En este caso, es claramente algo que ver con la tarjeta de memoria. Es el regulador desgastados, doblados o que faltan? Una barra de desplazamiento que faltan de protecci?n contra escritura de la tarjeta de la misma manera que el deslizamiento a la posici?n de "bloqueo" se. Hay otra posibilidad. Recientemente he descubierto que algunas c?maras que utilizan tarjetas xD-Picture Card tambi?n dan este error a pesar de que esas cartas no tienen ni siquiera deslizadores de bloqueo! Adem?s, algunos usuarios han informado de la fijaci?n de este error a formatear la tarjeta. Por lo tanto, creo que tambi?n es posible que el error puede ser fijado por cambio de formato. Antes de hacerlo, aseg?rese de que usted ha copiado todo lo que quieras de la tarjeta y luego utilizar "formato" de la c?mara funci?n para formatear la tarjeta. Te aconsejo utilizar la c?mara durante la funci?n de formato porque as? se garantiza el sistema de archivos correcto. Si usted utiliza su computadora para dar formato, usted puede f?cilmente obtener el equivocado. Sin embargo, si es necesario hacerlo de esta manera, ver qu? sistema de archivos est? actualmente en uso en el disco antes de empezar. Vaya a "Mi PC" y haga clic derecho en la unidad que es la tarjeta de memoria, y seleccione "Propiedades". Ejemplos de sistemas de archivos son "FAT" (probablemente FAT16), "FAT32" y NTFS, para asegurarse de que su formato se realiza correctamente, asegurarse de que usa el sistema de archivos igual que antes.

Si alg?n trabajo tarjetas de memoria, y otros no, o las mismas cartas de trabajo, pero a veces s?lo a veces: El control deslizante es muy peque?o, as? que es posible que el n?mero de personas que informar de este error se debe a la falta de precisi?n en los tama?os de fabricaci?n. Debe ser dif?cil hacer un micro que puede sentir una cosa tan peque?a. ¿Tiene una mejor marca de trabajo de la tarjeta? ¿Puedes soportar quedarse simplemente las mejores marcas, o los que trabajan m?s fiable? Como remedio de ?ltima instancia, podr?a intentar envolver una peque?a tira de cinta adhesiva sobre el control deslizante para aumentar su espesor, pero creo que esta es una soluci?n de riesgo. Hay un riesgo de que la cinta saldr? en la ranura y causar a?n m?s problemas, o que la cinta ser? tan espesa que la tarjeta de atasco en la ranura y que tendr? problemas para sacarlo.

Si todas sus tarjetas de memoria se comportan de la misma manera: En este caso, es claramente algo que ver con la c?mara. Podr?a ser que el micro se rompe, o hay alg?n error de software. Aunque es menos probable, vamos a cubrir el error de software de primera; por favor, encontrar la funci?n del "restablecimiento del sistema 'en el men? de configuraci?n y uso para todo claro. ¿Es bueno? Si no, pruebe la soluci?n de cinta adhesiva en el ?ltimo p?rrafo en la esperanza de que se trata de un tama?o o el problema en forma con el funcionamiento de la micro, pero si eso no estamos fuera de las opciones en realidad, m?s all? de la reparaci?n de dicho micro.
3helpful
2answers

El modelo de mi celular es samsung sprint SPH-M800 lo que pasa esque se me bloqueo y no me acuerdo del codigo de desbloqueo como lo puedo recuperar

¡Hola!
No se preocupe. Usted puede arreglar. siga estos pasos ..

>> Si se le olvida el código de desbloqueo, no se puede abrir sin un código a menos que si usted es un profesional.
>> Por lo tanto, es una mejor manera de buscar ayuda profesional.
>> Ir a su centro de servicio más cercano para terminar la revisión de una pequeña cantidad.

O

>> Ir a este enlace.
>> Ingrese su modelo de teléfono y el país y otros detalles allí.
>> Se va a desbloquear el móvil para una pequeña cantidad ..

Buena suerte ..
Por favor, tasa de . Bye.
5helpful
1answer

Mi celular samsung sch-u490 se me bloqueo y yo no le tenia un codigo de bloqueo como hago para desbloqueralo.. gracias

No puede haber muchas formas de desbloquear su tel?fono. Por lo que s? de los c?digos de desbloqueo es la forma m?s sencilla y segura. Me permito sugerir el sitio web de desbloqueo-Zone.com que est? haciendo un buen servicio y se recomienda altamente en los foros de tel?fonos celulares.
Los us? para desbloquear mi tel?fono celular. en contacto con ellos y dentro de los 30 minutos me ten?a mi c?digo de desbloqueo y mi tel?fono estaba cerrada con llave.
Espero que esto ayude.
1helpful
1answer

Los injectores de mi honda accord no pulsan a que se debe año 1992

Es muy probable que el sistema inmovilizador (AntiTheft System) se haya activado.

Esto lo puede verificar f?cilmente desde el panel de instrumentos, va a pasar el switch sin encender el motor hasta ON, el testigo del inmovilizador (THEFT) encender? de dos a tres segundos y luego empezara a parpadear r?pidamente, esto quiere decir que no est? reconociendo la llave como si fuera la del vehiculo y por tanto bloquea el encendido (todo funciona menos el pulso negativo que llega a los inyectores) posiblemente Usted desconecto la bateria o puso la computadora de otro auto y por eso se bloqueo.

Mantengase en contacto.
1helpful
1answer

Mi nevera no esta enfriando en el lado del refrigerador

cambiale tambien el bimetalico y la resistencia tambien podria ser le desconectas los 2 cables de lado a lado de la resistencia que esta en el freezer y le pones un cable 110 y lo conectas si ve que se pone caliente la misma esta buena pero si no puede ser parte del problema , cuando estos problemas pasan hay que buscar en el timer,bimetal y resistencia
0helpful
2answers

Me marca el problema u14

La botella de desperdicio de toner esta llena, hay que vaciarla y limpiar bien.
0helpful
1answer

Quisiera restaurar el monitor a como estaba de fabrica

se te a video settings y fijate que la resolucion sea la correcta. fijate que los setting de tu monitor sean los de default.
5helpful
1answer

Tengo una DN hd2500 y se bloquea

bueno, la cosa esta asi, basado en lo que a mi me ha sucedido, yo uso la dn2500 y  le doy mucho uso, a mi me *** ese mensaje varias veces, db save ng! , cant acces, eso es cuando tu disco duro esta fallando o ya murio o no lo puede encontrar, pero cada ves que me paso eso fue llegando al lugar de trabajo, me volvi loco , desconecte el teclado y la volvi a prender y se solucionaba hasta que un dia no arranco mas, entonces saque el disco duro interno y lo quise poner en una caja para copiar la musica a otro disco duro, hecho esto volvi a poner el hd en su lugar y funciono, yo creo que es un tema de los conectores, pero tambien podes ir a utilidades y probar hacer una base de datos nueva. lo importante es sacar la musica que tenes ahi, despues te compras otro disco duro($40) y lo cambias por el que esta ahi adentro o lo usas por usb externo, recuerda que el usb externo tiene que estar formateado en fat 32. aca esta mi email por si necesitas algo [email protected]
Not finding what you are looking for?

515 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Panasonic Office Equipment & Supplies Experts

Norman Weimar
Norman Weimar

Level 3 Expert

7035 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Panasonic Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...