AT&T 1717 Digital Answering Machine Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 03, 2014

Como borrar mensajes ya escuchados del modelo 1710

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

How can i repair speaker problem of j20i

hola tengo un celular Sony Ericsson w 395. En este momento se apago, dejo de funcionar. La pantalla se puso blanca y no deja ver nada, algunas veces timbra y se puede usar, pero ya no da mas se bloqueo totalmente. Como puedo recuperar tada la informacion? del telefono, como fotos y mensajes?
0helpful
1answer

Manual xg2801

EL SEGUNDO AURICULAR NO ME DA TONO DE LINEA ME MANDA UN MENSAJE EN PANTALLA DE "BORRAR" COMO ACTIVO EL SEGUNDO TELEFONO ....URGE
0helpful
1answer

Como usar el control remoto estnadrar de dish 4.o IR UHF PRO para DVR

Estimado ramon2316, mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media con DISH. Desafortunadamente no es posible que ese control funcione con un DVR. Para poder usar su DVR el DVR necesita tener el control apropiado dependiendo en el Modelo de receptor que tenga. Si necesita un control nuevo para su DVR por favor envieme un mensaje directo a [email protected]. Con mucho gusto puedo revisar su cuenta y ayudarle.

0helpful
6answers

Envie un mensaje ZONG AL 7557 SOLICITANDO Powers Tokens, 1 transaccion estuvo bien efectuadas, luego una quedo fuera de Linea, fue cobrada, mas no exitosa. Despues me llego un mensaje a mi telefono celular...

buenas noche no kiero ser grosero pero e enviado dos mensaje y me cobraron 11.60 y kiero k me los debuelban por k la conpra k ise no se realiso y si no me los dan yo los denuncio
Aug 25, 2011 • zong.com
144helpful
22answers

Nesecito ayuda para desactivar sercio del club entertainment factory

necesito desactivar el servio de club entertainment factory como lo puedo desactivar
34helpful
6answers

Necesito el manual del telefono inalambrico vtech 5.8GHz modelo:CS5211

necesito el istructivo del telefono inalambrico del modelo vetch 5.8 GHzme lo podian publicar porfavor
15helpful
3answers

Hola me sale un cartel que dice dns NO disponible continuamente en mi celular, samsung b3410

hola yo tengo un celulat gt-b3410 y cada tanto me pone unos carteles de usuario y contraseña no validos y otro cartel de error de DNS y demas carteles, quisiera saber como como hago para poder arreglarlo muchas grax
25helpful
3answers

Como programo la caja del dish

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
Not finding what you are looking for?

34 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top AT&T Lands Phones Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Are you an AT&T Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...