Precor EFX 546i Elliptical Version 4 Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 08, 2014

TARDA EN FUNCIONAR AL OPRIMIR QUIC STAR - Precor EFX 546i Elliptical Version 4

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Por que mi dvd sony bdp s185 q no expulsa la bandeja sale q la tecla eject no esta disponible por ahora

Hola espero poder ayudarte, lo que hice fue que deje apretado el bot?n eject por unos segundo y luego empez? a funcionar normal.
saludos cordiales,
MBE
0helpful
1answer

El control no quiere cambiar de canal

Hola Miguel, es un placer ayudarle. Al parecer tendra que programar el control al receptor de DISH. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control
Si tiene preguntas adicionales por favor sientase libre de contactarme a [email protected]

Kimberly Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
0helpful
1answer

CONTROL REMOTO NUEVO NO PUEDO PROGRAMARLO AL RECIBIDOR DISH.

Hola Jose, mi nombre es Kimberly y formo parte del departamento Social Media de DISH. Es my placer asistirle. Para que el control funcione, debera de programarlo al receptor. Para programar el control de DISH Network a su recibidor puede seguir los siguientes pasos: primero debe de accesar la pantalla de System Info esto lo puede lograr con tan solo oprimir el boton que dice System Info enfrente de su recibidor. Una vez este la pantalla de System Info tome su control y oprima el boton se Satellite por 5 segundos hasta que todos los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda oprima el numero 8 seguido por el signo de numero (#) y despues boton de Record 3 veces. El control deberia de funcionar, puede intentar su funcion oprimiendo el boton de Cancel esto deberia de llevarlo de regreso a su programacion. Puede usar este link que tambien le puede servir mucho en como arreglar su control y los pasos seguir http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-control Si tiene preguntas adicionales sientase libre de contactarme a: [email protected]

Kimberly Escobar
Social Media Representative
DISH L.L.C
0helpful
1answer

Como puedo desbloquear un dvd-f65 panasonic ya que al oprimir cualquier tecla aparece el mensaje de Lock.

set 3 en pantalla blue-ray panasonic preciono tecla ok y numero 3 y sigue sin funcionar que ago ???
2helpful
1answer

Como programo mi dvd panasonic con el control de dish???

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar representante con DISH Network servicio al cliente, Entiendo que necesita ayuda programmando su control remoto a su DVD, seria mi placer proveerle las intrucciones e informacion que le pueden ser utiles para que usted pueda programar el control. Para que el control puede funcionar con su DVD existen ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar el DVD. El procedimiento es el proximo: en la parte de arriba del control va a oprimir el boton transparente que diga AUX hasta que los demas botones se prendan en rojo, luego deja de oprimir el boton e ingresa el numero 1 seguido por un codigo para el Panasonic DVD por ejemplo 1639. (639 es el codigo) pero siempre van un numero 1 al principio. luego oprime el signo de numero (#) el boton AUX deve iluminarse 3 veces. Despues de eso puede tratar de usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le podemos asugurar que funcione pero si gusta tambien nos pueden llamar directamente para obtener ayuda y mas codigos para el DVD. Gracias espero eto sea de ayuda para usted.
0helpful
1answer

No puedo programar un dvd sony a mi control de dish network?

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar y soy representante de servicio al cliente con DISH Network. Entiendo que necesita programar el control de DISH Network con su Sony DVD. Existe un procedimiento a integrar un c?digo al control de DISH Network que permite que nuestro control pueda funcionar con su DVD, desafortunadamente no podemos prometer que funcione pero definitivamente podemos tratar. El procedimiento es el siguiente: en la parte de arriba en el control va a oprimir el bot?n de AUX hasta que los dem?s botones se iluminen en rojo, una vez se iluminen usted va a ingresar un c?digo (617, 117, o 671) nota: antes de ingresar el c?digo siempre va un numero uno primero por ejemplo (1-617 or 1-117) despu?s de ingresar el c?digo oprima el signo de numero (#), el boton AUX debe iluminarse 3 veces. Despu?s de este procedimiento puede tratar su control para ver si funciona. Si tiene preguntas adicionales o si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH muchas gracias espero que esto le sirva de ayuda!
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

0helpful
1answer

Como programo un dvd player sonny

Hola mi nombre es Kimberly Escobar soy representante de Dish Network servicio al cliente. Estoy respondiendo a su pregunta para ayudarle y proveerle la informacion necesaria para programar el control con su DVD. Hay ciertos codigos que tenemos que integrar al control para que pueda funcionar con el DVD por ejemplo unos de los codigos serian 731, 501, 617, 500, 117, y 671. el procedimiento es el siguiente: en la parte de arriva de su control va a oprimir el boton de AUX hasta que los demas botonos se iluminen en rojo una vez esto suceda usted va a ingresar un codigo (antes de el codigo siempre va un numero 1 primero por ejemplo si usa el codigo 731 enrealidad seria 1731) seguido por el signo de numero (#) por ejemplo 1731#. el boton AUX deberia iluminarce en rojo 3 veces, despues de esto puede intentar usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le puedo prometer que funcione pero el definitivamente el procedimiento a intentar. Si tiene preguntas o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.
Not finding what you are looking for?

105 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Precor Exercise & Fitness Experts

Sportsmith LLC
Sportsmith LLC

Level 3 Expert

920 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Precor Exercise and Fitnes Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...