Maytag MAV7600 Top Load Washer Logo

Related Topics:

j
josefina vargas torres Posted on Mar 15, 2014
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Mi lavadora es nueva es el modelo ensignia de 20 kilos la instale correctamente empieza a cargar agua en el programa requerido una vez que se lleno empieza a trabajar pero no lava es decir no se mueven las aspas del centro de la tina termina supuestamente de lavar y empieza a llenar para enjuagar y tina el agua sigue el programa pero no exprime no centrifuga y si tira el agua pero la ropa sale ecurriendo , me dijeron donde la compre que tiene motor de tres cuartos de caballo y que la luz de 127 volts de mi apartamento no la levante y que requiere de una instalacion unicamente para la lavadora esto es cierto ademasno me entregaron el instructivo de instalacion, uso y cuidado de la misma gracias. sra. pina

1 Answer

Marvin

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

  • Maytag Master 85,242 Answers
  • Posted on Mar 15, 2014
Marvin
Maytag Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Top Expert:

An expert who has finished #1 on the weekly Top 10 Fixya Experts Leaderboard.

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

Joined: Jun 20, 2008
Answers
85242
Questions
28
Helped
29037082
Points
266281

Please post in english

1 Related Answer

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 03, 2012

SOURCE: lavadora maytag mlg 2000 aww

hola por que cuando encho ropa a la lavora y le pongo el ciclo adecuado y a los 20 min o segundos me aparece un error f20 mi lavadora es maytag frontal ke puedo hacer????????

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito bajar mis fotos de mi camara m340 a mi pc

Usted deber?a haber tenido el software incluido con la c?mara cuando lo compr?. Encienda la c?mara. Conecte el cable USB (modelo U-8) de la c?mara a la PC.Use el programa Easyshare para localizar sus archivos de im?genes y subirlas a su PC. Si esto es lo que no funciona, tambi?n puede utilizar un lector de tarjetas. Si uno no se construye en su PC, usted puede comprar uno bastante econ?micamente. Inserte la tarjeta en el lector de tarjetas y se mostrar? como una unidad extra?ble en "Mi PC". Crear una carpeta en su PC, ?bralo y seleccione los archivos de la tarjeta (unidad extra?ble) y copiarlos. Pegarlos en la nueva carpeta. Estoy usando un traductor en l?nea para esta respuesta, as? que espero que pueda entender lo que escrib?.
0helpful
1answer

Mi lavadora maytag neptune tl no lava y marca codigo od

El c?digo de error "od" en una lavadora Maytag Neptune TL generalmente indica un problema relacionado con la apertura de la puerta. "od" es una abreviatura de "Open Door" (Puerta Abierta en ingl?s). Aqu? hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema:
  1. Verifica la Puerta: Aseg?rate de que la puerta de la lavadora est? completamente cerrada y que no haya obstrucciones que impidan que se cierre correctamente.
  2. Reinicia la Lavadora: Intenta reiniciar la lavadora. Descon?ctala de la corriente el?ctrica durante unos minutos y luego vuelve a enchufarla. Esto puede restablecer la electr?nica interna y eliminar el c?digo de error.
  3. Inspecciona el Pestillo de la Puerta: Verifica el pestillo de la puerta para asegurarte de que est? funcionando correctamente. Si el pestillo est? da?ado o desgastado, podr?a necesitar ser reemplazado.
  4. Comprueba el Cableado: Examina el cableado que conecta el interruptor de la puerta y el panel de control. Aseg?rate de que no haya cables sueltos o da?ados.
  5. Sensor de la Puerta: Algunas lavadoras tienen un sensor de la puerta que puede fallar. Consulta el manual del usuario de tu lavadora para obtener informaci?n espec?fica sobre la ubicaci?n del sensor de la puerta y c?mo comprobar su funcionamiento.
  6. Llama al Servicio T?cnico: Si despu?s de intentar estas soluciones el problema persiste, es posible que necesites la asistencia de un t?cnico de servicio. Puede haber un problema m?s complejo con el sistema de la lavadora que requiera atenci?n profesional.
Recuerda que estas son sugerencias generales y pueden variar seg?n el modelo espec?fico de tu lavadora. Siempre es recomendable consultar el manual del usuario de tu electrodom?stico para obtener informaci?n espec?fica sobre los c?digos de error y las soluciones recomendadas. Si no tienes el manual, puedes buscarlo en l?nea o contactar al servicio de atenci?n al cliente de Maytag para obtener asistencia.
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
0helpful
1answer

Compre una bateria nueva para mi motorola A1200i y al cabo de una semana ya no funciono me figura bateria invalida. La bateria que compre es original tal cual tenia mi celu. Agradesco su ayuda

Hola.

Para empezar si la bateria es original, deberia de tener algo de garantia. Intente llamar el vendedor para consequir un reemplazo.

Si el telefono funde la bateria, entonces tienes un cargador defectuoso o un contacto interno en el telefono. Pida otra bateria y Intente utilizar un cargador diferente. Si la nueva bateria se estropea otra vez, entonces es el telefono que esta estropeado.

Suerte.

Ginko.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
2helpful
1answer

Un canal de mi televisor aparece como " programa restringido" no es canal **** es MTv, dice "requiere codigo" yo no se de un codigo, ni hemos puesto alguno, simplemente se me bloquea la seã±al,...

Esto es un codico que ustedes poner en de V-chip, Y no hay como combiar, Que es de modelo de esta tele? Que es de numero de modelo y de fabrica voy a buscar un forma aver se hay or no.

Gracias

Btw, I’m available to help over the phone in case u need at https://www.6ya.com/expert/edwy_1a56970cf1ea4620

1helpful
1answer

Aparece la palabtra sud Que En El manual es Exceso

El "SUDS" error puede ser causado por demasiado detergente, detergente inadecuado, bomba de desagüe / drenaje problema de línea, o mal funcionamiento del interruptor de presión.

1. Si no está usando detergente HE, usted necesita estar. Estas arandelas están diseñados para usar detergente SE que se formula para las tinas de lavado que el uso de 5 a 7 galones de agua. Si utiliza un detergente común, que son, en el afecto, colocando una mayor concentración de detergente en la lavadora que normalmente se formulan para las tinas de lavado que tienen una capacidad de 35 galones. El fabricante debe contar con un descargo de responsabilidad en el propietario explicar este manual. En la mayoría de los casos esto también se anulará la garantía. NOTA: El uso prolongado del detergente equivocado puede dañar los componentes de la bomba de drenaje y / o lavado de sellos bañera.

Si está usando el detergente correcto, vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que no es el doble (2X) o triple (3X) concentrado. Usted aún podría ser puesta demasiado jabón en su lavado.

Para deshacerse de demasiado detergente, coloque la lavadora en un ciclo RINSE & SPIN, a continuación, ejecute a través de un ciclo normal de lavado sin detergente agregó. Es posible que tenga que repetir estos pasos dependiendo de la cantidad de detergente utilizado.

2. Si usted no tiene un problema de detergente, vuelva a comprobar la fuga de la bomba y las líneas de drenaje para asegurar que no se obstruyan de ninguna manera. Retire el panel de pie inferior debajo de la puerta y retire la tapa de desenrosque en el desagüe de la bomba y verifique el colador. Obstrucciones en la bomba de desagüe y / o las líneas de desagüe se puede atribuir a la atmósfera quedar atrapado en el desagüe de la bomba y hacer que el código de error.

3. Revise todas las conexiones eléctricas a la bomba de desagüe y Unidad de Control Central (UCC). Usted tendrá que quitar la tapa superior de la lavadora para acceder a la UCO. Esto se logra mediante la eliminación de los tres tornillos en la parte posterior de la lavadora que sujetan el panel superior en su lugar. Con los tornillos quitados, deslice el panel trasero, y luego se apaga. La CCU se encuentra directamente detrás de la tina de lavado en el centro de la lavadora. El conector de la bomba de drenaje será el sexto conector (vistos desde el frente de izquierda a derecha) en el centro de la UCO.

4. Revise el interruptor de presión para asegurarse de que es bueno. El interruptor de presión se encuentra a la derecha de la CCU según se mira desde el frente. Es un pequeño dispositivo de forma cilíndrica con un conector y una manguera de aire conectada. El interruptor se puede controlar en varios niveles de agua quitando el tapón de la resistencia y tomar las lecturas a los pines del conector. Las lecturas son como sigue:

(Los pines se numeran de I a L frente a la de la parte trasera)

Los pines 1 al 2 (SUDS Detect) - 0 ohmios
Los pines 3 a 4 (cont.) - 0 ohmios
Los pins 4 a 5 (L1) - 0 ohmios
Pins 4 al 6 (Empty) - 0 ohmios

Espero que esta información tiene carácter informativo y útil.
0helpful
1answer

Como ensamblo una lavadora acros

Could you please translate to English?
0helpful
1answer

Tengo una Nueva Acer Veriton M460 core 2 duo, vista bussines,Disco Duro Seagate 320GB, se hizo downgrade a Win XP PRO, no funciono, volvi a recuperar disco duro, hize lo mismo y no funciono, instale el...

La instalación del HP Compaq no funciona en la máquina nueva porque el sistema (hardware) es completamente diferente.
La mejor manera de hacer el "downgrade" es instalar el sistema operativo desde el comienzo, borrando cualquier partición que exista, donde está el sistema operativo instalado que no funciona. Para eso se necesita el CD o DVD con Windows XP SP2. Esto se hace activando la opción en el BIOS de la PC para que lea el CD o DVD antes que el disco duro. Una vez dentro del programa de instalación, hay que descartar la instalación anterior borrando la partición y volviendo a crearla, usando los íconos del programa.
¡Buena suerte!
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

618 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Maytag Washing Machines Experts

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Maytag Washing Machine Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...