Cars & Trucks Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Feb 22, 2018

Necesito saber cual es el codigo de la puerta de una excursion 2000 o donde lo puedo hallar mi camioneta es importada de canada y cuando la compre no traia el codigo de la puerta tambien donde puedo conseguir o donde puedo descargar el manual de la misma gracias.

1 Answer

Robert Wood

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Cars & Trucks Master 6,139 Answers
  • Posted on Feb 22, 2018
Robert Wood
Cars & Trucks Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Oct 21, 2014
Answers
6139
Questions
3
Helped
1188717
Points
20137

3 Related Answers

Anonymous

  • 84 Answers
  • Posted on Dec 27, 2008

SOURCE: NECESITO ME AYUDES CON EL CODIGO DE MI RADIO HONDA CIVIC 2001

Buenas noches desde España. Afortunadamente, solo el concesionario de Honda tienen acceso para estos códigos. El que se tiene que hacer es ir al concesionario con los datos del coche, tal vez te cobren o tal vez no. Buena suerte!

Ad
emissionwiz

Marvin

  • 85242 Answers
  • Posted on Oct 26, 2012

SOURCE: el compresor del aire de la suspencion de ford expedition no prende y la camioneta de atras esta baja, como puedo saber que es lo que esta mal. como puedo saber si es el compresor el que no sirve o el

The system can be tested by the dealer with a special scanner. I suggest you have the test run as every part pf the system is very expensive.

emissionwiz

Marvin

  • 85242 Answers
  • Posted on Nov 02, 2012

SOURCE: Tengo un cb mexon mcb60 pero no tengo el manual , donde lo puedo hallar o conseguir

You may have this posted in the wrong product category. Please select another category appropriate to the problem and re-post the problem so the correct expert will see and respond to the question..
This is for car and truck problems related to Factory Installed Systems not add on aftermarket systems.
This post can't be removed or moved, please re-post the question in the correct product category. Thanks

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito saber cual es el fusible de las luces de la chapa en el Ford explorer xlt 2004

el fusible es el mismo de las luces de estacionamiento tal ves el plroblema es el cable que va desde el cuerpo de la esplorer a la puerta de atras revisa los cables que estan serca de las visagras de la puerta suerte
0helpful
2answers

Como saber si el switch de las puertas no tiene la

posiblemente el switch de la puerta del conductor esta mal esta montado dentro de la puerta es parte de la cerradura pero ford lo vende separado
1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
1helpful
2answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor

Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.
0helpful
2answers

Tengo una gran cherokee 200 limited 4.7 de 8 cilindros; el preblema es de que se para, se apaga continuaonsejo con mayor frecuencia en la ciudad y un poco menos en carretera pero sigue sin poder usarse...

Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
7helpful
3answers

DONDE ESTA EL CODIGO DE LA PUERTA DEL EXPEDITION 2004

el codigo lo encuentras en la parte del pasajero abajo del tablero hay una tapa de plastico en la pared de la camioneta quitas la tapa y esta en una etiqueta pegada creo que es en la computadora pero ai esta los codigos yo los encontre ahi ojala te sirva suerte.
2helpful
1answer

NECESITO ME AYUDES CON EL CODIGO DE MI RADIO HONDA CIVIC 2001

Buenas noches desde España. Afortunadamente, solo el concesionario de Honda tienen acceso para estos códigos. El que se tiene que hacer es ir al concesionario con los datos del coche, tal vez te cobren o tal vez no. Buena suerte!
Not finding what you are looking for?

254 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cars & Trucks Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Car and Truck Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...