Computers & Internet Logo

Related Topics:

a
adan ramirez Posted on Jan 08, 2014
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

No encuentro el controlador de ethernet de la tarjeta madre 077 Ch compaq

El nombre de la computadora es compaq presario 5625LA serie 5000

1 Answer

Ginny Larson

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Cheetah:

An expert who has answered 20 or more questions within one hour.

Night Owl:

An expert who has answered 10 or more questions between 12 midnight and 6am on the same day.

  • Expert 160 Answers
  • Posted on Mar 18, 2014
Ginny Larson
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Cheetah:

An expert who has answered 20 or more questions within one hour.

Night Owl:

An expert who has answered 10 or more questions between 12 midnight and 6am on the same day.

Joined: Apr 15, 2009
Answers
160
Questions
3
Helped
53245
Points
291

Go to hp.com and redownload the software drivers

2 Related Answers

Anonymous

  • 53 Answers
  • Posted on Jun 07, 2011

SOURCE: necesito descargar el driver de la lan para un

Este driver deveria de funcionarte
http://www.viaarena.com/Driver/Rhine_WinXP_387a.zip

Ad

Anonymous

  • 2878 Answers
  • Posted on Oct 07, 2012

SOURCE: no tengo los drivers de esta tarjeta de red la quiero instalar en laptop con windows xp mexico

First you need the part number. Look at the box or under the wireless card. It will look like 99-0120xx-***. OK?

No go to site and download. Enter Wireless. Enter SMC2632W. Enter Part number 99-0120xx-***. Enter Driver. Enter XP. Download. Unzip and run setup.

http://www.smc.com/index.cfm?event=downloads.searchCriteria&localeCode=EN_USA

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

No funciona bien mi computadora de mesa

Primero verifique para ver si puede arrancar en modo seguro presionando F8 varias veces justo cuando se inicia el equipo hasta que el menu de inicio aparece. Cuando el menu de inicio aparece seleccionar "modo seguro con funciones de red". Si puede arrancar todo el camino hasta en el modo seguro, entonces usted tiene un problema de controladores. Lo mas probable es que usted tendra que instalar la tarjeta de video o los controladores del chipset de modo seguro.

Buena suerte!
0helpful
1answer

Muchas gracias mi problemas es que mi presario 700 no reconoce ningun disco duro y ya hsta le he cambiado la tarjeta done va el disco duro montado que puedo hacer, no se apresia ninguna anomalia en la...

Pon tu disco de instalación de Windows en la unidad y reinicie el equipo. Al arrancar, presiona F2 (o F12) y establecer la secuencia de arranque para "arrancar desde el CD" Instalar Windows programa detectará el disco duro e instalar el sistema operativo en ella. Si no lo hace, el disco duro ha fallado.
0helpful
1answer
0helpful
1answer

Could not open drive: multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)

Sir, I think that your problem is that you have spelled "OS XP.com" to "OS XP.came". Dígame si usted habla español y podemos arreglar este problema pronto. Pero usted debe que no se salta en la selva como conejo. Una tarjeta Madre es un instrumento muy delicado y puede quemarlo (si no está quemado, ya...). Necesito información de su computadora: (1) Nombre del fabricador y la Computadora (HP; Compaq); (2) Nombre del modelo y número del modelo (Presario 5000); (3) Indentificación de la Tarjeta Madre. Si no sabe donde está lo ayudaremos... (4) Una carta donde explica todas cosas. Que pasó que lo dió interrupción de servicio, antes de la interrupción, durante y después de la interrupción. Usted tiene información suficiente, pero debido la escritura, no puedo leerlo y entenderlo bien. Tenemos un modelo matemático y vamos a poner toda la información que nos da! Vamos a mostrar todo el systema y ver a la falta y duplicar a su problema. Después, nosotros lo damos hechos el lugar de estimaciones. Estoy seguro que nosotros podemos ayudarlo para que puede arreglar a su computadora. Mi Nombre es Constantino (arzconst es mi seudónimo interno con Fixya.com).
1helpful
1answer

NESECITO EL DRIVER DE SONIDO PARA CERC M810D

(1) Nombre del Fabricador o la Computadora; (2) Nombre del modelo y su numero, si hay. (3) La ID de la tarjeta madre. Si no conoce donde está, consúltenos y lo ayudamos. (4) Una descripción del incidente, antes de la falta, durante de la falta y después de la falta. Aquí tenemos un modelo matemático, lo cual vamos a hacer de su computadora, después duplicamos su problema, lo mandamos instrucciones no de pesamiento del aire, pero concretas cosas a insrucciones, para qu usted se va a rreglar a su computadora. El único requerimiento es que nos sigue y se da cuenta a nuestras instrucciones. Todo el proceso se da en español. Ten no miedo.... Nuestras gracias por su consideración y su opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino (arzconst es mi psudónimo interno con Fixya.com=
1helpful
1answer

No funciona el audio

Ustedes, también, están enamorados con las tarjetas madre.... Pero la computadora no tiene solo tarjeta madre.... En orden que podemos ayudarles, necesitamos (1) el fabricador de la computadora; (2) El nombre del modelo y el número; (3) La indentificaión de la tarjeta madre; (4) Su versión de la falta antes, durante y después. En esta manera, cuando nosotros recibimos la información, construimos un modelo matemático y lo usamos para que podemos hacer una duplicación del problema antes, durante y después. Entonces, cuando ustedes estarán recibiendo información y sugerencias sean hechos y no estimaciones. Si ustedes necesitan ayuda para que localizan la información pedida, pidenos a nosotros y vamos a ayudarles. Mi nombre es Constantino (arzconst es ni nombre plico para indentificaión cuando estoy trabajando a Fixya.com)
2helpful
1answer

ALBERTO BRAVO

la tarjeta de sonido tiene un numero de serie y marca..busca los controladores en la web bajalos al destop o un dico e instalalos de ahi..el archivo es un archivo comprimido al descomprimirse se intalara en el disco duro. instala el driver de las propiedades del harware.
Not finding what you are looking for?

146 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Compaq Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you a Compaq Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...