Motorola Mobility MING A1200 Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Nov 29, 2013

Desinstalar los programas de motorola a1200 - Motorola Mobility MING A1200

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola mi lectora no lee los CD?,

Haga clic en iniciar el control de las herramientas administrive panel, administraci?n de equipos, administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo cd-dvd rom unidades puede ver un signo de interrogaci?n amarillo? bot?n derecho del rat?n tendr? opciones para actualizaci?n del controlador, Volver al controlador anterior o seleccione las propiedades generales de solucionar problemas, seleccione el controlador, haga clic para volver a instalar los controladores de clic en Actualizar controlador o desinstalar y reinstalar, si esto no soluciona el problema puede ser que sea un problema del registro si no puede ver su unidad de disco en el Explorador de Windows
Cierre todos los programas
Haga clic en Inicio, Ejecutar y escriba regedit y oprima
Haga clic en el signo m?s (+) junto a las carpetas siguientes
HKEY_LOCAL_MACHINE
SISTEMA
CurrentControlSet
control
clase
{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Esta carpeta es el reproductor de DVD / CD-ROM Descripci?n de unidad de clase en el registro. Busque cualquiera de los siguientes nombres en la columna de la derecha.
Filtros de alta
Filtros de baja
superior Filters.bak
menor Filters.bak
Si alguna de las teclas de arriba se muestra en el paso 4 en la lista, haga clic derecho sobre ellos y elija Eliminar Despu?s de eliminar las teclas, cierre el editor del registro
Reinicie su computadora
Abra Mi PC y compruebe si su unidad de CD o DVD han regresado. Tambi?n es posible que desee abrir el Administrador de dispositivos y verifique que el signo de exclamaci?n amarillo y el c?digo de error en la unidad de CD o DVD se ha ido. o
puede que tenga que desconectar f?sicamente los cables de este cd / dvd luego enchufe de nuevo este debe activar el Asistente para hardware nuevo o
puede que tenga que desinstalar y reiniciar el equipo vuelva a instalar el reproductor de DVD / CD vuelva a instalar el controlador de este dispositivo
Si el equipo viene con un disco de la placa base los controladores podr?an estar en ella
haga clic en Inicio, Panel de control de las herramientas inform?ticas de gesti?n administrive administrador de dispositivos, despl?cese hacia abajo cd discos DVD-ROM si usted ve una cuesti?n de color amarillo o signo de exclamaci?n? ! o una X roja, haga clic derecho tendr? que actualizar el controlador o
0helpful
1answer

Impresora bloqueada y no detecta cartuchos de tinta

Trate de limpiar los inyectores de los cartuchos. Si estás utilizando Windows, vaya a Todos los programas o Programas y, a continuación, seleccione la carpeta de programa de la impresora de la> lista de la carpeta de la impresora, haga clic en Mantenimiento - Alinear cartuchos> haga clic en Imprimir> Siga las instrucciones en la pantalla del ordenador hasta el final.
Si está utilizando Macintosh, desde el escritorio del Finder, haga doble clic en la carpeta de la impresora> haga doble clic en el icono de la utilidad de la impresora> En la ficha Mantenimiento, haga clic en Limpiar inyectores de impresión. Una página se imprime, la tinta pase por los inyectores del cartucho de impresión para limpiarlos. Imprimir el documento para comprobar que la calidad de impresión ha mejorado.
Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.
2helpful
1answer

Como elinimar un icono de mi computadora

desinstalar o solamente borrar? Solo eliminar: maouse boton derecho sobre el icono que quieres eliminar y click en borrar o delete. Si es desinstalar: Start> Panel de controles>Anadir o remover programas> Buscas el programa y le pones remover. Espero que sea lo que buscabas.
0helpful
1answer

Quiero desinstalar office 2010

Usted puede hacer esto de dos maneras.

1. Usted puede descargar un programa llamado CCleaner e instalar eso. Desde el interior de ese programa que haga clic en "Tools" en el lado izquierdo, a continuación, en el programa que desea desinstalar y, a continuación, en el derecho "Run Uninstaller" haga clic en lado.

2. Haga clic en el menú de inicio, vaya al panel de control, luego a "programas y características" o podría ser llamado "Agregar o quitar programas". Desde allí se puede hacer clic en el programa que desea desinstalar y, a continuación, extráigalo.

Espero que esto ayude!
1helpful
1answer

La camara web de mi portatil no funcionaba , y en un intento por arreglar este problema desinstale el programa de la web cam, que puedo haver para volver a instalar la camara y que funcione normalmente??

excuse mi espa?ol que soy ingl?s usted apenas necesidad de desinstalar la c?mara de tela despu?s que reinstalo la c?mara usted puede conseguir los conductores de aqu? (http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640) espero que esto ayude por favor a entrarme en contacto con y que me dejara saber
2helpful
1answer

Necesito resetear mi motorola a1200 no me acepta mas ni codigo de seguridad y quiero reiniciarlo de cero gracias

no se si esto ya esta posteado pero yo no he visto nada de este tema aqui les dejo los pasos


Este es el procedimiento:
primero q nada tienen q descargar el Radiocomm,
despues los drivers correspondientes Drivers 3.7.0

bueno, ahora a instalar..........
despues de instalar los drivers, instalan el Radiocomm, seleccionan, GSM, y USB (M-LINK), despues de eso abrira el programa, se tarda un poco, no se preocupen, despues de esto nos vamos a la barrita ke dice CIT n mayusculas, ahi, seleccionamos dnd dice INVM, despues 00 - Mstr Rst, conectamos el cel, esperamos a que lo detecte, tiene ke estar el circulo en color verde, y en la parte inferior en la barra de tareas tbn en color verde y dice USB....... le damos EXECUTE, cuando termine el proceso tiene q salir en el cuadro del programa en verde un codigo, despues le damos RESTART....

y Listo, Adios codigo de seguridad de A1200

link

Radiocomm

http://www.4shared.com/file/28206356/dec1d..._11132.html?s=1

Drivers 3.7.0

http://www.4shared.com/file/93173600/10195..._Driver_32.html



edit: Msserver100
0helpful
1answer

Drives do programa XP profissional.

Si necesitas los driver de tu maquina entra en la pagina web de ella y busca support y lueo buscas Drivers hai podras bajar los drivers que perdistes como audio y multimedia. sino los encuentras escribeme el modelo de tu maquina que yo te ayudo
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
2helpful
1answer

Pueden solucionar problema en espa?ol sobre el motorola w 375

SI TU TELEFONO ES MOTOROLA PUEDES OCUPAR EL "MOBILE PHONE TOOLS" QUE ES DE DESCARGA GRATIS Y EL PAQUETE DE CONTROLADORES PARA INICIAR LA INTERFACE CON EL TELEFONO VIA UN CABLE USB .

EL PROGRAMA DE CONTROLADORES (DRIVERS) SE LLAMA "MOTOROLA DRIVER INSTALLER"


YA INSTALADOS ESTOS PROGRAMAS CON EL CABLE USB ADECUADO PODRAS CARGAR Y DESCARGAR SONIDOS, IMAGENES Y VIDEOS
6helpful
9answers

Problemas con la camara web

Hola soy nuevo en esto de los foros, tengo problemas con mi camara web 1,3m que viene integrada a mi Toshiba Satellite A215-S4807, tengo Windows Vista Home Premium, entonces mi camara web casi nunca logra funcionar con el msn e incluso el programa que trae ("C:\Program Files\Camera Assistant Software for Toshiba\traybar.exe.exe") no funciona correctamente ya que a veces funciona y otras no... ahora ultimo no ha querido funcionar mas con el msn.

Quedo de ustedes y esperando sepan ayudarme.
Gracias de antemano. Carlos
Not finding what you are looking for?

35 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Motorola Mobility Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Are you a Motorola Mobility Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...