Konica Minolta bizhub 161f All-In-One Laser Printer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Oct 01, 2013

Servicio de mantenimiento M 2 - Konica Minolta bizhub 161f All-In-One Laser Printer

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Tengo una Copiadora Canon IR 1023, a cada rato se atasca el papel, se queda al pasar por el rodillo del termico no sale, se arruga y atasca.

Si tu copiadora Canon IR 1023 se atasca constantemente con papel y se arruga al pasar por el rodillo t?rmico, aqu? hay algunas soluciones y pasos que puedes intentar:
1. Verifica el tipo y la calidad del papel: Aseg?rate de utilizar papel de calidad y del tipo adecuado para tu copiadora Canon IR 1023. Utilizar papel de baja calidad, h?medo, arrugado o demasiado grueso puede causar atascos.
2. Limpia el rodillo t?rmico: Si el rodillo t?rmico est? sucio o presenta residuos de tinta o polvo, puede provocar atascos de papel. Apaga la copiadora, desench?fala y deja que el rodillo t?rmico se enfr?e por completo. Luego, utiliza un pa?o suave y limpio ligeramente humedecido con agua para limpiar cuidadosamente el rodillo t?rmico. Evita usar productos qu?micos agresivos o solventes, ya que pueden da?ar el rodillo.
3. Revisa las gu?as de papel: Aseg?rate de que las gu?as de papel est?n correctamente ajustadas seg?n el tama?o y la orientaci?n del papel. Las gu?as mal ajustadas pueden causar atascos y arrugas en el papel. Ajusta las gu?as cuidadosamente para que est?n en contacto suave pero firme con el papel.
4. Verifica y limpia los sensores de papel: Los sensores de papel son peque?os dispositivos que detectan la presencia y el movimiento del papel dentro de la copiadora. Si estos sensores est?n sucios o defectuosos, pueden causar atascos y otros problemas. Consulta el manual del usuario de tu copiadora para localizar los sensores de papel y c?mo limpiarlos adecuadamente.
5. Realiza un mantenimiento regular: Programa un mantenimiento regular con un t?cnico autorizado de Canon para verificar y limpiar los componentes internos de la copiadora. Un mantenimiento adecuado puede ayudar a prevenir atascos y otros problemas.
Si los problemas de atascos de papel persisten a pesar de seguir estos pasos, ser?a recomendable contactar a un t?cnico especializado de Canon o al servicio de atenci?n al cliente de Canon para obtener asistencia adicional. Ellos podr?n proporcionarte soluciones espec?ficas para tu modelo de copiadora Canon IR 1023 y brindarte un soporte m?s detallado.
0helpful
1answer

Yamaha 765/665/565 won't open disc slider, and makes a humming sound. could you please help ?

Hello Alice, the problem of your Yamaha is mechanical, so you comment, it is very possible that you have the traction strap of the CD tray stretched
Find a specialized technical service and maintain the mechanism
I hope you can solve the problem
Greetings Franco Dosil

Hola Alice, el problema de tu Yamaha es mec?nico, por lo que comentas, muy posible que tenga la correa de tracci?n de la bandeja porta CD estirada
Busca un servicio t?cnico especializado y que le hagan un mantenimiento en el mecanismo
Espero puedas resolver el problema
Saludos Franco Dosil
0helpful
1answer

Castle autoclave 3533

Tiene usted los manuales de funcionamiento, instalaci?n etc. Yo tengo el mismo equipo
0helpful
2answers

Mi Gemini TT 03 dejo de girar repentinamente , el motor al encender intenta correr pero no tiene la suficiente fuerza.

¡Hola
Su velocidad de motor de control de circuitos electr?nicos dentro se ha da?ado. Hay un control de velocidad de circuito regulador dentro de contro motor a diferentes velocidades. Hay transistores que se regula el voltaje que se suministra al motor. Cualquier transistor se da?a este tipo de falla ocurrir?. Apenas consiga que le den mantenimiento por cualquier technican servicio con experiencia. Si usted es el sonido en el servicio equipemt electr?nico que usted puede hacer por ti yoursef. El fallo se encuentra en su regualtor velocidad de circuito impreso hallen a bordo. Aceptar
0helpful
1answer

QUIERO SABER TODAS LAS ESPECIFICACIONES DE FUNCIONAMIENTO, CONSUMO Y MANTENIMIENTO DE LAS FOTOCOPIADORAS ESTUDIO 350

Esa informacion la podras encontrar en el manual de servicio de esta copiadora, esta informacion es muy extensa, tendrias que bajar este manual de alguna pagina de soporte como de toshiba.com el nombre simplificado como la puedes encontrar es sm450 a lo mejor asi lo encuentras en un buscador como google o yahoo, suerte.
0helpful
1answer

REQUIERO EL MANUAL DE PARTES Y MANTENIMIENTO PARA SERVICIO DE LAVALOZA MARCA HOBART MOD. AM-14

Hola!

Aqui es un .pdf manual de lavaloza marca Hobart por el model AM-14. Espero que es posible que usar porque es in el ingles?

http://www.bakedeco.com/ebay/HobartDishwasher.pdf

Es posible que usar un tranlator en el internet si es necesario?

http://translate.google.com/#auto'it'
2helpful
1answer

Quisiera que alguien me indicara como resetear mi cr-v 2004, ya que ya le di el mantenimiento y no se apaga el foco de mantenimiento gracias de antemano.

con el motor apagado apreta el boton para borrar el odometro (marcador de kilometros en el tablero) mantenlo apretado y sin soltarlo da contacto con la llave espera como 10 segundos hasta que la luz se apague
1helpful
1answer

What is erro 32022 i dont speek english please answer me in espanish

Los servidores de Nintendo Wi-Fi parece ser de servicio por mantenimiento. Por favor, int?ntelo de nuevo la conexi?n m?s tarde.

Si usted ha esperado varias horas, pero sigue apareciendo este error, por favor llame al 1-800-255-3700 para obtener ayuda.
1helpful
1answer

Quisiera saber porque mi camioneta emido un sonido (pitido) y en el centro de mensajes aparece "mantenimiento rutinario" ¿a que se refiere con esto?? mil gracias

Es eso, esta indicando que el tiempo de hacer mantenimiento ha llegado; esto se refiere a cambios de fluidos y filtros.

A veces, despues de estas tareas es necesario resetear el PCM (computador).

Exitos (recuerda comentar y calificar esta ayuda).
Not finding what you are looking for?

81 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Konica Minolta Office Equipment & Supplies Experts

Norman Weimar
Norman Weimar

Level 3 Expert

7035 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Are you a Konica Minolta Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...