Sony RDR-VX560 DVD Recorder/VCR Logo
Posted on Apr 11, 2009

El problema es que el vcr/dvd.. no puede funcionar con el control

ELproblema es que quise configurar el VCR/DVD pra poder ver un DVD que fue grabado en alemania... y al intentar configuar en contre en una de las indicaciones dvd1 dvd2 y dvd3 y le puse dvd2 y desde ese momento dejo de funcionar el control remoto no puedo manipular el aparato con el control remoto sale dvd2 y no hace contacto...por favor si me puede orientar para saber copmo lo pongo como estaba antes ..estaba en dvd3 muchas gracias...

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jan 03, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jan 03, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
429
Points
5

Pressione a tecla Enter e o nº 2 ao mesmo tempo por 3 segundos.Logo após começará afuncionar o System Menu, quando entrar novamente em opcções para escolher o DVD3 ,que é o default ,repita a função de 3 segundos com o enter e o nº 3 e assim começará a funcionar o System Menu com default 3 ativado.
E na página 99 leia a NOTES para ativar a reprodução do DVD em(Y Cb Cr) de HDMI, passando o Progressive para offsua imágem ficará perfeita.

Ari Silva Filho( BRASIL)

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Por que mi dvd sony bdp s185 q no expulsa la bandeja sale q la tecla eject no esta disponible por ahora

Hola espero poder ayudarte, lo que hice fue que deje apretado el bot?n eject por unos segundo y luego empez? a funcionar normal.
saludos cordiales,
MBE
0helpful
2answers

Codigo del control para ldtv sony bravia 32

Buenas tardes, Quisiera configurar el control remoto de mi DVD marca LG, con mi televisor smart Sony Bravia de 50 pulgadas, para poder utilizar las funciones de encendido apagado volumen y cambio de canales, se que es todo un reto por que mi DVD marca LG es viejo mientras que el TV Sony Bravia es Nuevo pero agradezco mucho su ayuda. Gracias
6_6_2017_7_13_16_am.jpg
0helpful
1answer

Tengo problemas con el dvd no lee ningun disco

Hay un poco de problema con ese marca de fabrica.
Uno: el producto es de canada y fue hecho en 2006. Tonse el Firmware Necesita ser puesto al d?a.
Dos: El producto lla no lo asen tonse no vas a poder ponerlo al dia el firmware de tu dvd.
Los dvd de hoy usan diferente codigos tonse tu spectroniq no tiene los codigos de aqui pare que lee el dvd. Solo puede lee viejo dvd que conprates.

No hay nada que aser con tu producto.
2helpful
1answer

Como programo mi dvd panasonic con el control de dish???

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar representante con DISH Network servicio al cliente, Entiendo que necesita ayuda programmando su control remoto a su DVD, seria mi placer proveerle las intrucciones e informacion que le pueden ser utiles para que usted pueda programar el control. Para que el control puede funcionar con su DVD existen ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar el DVD. El procedimiento es el proximo: en la parte de arriba del control va a oprimir el boton transparente que diga AUX hasta que los demas botones se prendan en rojo, luego deja de oprimir el boton e ingresa el numero 1 seguido por un codigo para el Panasonic DVD por ejemplo 1639. (639 es el codigo) pero siempre van un numero 1 al principio. luego oprime el signo de numero (#) el boton AUX deve iluminarse 3 veces. Despues de eso puede tratar de usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le podemos asugurar que funcione pero si gusta tambien nos pueden llamar directamente para obtener ayuda y mas codigos para el DVD. Gracias espero eto sea de ayuda para usted.
0helpful
1answer

No puedo programar un dvd sony a mi control de dish network?

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar y soy representante de servicio al cliente con DISH Network. Entiendo que necesita programar el control de DISH Network con su Sony DVD. Existe un procedimiento a integrar un c?digo al control de DISH Network que permite que nuestro control pueda funcionar con su DVD, desafortunadamente no podemos prometer que funcione pero definitivamente podemos tratar. El procedimiento es el siguiente: en la parte de arriba en el control va a oprimir el bot?n de AUX hasta que los dem?s botones se iluminen en rojo, una vez se iluminen usted va a ingresar un c?digo (617, 117, o 671) nota: antes de ingresar el c?digo siempre va un numero uno primero por ejemplo (1-617 or 1-117) despu?s de ingresar el c?digo oprima el signo de numero (#), el boton AUX debe iluminarse 3 veces. Despu?s de este procedimiento puede tratar su control para ver si funciona. Si tiene preguntas adicionales o si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH muchas gracias espero que esto le sirva de ayuda!
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

0helpful
2answers

Tengo problemas con un Multifuncional HP Laserjet M1522, por alguna razon empezo marcar ERROR 5 Y NO PUDO INICIALIZARSE el SCANNER , Funciona como impresora pero no como copiadora o Scaner, , parpadea la...

59c05df4-3e41-4402-8674-16fa865682b6.jpg1e27574a-853d-43f0-83e9-639f0eb8015f.jpg6f9cb0d0-efc0-4725-b485-113c15667e78.jpg639e37f6-dbca-4b87-baf4-9919d68a26d4.jpgf319f64c-35bb-4a4d-b11b-3637a94260fd.jpgdf4c7415-80c2-478b-9083-7ef214ae9172.jpg027f0e9b-f662-4bc9-916c-d62c423d9e73.jpga1eea8bc-2311-4ede-b6b1-2b036b38dc64.jpg7ada6481-ced7-4dab-b710-09760d6b9498.jpg04f42b95-4eec-4796-8556-1ef7ab6cddbe.jpgHola amigos, tambien tengo este problema con una impresora, reinstale el firmware y no funciono, lo que note es que el motor estaba quemado, lo desarme y lo rebobine, compre el alambre me parece que fue calibre 33, aprox 25 mts, 260 vueltas con una resistencia de 10ohms por bobina. bueno despues de esto lo monte y funciono un poco mejor. pero al parecer es la tajeta logica pregunte a un proveedor de hp y su valor es de aprox 3000 pesos mx, lo que hice es hacerle un agujero al escaner.

Detalles.
viendo de frente el escaner del lado izquierdo le hice un agujero de 3mm. y le puse un cincho largo(pueden usar algun desarmador, el cincho se lo puse doble para que no se doblara, el cincho debe entrar con facilidad pero no muy olgado para que no se doble, al introducirlo no es necesario sacarlo ya que el carro lo sacar, es por eso que no debe quedar apretado). esto me permite mover el carro del escaner a lo posicion "0". posicion de partida y hubicacion de la banda indicadora(Empujarlo unos 3 cm aprox, despues solo se calibra).
La finalidad de esto es de manera manual regresar el carro, se apaga y se vuelve a encender y listo. funciona nuevamente.

Este error me aparece despues de haber utilizado el ADF, el cual el carro se mueve al lado izquierdo para poder escanear automaticamente los documentos. posteriormente no puede regresar.

Aqui pues es donde le podemos ayudar a regresar a su posicion original.

Espero que les ayude en algo.
2helpful
2answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...

DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
1helpful
1answer

Es que cuando pongo un disco me sale no invalido disco con todos los discos que pongo me sale eso ya puse discos originales y no y ayer no pasaba esto que pasa que ao ayudenme porfa

lo que esta sucediendo es que no esta reconociendo ningun disco, es puede ser cause de que el lente esta sucio o roto, trata de limpiar el lente con un cd que se utiliza para limpiarlo y si no funciona pues puede ser que se alla roto el lente. Espero que te alla resuelto el problema.
0helpful
1answer

No funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote
Not finding what you are looking for?

439 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Sony Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...