DISH Network IR Remote Control Logo
Posted on Apr 05, 2013
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hola tengo un problema con mi control #2 tengo una sola caja y de ella utilizo su senal para dos tv . la situacion es que logro programar el control #2 al tv #2 pero no puedo lograr que se vea la imagen de la senal aparece un mensaje diciendo que la senal #2 esta apagada .. como logro programar ahora el control para que salga la imagen . antes podia ahora no puedo

2 Answers

elias guzman

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Feb 01, 2016
elias guzman
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Feb 01, 2016
Answers
1
Questions
0
Helped
1228
Points
4

Hola estimados(as)

tengo una caja de cable mag250 , le quiero configurar o programar un contol universal RCA, pero no encuentro el codigo

alguien me podria ayudar

gracias

  • Official Brand Answer 184 Answers
  • Posted on Apr 16, 2013
Dish
Official Brand Answer
Level 0:

Joined: Dec 23, 2010
Answers
184
Questions
0
Helped
225148
Points
369

Hola Nukylan 12, lamento el inconveniente que esta experimentando con nuestro servicio.

Ad

4 Related Answers

ercupa190

ernesto cuadra

  • 12223 Answers
  • Posted on Oct 02, 2012

SOURCE: como programo misegudo control del dish

download the instr. manual and proceed according
www.manualslib.com
God bless you

Ad
kimberlyesco

Dish

  • 184 Answers
  • Posted on Jul 29, 2011

    Verified Fixya Pro

    SOURCE: hola mi nombre es jose

    Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network lamento mucho que este experimentando este problema. Sera un placer ayudarle y proveerle la informacion que necesita. Para programar el control de DISH Network con su televisor va a necesitar integrar un codigo que sea compatible para el control y la t.v. Ciertos codigos que se pueden integrar al televisor son los siguientes: 678, 156, 520, 505, 654, y 627. El prcedimiento para integralo es el siguiente: Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 654#. El botond de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si necesita ayuda adicional puede visitar este link aqui puede encontrar mas codigos y el proceso a programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup Tambien puede contactarme directamente a mi correo electronico [email protected].


    DISH Network
    Kimberly Escobar
    [email protected]

    Anonymous

    • 1 Answer
    • Posted on Jul 30, 2012

    SOURCE: hola mayra tengo cuatro lelevisores pero uno osea

    Mayra buen dia, me podria proporcionar los codigos par la tv. Panasonic, tengo un control universal GE mod. RM24911, gracias....

    kimberlyesco

    Dish

    • 184 Answers
    • Posted on Dec 29, 2011

      Verified Fixya Pro

      SOURCE: como programar un control dish 4.0 ir/uhf para una tele zenith???

      Hola Elliot Salem mi nombre es Kimberly Escobar con DISH . Sera un placer ayudarle y proveerle este link que puede usar para encontrar el codigo a su televisor. _http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara los codigos que pueden ser integrados al control y los pasos a seguir para programarlo. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme directamente a mi correo electronico [email protected]. Estamos aqui para ayudarle.

      Ad

      Add Your Answer

      ×

      Uploading: 0%

      my-video-file.mp4

      Complete. Click "Add" to insert your video. Add

      ×

      Loading...
      Loading...

      Related Questions:

      1helpful
      1answer

      Hola tengo un control dish network y una television philips y no tengo el codigo

      Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Philips. Hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 566,770,741,628, y 521. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 566#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contacteme directamente al [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

      5helpful
      2answers

      Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

      Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
      17helpful
      5answers

      Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

      Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
      0helpful
      2answers

      Como puedo programar un control de remplaso para tv2?

      Hola mi nombre es Kimberly Ecobar con DISH Network. Tengo enetendido que necesita programar su control de remplaso con su T.V 2. Para programar el control tiene que hacerlo desde la T.V numero1, cuando usted se encuentre alli tiene que entrar a la pantalla System Info. Esto se puede hacer oprimiendo el boton de Menu 2 veces en el control #1 o tambien oprimiendo el boton System Info enfrente del recibidor, Una vez se encuentre dentro de la pantalla System Info hacia la parte de abajo tendra algo que dice Primary Remote Address y Secondary Remote Address a la par de esto una cajita blanca que contiene un numero adentro. El procedimeinto a programar el control es el siguiente: oprima el boton de SAT localisado en la parte de arriba hasta que los demas botones se iluminen en rojo una vez esto suceda ingrese un numero ente 1-15 (pero diferente al que se encuentra dentro de la caja blanca a la par de Secondary Remote address) y despues el signo de numero (#) seguido por el boton de record. El numero dentro de la caja blanca para secondary remote address debe de cambiar al numero que usted elijio si esto no secede asi intente de nuevo el procedimiento esta vez oprimiendo el boton de record 3 veces. En este link puede encontrar todo el procedimiento y mas informacion en como programar su control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup. Si tiene mas preguntas o necesita ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH, gracias y espero esto le sirva de ayuda.
      23helpful
      8answers
      21helpful
      7answers
      4helpful
      3answers

      Programar el contro

      Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network. Tengo entendido que quiere programar un control. Si por favor me puede dar informaci?n adicional con mucho gusto le puedo ayudar con este problema. La informaci?n que necesito es ala televisor que lo quiere programar o al recibidor de DISH Network, otra cosa seria cual es el modelo del control esta localizado en la parte de atr?s de su control.
      25helpful
      3answers

      Como programo la caja del dish

      Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
      1helpful
      1answer

      Mi problema es con una laptop Toshiba Satelite L300 es que me detecta vbarias senales de internet inhalambrica que se encuentran donde vivo pero no me deja conectarme me sale que tiene coneccion limitada...

      Sabes que es encrypcion WEP o WPA?
      Necetitas la llave correcta par decodificar un señal WIFI.
      Parece que todos alrededor de ti han puesto en uso su encrypcion en el "router". Gratis no hay. No tienes subscripcion con un ISP (Internet Service Provider)? Regresa donde tu prima y pregunta si ella anda cual conexion con cual codigo :)
      Not finding what you are looking for?

      1,238 views

      Ask a Question

      Usually answered in minutes!

      Top DISH Network Televison & Video Experts

      matt martin
      matt martin

      Level 3 Expert

      1259 Answers

      Grand Canyon Tech
      Grand Canyon Tech

      Level 3 Expert

      3867 Answers

      Cindy Wells

      Level 3 Expert

      6688 Answers

      Are you a DISH Network Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

      Answer questions

      Manuals & User Guides

      Loading...