HP LaserJet 3050 All-In-One Printer Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Mar 22, 2013

Error code 0xc4eb841a hwmicci2 c

Al cambiar la tinta negra ha aparecido ese mensaje en la pantallita

1 Related Answer

pineworks

Clive

  • 4362 Answers
  • Posted on Feb 13, 2010

SOURCE: PRINTER ERROR 0XC8A0001

Hi

There there to much to tell you what to do but I found a link for you to see it will tell you what to do just click on the link it will take you there.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01458034&lc=en&dlc=he&cc=il&lang=he&rule=6783&product=3655608
Please come back and just gave a vote

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola me sale cambiar fusor en una impresora oki b6200 como quito ese error sin cambiar el fusor

Acci?n:
Encendido y espere hasta que la lista para imprimir el mensaje aparece en el panel del operador.
Pulse el bot?n "Seleccionar y el bot?n de flecha hacia abajo al mismo tiempo"
El men? siguiente aparece "Reiniciar contador del fusor U4"
Pulse el bot?n de flecha derecha
Panel del operador mostrar? "Fuser U4 Utilice el SEL para Reset"
Pulse el bot?n SELECT
Panel del operador leer? "Clearing"
Pulse la tecla Men? para volver al "Modo Listo para Imprimir"
1helpful
1answer

Compre por zong al 7557 y no m llegaron los creditos y m fue descontado el dinero por favor solucionenme ese problema el numero 04167665233

es que es increible, envie tres mensajes y me dieron creditos por uno solo, ya con esto se cargan a mi cuenta 6 mensajes que no me toman en cuenta, mi numero es 04167211137, es bastante dinero, son unos estafadores, quiero mis simcash o la devolucion de mi dinero. la direccion de internet que ponen en el mensaje absurdo ese que mandan cuando estafan a la gente no existe.
Aug 20, 2011 • zong.com
0helpful
1answer

A quien corresponda, tenemos el equipo HP Photosmart C5180 All-in-One, que presenta el siguiente problema: cuando se enciende, no termina nunca de iniciar el menu en el Display, se reinicia continuamente,...

Hola este problema, también lo estoy sufriendo... encontre la solución aquí, http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-printing-questions/Photosmart-C5180-Power-Up-Power-Down-Problem-Loops-on-off-on-off/td-p/132152 son los foros oficiales del servicio HP, al parecer no se hacen responsables, es un fallo que ocurre a bastantes usuarios. Según comentan otros usuarios se ha de realizar la sustitución de unos condensadores, leer las 4 páginas del post. He dejado la impresora unas 3 horas aproximadamente en el bucle dichoso y finalmente ha arrancado. Igualmente en ese mismo post viene como hacer un reset a la memoria de la impresora.
Un saludo y espero haber servido de ayuda.
1helpful
1answer

MARCA ERROR 0xc18a0506 TRAE TINTAS NUEVAS :s

: Realice por favor el debajo de pasos: : 2. Apriete y suelte el bot?n de flecha hacia la derecha hasta que la presentaci?n diga "Men? de Configuraci?n de Sistema". 3. Apriete y suelte el bot?n "bueno". 4. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware". Si no all? ya, Llave de Flecha sobre a "estatus de fracaso de Hardware
: 5. Apriete y suelte el bot?n "bueno" : 6. La presentaci?n debe decir "estatus de fracaso de Hardware: Vac?e. Apriete bueno vaciar". 7. Apriete y suelte el Bot?n "bueno". El mensaje cambia a "estatus de fracaso de Hardware Vaci?. Prensa Cancela para continuar". 8. Apriete y suelte el "CANCELA" bot?n como muchos veces como sea necesario, para que, o el "bienvenido a Photosmart Exprese" pantalla parece, o, el "Fracaso de Sistema de Tinta" pantalla parece. POR FAVOR no TRATE de IMPRIMIR EN ESTA ETAPA. 9. Utilizar el Bot?n del Poder, apaga la unidad y desenchufa el cable de energ?a el?ctrica de la espalda de la salida de impresora y pared.
HPRepDude: As?gurese de que realiza pasos de 2-9 y permiti? que sepa el resultado. El cliente: Visto bueno. Todo fue como si los pasos dijeron y ahora son apagado y es desenchufado. HPRepDude: 10. Espere 30 segundos para el poder de ser descargados y entonces tapan el cable de energ?a el?ctrica en la salida de pared primero y entonces en la espalda de la impresora 11. Encienda la unidad. La impresora puede demostrar mensaje "BOTON de PODER de USO Al CIERRE LA IMPRESORA" seguido por "visto bueno de PRENSA para CONTINUAR". Apriete bueno. 12. Si la impresora ya ha inicializado, entonces va al pr?ximo paso. Si no, la impresora comenzar? el "UN PROCESO de INICIALIZACION de TINTA de TIEMPO". Permita este proceso para completar y no interrumpir. Una vez que el proceso de inicializaci?n es completo, la impresora imprimir?
una P?gina Diagn?stica. 13. Para verificar impresora funcionalidad imprime una AUTO PAGINA de PRUEBA. : Realice por favor todos los pasos antes mencionados de 10 a 13.

I’m happy to assist further over the phone at https://www.6ya.com/expert/joe_8b8c2cd6ce148309

0helpful
1answer

Hola buenos dias: En mi ordenador, tengo una placa gigabyte GA-8S648, y desde hace una semana me aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "Scanning Bios Image in Hard Drive" Le llevé...

Buenas tardes, si tu computador esta mostrando ese error es por que no logra encontrar el bios. si sabes el bios es el software que hace posible que hardware y software se comuniquen el bios funciona a nivel de i/o para poder inicializar cada uno de los componetes del computador, sin el, son solo piezas separadas;lamentablemete tu placa no tiene un back up rom y si ya lo reseteaste y limpiaste el cmos (removiendo la bateria cmos)lo cual supongo ya hiciste no queda mas que cambiar la motherboard.
0helpful
1answer

HP C7280 All in One Printer: Ongoing error to change ink

Hola. Si el cartucho es nuevo, devuelvelo, es el cartucho que esta defectuoso.
Pero si es cartucho ha sido recargado lee las siguientes lineas:
Tienes que decirme si los cartuchos was refilled, porque en ese caso la impresora no los va a reconocer como llenos., la razon es porque los cartuchos tienen un "contador electronic" que solo analiza informacion de cuantas hojas se han impreso, y al momento de ser recargados solo les colocan tinta, y el contador sigue marcando vacio.
Si aun con este mensaje puedes seguir imprimiendo, no te preocupes, pero si no, por favor dejame saber el modelo de tus cartuchos como respuesta y te mostrare como resetear.
1helpful
1answer

No quiere leer la tinta negra ni imprimirla (en español)

Intente de quitar el catridge y limpiar el contacto bajo el catridge, reemplazar y reiniciar la impresora.
0helpful
1answer
0helpful
1answer
0helpful
2answers

Pixma MP160 not faxing

ERROR E27

Hola gente no lo consigo ni por un lado ni por otro.

Alguien lo ha conseguido ???


Sigo las instrucciones al pie de la letra:

Describo las teclas que he usado:

parar -> tecla en roja que tiene un circulo y dentro un triangulo
on/off -> tecla que pone on/off arriba

1- Pulso y mantengo pulsá la tecla de parar
2- pulso y mantengo "on/off" y suelto parar
3- teniendo pulsada "on/off" pulso dos veces para y en la segunda suelto para y on/off
4- la impresora se enciende y pone un cero en el contador
5- pulso una vez la tecla parar se enciendo la luz de la izquierda que es naranja la que esta con el triangulo y un rayo dentro
6- pulso otra vez para y la luz se va a on/off
7- pulso para otra vez la luz pa la izquierda es decir triangulo y rayo
8- pulso otra vez para (ya van 4 veces) y la luz pasa a on/off

y ahora que....

por que yo pulso ahora on/off y la impresora hace ruido pero la apago la vuelvo a encender y las luces de falta de tinta, es decir la de la B y la C siguen encendida

no se que hacer he mirao por todos los foros del mundo estoy a punto de tirarla por la ventana y comprarme otra

saludos
Not finding what you are looking for?

140 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top HP Office Equipment & Supplies Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

k24674

Level 3 Expert

8093 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a HP Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...