Panasonic KX-T7730 Corded Phone Logo
Posted on Jan 13, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Restriccion de llamadas en central telefonica

En nuestra ofic. tenemos una central Panasonic KX-TEM 824 con el tel.KX-T7730, por un error he bloqueado la extension 101 desde el tel. de la misma extensión, me parece que con algun codigo en la tecla FWD/DND o program y ahora puede recibir llamadas pero no puede realizarlas de la forma habitual, el telf. estan en ingles y sale que esta restringido, necesito orientanción urgente para desbloquear o restaurarlo.

  • Anonymous Mar 20, 2014

    desbloquear ni con el codigo

×

1 Answer

Carl Navarro

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Panasonic Master 2,460 Answers
  • Posted on Jan 14, 2009
Carl Navarro
Panasonic Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Aug 23, 2008
Answers
2460
Questions
1
Helped
1155762
Points
7314

Intento la traducción en línea. Presione el botón de intercomunicador del teléfono y marque 790. Esto es la extensión orden clara. Espero que este ayude. Si no, por favor comente atrás.
Avíseme si usted entiende este.
Respetos.
Carl

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Nokia lumia 800 bloqueado

Not enough information?
0helpful
1answer

Castle autoclave 3533

Tiene usted los manuales de funcionamiento, instalaci?n etc. Yo tengo el mismo equipo
1helpful
1answer

Hola tengo un control dish network y una television philips y no tengo el codigo

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Philips. Hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 566,770,741,628, y 521. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 566#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contacteme directamente al [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
2helpful
1answer

Cuales son los codigos del control 103602 para una tv hitashi

Hola mi nombre es Mayra Diaz con Dish Network. Con mucho gusto le puedo asistir con los c?digos de su televisor Hitachi. Tenemos varios c?digos 638, 585, 526, 654, 552, 551, 605, 548. Si necesita ayudo en programar un control en especial por favor si nos puede decir el modelo del control si es un control de DISH Network. Si tiene alguna otra pregunta por favor escribanos.
0helpful
1answer

Como programo un dvd player sonny

Hola mi nombre es Kimberly Escobar soy representante de Dish Network servicio al cliente. Estoy respondiendo a su pregunta para ayudarle y proveerle la informacion necesaria para programar el control con su DVD. Hay ciertos codigos que tenemos que integrar al control para que pueda funcionar con el DVD por ejemplo unos de los codigos serian 731, 501, 617, 500, 117, y 671. el procedimiento es el siguiente: en la parte de arriva de su control va a oprimir el boton de AUX hasta que los demas botonos se iluminen en rojo una vez esto suceda usted va a ingresar un codigo (antes de el codigo siempre va un numero 1 primero por ejemplo si usa el codigo 731 enrealidad seria 1731) seguido por el signo de numero (#) por ejemplo 1731#. el boton AUX deberia iluminarce en rojo 3 veces, despues de esto puede intentar usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le puedo prometer que funcione pero el definitivamente el procedimiento a intentar. Si tiene preguntas o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.
1helpful
1answer

NESECITO EL DRIVER DE SONIDO PARA CERC M810D

(1) Nombre del Fabricador o la Computadora; (2) Nombre del modelo y su numero, si hay. (3) La ID de la tarjeta madre. Si no conoce donde está, consúltenos y lo ayudamos. (4) Una descripción del incidente, antes de la falta, durante de la falta y después de la falta. Aquí tenemos un modelo matemático, lo cual vamos a hacer de su computadora, después duplicamos su problema, lo mandamos instrucciones no de pesamiento del aire, pero concretas cosas a insrucciones, para qu usted se va a rreglar a su computadora. El único requerimiento es que nos sigue y se da cuenta a nuestras instrucciones. Todo el proceso se da en español. Ten no miedo.... Nuestras gracias por su consideración y su opción de nuestro servicio. Mi nombre es Constantino (arzconst es mi psudónimo interno con Fixya.com=
0helpful
2answers

Panasonic KX-T7730X

Please how do I make conference call?
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

1,959 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Panasonic Lands Phones Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Panasonic Lands Phone Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...