Kyocera TASKalfa 180 Copier Logo

Related Topics:

Anonymous Posted on Jul 12, 2012

Error 1102 en kyocera km-2810

Cuando mando escanear en me manda error 1102 vuelvo hacer todo el procedimiento como si no tuviera nada y lo mismo despues de un rato me marca error 1102 o 2102

1 Answer

Tareq Bin Mostaq Mostaq

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

President:

An expert whose answer got voted for 500 times.

  • Kyocera Master 1,449 Answers
  • Posted on Jul 14, 2012
Tareq Bin Mostaq Mostaq
Kyocera Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

President:

An expert whose answer got voted for 500 times.

Joined: Dec 04, 2008
Answers
1449
Questions
31
Helped
614501
Points
3628

5 Related Answers

Anonymous

  • 25 Answers
  • Posted on Jan 07, 2009

SOURCE: Codigo error 6000

the fuse in the fuser is broken replace with a new one.

Ad

Anonymous

  • 26 Answers
  • Posted on Jan 09, 2009

SOURCE: error EOOO ir 2000

Hello ...

E000 The main thermistor reading does not reach 40oC 14 sec after the fixing heater goes ON (fixing low temperature error)

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 03, 2010

SOURCE: Error de sistema

tengo una fotocopiadora canon 1670 y me dice error del sistema e000 nesecito saber que sera por favor

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 19, 2010

SOURCE: DISCULPE REQUIERO SABER EL ERROR A 400 DE MI

bonjour ,j'ai une photocopieuse kyocera km 1505 et me marque le message erreur A400 ,y a t 'il quelqu'un qui pourrait me dire quesque c'est ce message là je vous remercie d'avance

Anonymous

  • 132 Answers
  • Posted on Feb 19, 2011

SOURCE: TENGO UN ERROR F2-04 EN

The reason for the error code is of course due to an incorrect toner cartridge being used on the copier. You can turn the copier off, but it will not flush from memory. in order to correct the issue perform the following:


1. Turn the printer off

2. Remove the incorrect toner cartridge

2. Unplug the power cable from the wall outlet.

4. Plug the Printer back on

5 Turn the printer back on


You will see the message change to another message requesting to insert the toner cartridge.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Zte n9511 la pantaya esta negray no se puede ber nada

Lo primero seria buscar en Google "Como hacer ZTE N9511 nuevo de f?brica". Si puedes ver videos mucho mejor. Esto lo que hace es entrar en una secci?n del celular conocida como recobrar, o recovery en Ingl?s. Si el celular prende, y logras acceder al recovery, que se pueda ver la pantalla, entonces puede ser una falla del SO (Sistema Operativo). Mediante el recovery puedes hacer nuevo el celular como si fuera de f?brica, o sea, como cuando se compra nuevo de la tienda. Esto repara el SO, haciendo que el celular vuelva a trabajar.
Este video es el que mas se asemeja a tu modelo.
0helpful
1answer

I need a fuse diagram for a mitsubishi mirage. the one in the manual is totally different from the one in the car.

Ok is any body out thier speaks spanish that can help me with this problem please.Ok yo tengo un Mitsubishi Mirage 1.8 del 1999 y ahora mismo la boma no kiera funcional como manda,se supone que cuando yo le de al swith con la llave la bomba active por pal de segundo y despues tumbe.Pero no lo esta asiendo,Yo le cambie ambos relays,la computadora y le puse una bomba nueva pero sigue asiendo lo mismo,Ahora si undo el relay manual con los dedos la bomba activa.Ahora la pregunta mia es a caso ese carro tendra aparte otro relay o fusible escondido en algun otro lado.Porque yo me eh metido en el manual del carro y asta en el internet y no aparece nada de un tercer relay o un cutoffswich,Si alguen deverda me podrian ayuda con este problemita que tengo se los agradesco un monton gracias,Y que pasen una feliz Navidad y a~o nuevos.Que dios me los bendiga a todos. :)
9helpful
1answer

Limpieza de inyectores

Para una limpieza de injectores hay differentes formas de hacerlo. La mas barata y la que puedes hacer tu mismo es la siguiente: Ve a tu venta de auto repeuestos mas cercana como por ejemplo autozone y pregunta por un aditivo para limpiar los injectores. Luego ve a la gasolinera y llena el tanque con la gasolina de mayor octanaje y pon el contenido del aditivo en el tanque tambien. Trata de gastar todo ese tanque de gasolina con aditivo en carretera abierta donde puedas correr a alta velocidad como en el freeway. Eso te ayudara a limpiar injectores sucios y si ese era tu problema veras el cambio positivo despues de haber echo este procedimiento. No recomiendo hacer este procedimiento de limpieza de injectores a carros que no lo necesitan o carros que no tienen problemas en el sistema de injeccion.
No te olvides de darme puntos en el rank esto me ayudara a dar mas respuestas a personas como tu. Gracias!
30helpful
3answers

Como puedo volver a registrar el tel si ya estaba en uso pero se borro el nip que ya tenia

primero tienes que presionar la tecla de registro/localizacion que se encuentra en la base por aproximadamente 3 segundos como minimo, luego la sueltas y le das en menu OK, luego configuracion OK, auriculas OK, Reg, auricular OK, y ahi te pide el PIN, son 0000 (cuatro ceros) OK, y eso es todo, tarda un minito o menos en registrarse, si tienes mas de un telefono, con cada uno de ellos tienes que hacer el mismo procedimiento y eso es todo, espero aun te sirva :)
1helpful
1answer

Necesito data eeprom de tv rca 27f634t chasis a al encender pocos

cambiale el flyback y ponle la memoria original de vuelta. cuando encienda trata de ajustar el control de screen en el flyback hasta el punto en que cuando cambies los canales no se apague. creeme que esto me tomo mucho tiempo en encontrarlo pero al fin lo arregle. The Tech
13helpful
3answers

Error Code 2102

Change the SMTP port from 25 to 587
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
1helpful
2answers

Stereo

esta inabilitado porque cambie la beteria yen momento no tenia el codigo y aparedia en pantalla la palabea safe ,despues lo lleve al conseccionario para que me dieran el codigo el cual me dieron pero como todo aqui en este pais es un caos no pedieron por los momentos desabilitarlo ya que supuetamente tenian mucho trabajo en otras areas mas importantes que ocuparce del estereo en ese momento asi que tengo que pedir cita otra vez para cuando les venga en gana ,asi estamos en este pais sorri lo sieeto de veras tener que plantearlo de esta manera pero tengo que ver si lo puedo hacer yo mismo gracias de antemano.
0helpful
1answer

Ayuda

Te recomendaria que utilizes un transformador variable para que puedas hacer mediciones del voltaje que alimenta la seccion horizontal. Me parece que la seccion horizontal esta recibiendo mucho voltaje y es cuando se activan los circuitos de proteccion.
Si usas el transformador variable empieza con 80VAC y mide la DC en tu TV, si en la entrada de el regulador de voltaje tienes mas o menos 130VDC a la salida tienes lo mismo, el TV te funcionara. Despues incrementa es voltaje a 100VAC y vuelve a hacer las mediciones.
Si despues de incrementar el AC a 110VAC el TV hace lo mismo, trata de medir la DC en la salida del regulador de voltaje. El voltaje aceptable seria de 130VDC a 135VDC.
Suerte.
Not finding what you are looking for?

2,990 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Kyocera Office Equipment & Supplies Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Ngoro

Level 3 Expert

3523 Answers

Are you a Kyocera Office Equipment and Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...