Sony KP-51HW40 51" Rear Projection Television Logo

Related Topics:

Posted on Jul 08, 2017

Problema con tv kp-51hw40

Cuando enciendo la tv, el color rojo es el mas predominante (fuerte) y al pasar 1 minuto mas o menos el color rojo no es tan fuerte pero siempre sobresale comparandolo con los demas colores. en adicion, la pantalla se ve mas oscura, por ejemplo: una pelicula que por lo general es oscura, casi no se puede ver las personas claramente ( todo es mas opaco). lo del color rojo y la disminucion de la claridad ocurrieron al mismo tiempo.

2 Related Answers

Anonymous

  • 10594 Answers
  • Posted on Aug 22, 2010

SOURCE: lo prendo, enciende normalmente, buena

Is it Sony KP-57WS500 tv or any other model?
Does tv show standby light blinking, if yes, count it after 3 seconds long pause and let me know to diagnose problem.

Ad

Anonymous

  • 99 Answers
  • Posted on Feb 20, 2011

SOURCE: mi television la prendo y

Red CRT failure on your tv. You need to have the TV serviced by an experienced TV repair person.

Red CRT fracaso. Usted necesita tener el servicio de televisi?n por una experiencia de reparaci?n de televisores

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
1helpful
1answer
1helpful
2answers

LA PANTALLA SE PONE COMPLETAMENTE NEGRA CUANDO ENCIENDO EL AIRE ACONDICIONADO Y SOLO SE ESCUCHA

Dependendiendo donde vivas, y si esto solo ocurre cuando enciendes el aire, es simple que la misma linea que alimenta el aparato de aire acondicioneado, es la misma que esta supliendo energia al TV. El area donde vives debe tener problemas con caidas severas de voltage. Los equipos cuyo consumo de potencia es menor que la inmensa demanda de potencia que requiere un acondicionador de aire, tienden a llevar la peor parte del sunministro electrico. Te recomiendo que busques otro toma corriente para suplir el TV, y para estar seguro de que lo estas colocando en una linea que no esta con el aire, sin encende el aparato de aire acondicionado enciende el TV y ve te a la caseta de breakers, ve bajando (off) uno por uno hasta que veas que el TV se apaga, ponle una matrca a ese breaker ya que es el mismo que suple el aire. Luego conecta el TV a otro tomacorriente y repite el proceso (asegurate tambien de que la nevera esta apagada) si ves que en un breaker diferente al que marcaste hace apagar la tele, entonces dejala en ese toma corriente y con todos los breakers arriba (on) enciende el aire acondicionado) si no sufre la tele, ya resolviste el inconveniente, pero si se vuelve a poner negra, busca un multimetro o tester y asi con el aire funcionando, pon el multimetro en la funcion de voltage AC (voltage alterno) Y mete cada uno de los terminales o puntas del multimetro en un tomacorriente (no hay peligro alguno, el multimetro solo mide) deben haber 120 voltios aproximados con un descenso s ascenso de un 10%, es decir entre 108 a 132 voltios. si baja mucho menos el valor de lo que especifique, entonces tienes un serio problema con la energia que te suministran a tu casa. Si eso ocurre, me escribes y te doy una pequeña solucion a eso...  
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer

Cuando enciendo me pide clave

Hola,

\Necesitas limpiar tu memoria cmos/bios para borrar claves de acceso y te permitan a tu disco inicializar el sistema operativo. Localiza la pila de alimentacion del cmos, el problema es que en ocaciones vienen bastante escondida al grado que necesitas remover tu motherboard para tener acceso a ella. remuevela por unos minutos, reconecta y al encender tendras que inicializar datos(fechas, hrs)
Podemos remover el password por $49 usd.
10001 buckwood ave 79925 El Paso Tx.
Contac us if you are interested
Thanks, please leave feedback
Vcrtech
support@vcrtech
[email protected]
www.vcrtech.com
0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
1answer

Pc lenta

Los problemas en tus maquinas son de virus y conflictos de software. En el caso de la # 1 es posible que este lenta por problemas de hardware, pero si decis que en las otras hay troyanos es muy posible que toda la red este infectada. Los troyanos la unica manera de erradicarlos definitivamente es formateando las maquinas y reinstalando todo de nuevo. (Los antivirus por mas efectivos que sean no sacan este tipo de problemas y a la larga terminas reinstalando todo de nuevo) Te recomiendo hacer un respaldo de todos tus archivos, y reinstalar todo desde cero.
34helpful
5answers
Not finding what you are looking for?

100 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Sony Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Are you a Sony Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...