Electrical Supplies Logo

Related Topics:

Posted on Oct 19, 2008
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Gracias No hay ningun boton con ese nombre pero ademas ya probe todos y cada uno de los botones pero ninguno tiene efecto sobre los valores. Es mas, todo el control remoto tiene efecto sobre el tv. Ya probe hacer eso desde anoche pero nada. Absolutamente nada. Yo creo que ahora me toca comprar otro tv. de todas maneras gracias por tu ayuda Ulises, NY

1 Answer

Anonymous

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Genius:

An expert who has answered 1,000 questions.

  • Master 1,124 Answers
  • Posted on Oct 19, 2008
Anonymous
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Genius:

An expert who has answered 1,000 questions.

Joined: Sep 23, 2008
Answers
1124
Questions
0
Helped
364840
Points
3197

No creo que debas comprar otro tv, algo esta bloqueado. Desconectalo del power toda la noche que no tenga corriente y manana lo enchufas y mira que pasa. A veces quedan bloqueados y cuando los dejas al menos 6 horas sin power se resetean y desbloquean. Proba este tip y me contas.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Hola tengo un control dish network y una television philips y no tengo el codigo

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Philips. Hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 566,770,741,628, y 521. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 566#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contacteme directamente al [email protected]. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.

5helpful
2answers

Tengo una television sharp y no se como programarle el control universal dish podrias ayudarme con los codigos y la manera en la que se programa

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televisor Sharp. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Sharp tenemos los codigos 628,739,741,605, y 835. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
1helpful
1answer

Tengo un control nuevo de dish y no puedo cambiar los canale no se como programarlo

Mi nombre es Kimberly Escobar, representante de servicio al cliente con DISH Network. Siento mucho que este teniendo un problema programando su control nuevo con el recibidor. El procediminto es el siguiente: primeramente en la television donde esta el recibidor tiene que ingresar la pantalla llamada "System Info" esto lo puede hacer oprimiendo el boton de System Info enfrente del recibidor o puede sacar la tarjeta que se encuentra adrento del recibidor, en unos segundos sale la pantalla System Info. En la pantalla de System Info donde dice "remote address" va a ver una cajita blanca que adrento contiene un numero. Usted va a oprimir el boton de SAT hasta que los demas botones se iluminen rojos, una vez que se iluminen ingrese un numero entre 1-15 (pero diferente al que se encuentra adentro de la cajita blanca) seguido por el signo de numero (#) y oprima el boton de Record 1 vez, el boton SAT debe de iluminarce 3 veces. Trate de usar su control deberia funcionar. Espero esto le ayude tambien puede referirse a este link http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encontrara todo el procedimiento. Si necesita mas ayuda o tiene preguntas por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH gracias!

0helpful
1answer

Como programo un dvd player sonny

Hola mi nombre es Kimberly Escobar soy representante de Dish Network servicio al cliente. Estoy respondiendo a su pregunta para ayudarle y proveerle la informacion necesaria para programar el control con su DVD. Hay ciertos codigos que tenemos que integrar al control para que pueda funcionar con el DVD por ejemplo unos de los codigos serian 731, 501, 617, 500, 117, y 671. el procedimiento es el siguiente: en la parte de arriva de su control va a oprimir el boton de AUX hasta que los demas botonos se iluminen en rojo una vez esto suceda usted va a ingresar un codigo (antes de el codigo siempre va un numero 1 primero por ejemplo si usa el codigo 731 enrealidad seria 1731) seguido por el signo de numero (#) por ejemplo 1731#. el boton AUX deberia iluminarce en rojo 3 veces, despues de esto puede intentar usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le puedo prometer que funcione pero el definitivamente el procedimiento a intentar. Si tiene preguntas o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

Ayuda

Sabes que pasa esta anulada porque quedo pegada la funcion de los ajuste en la pantalla.

Pero esa es la clave de la solucion.

Cuando estes viendo los valores esos que no conoces hay un comando en el control remoto que sirve para ajustar, o cambiar esos valores generalmente es (ADJ) pero en tu remoto no se cual es, fijate que debe haber una tecla que te haga salir de ese menu que es el que estas viendo.

Puede ser o la misma tecla MENU, o la tecla ENTER o la tecla de los canales < > o la del volumen, la que ajusta esos valores, y asi como hay una que los ajusta hay una que te saca de ahi.

Lo unico que tenes que hacer es tratar de salir de ese menu fijandote cual boton te saca.
Ese es todo el problema

Proba de nuevo
Cuando apretas la tecla de volumen
0helpful
1answer

No funciona

Ulises,

A ver si me entendes, el televisor se ha descalibrado con el control remoto.
o por la tecla que apretaste o por algo que paso.

Para que funcione nuevamente simplemente debes volverlo a programar.
Ya se que no anda, y ya se que probaste mil veces.
Ahora empeza de nuevo y programa el control remoto como si empezaras desde cero

Para ello necesitas el codigo de tu TV para ingresarlo en el control remoto.

Los codigos normales del Silvania son 0054, 0030, 0020, 0096

Si estos numeros no funcionan dame la informacion que te pido abajo
modelo de tu Sylvania
modelo de tu y marca Remote
0helpful
1answer

Mstr2kx

Yenny salu2 desde Mexico...
querida amiga lo unico que tienes que hacer es presionar el boton de play por unos segundos asegurandote que el boton de Lock que se encuantra en la parte de atras no este en rojo, eso seria todo, si esto no funciona hay un pequeño orificio en el PD-6070 MP3 player que dice Reset presiona hay y repite la primera instruccion. Yo se que funciona lo hice con el mio. Espero que te ayude esta informacion...
Not finding what you are looking for?

182 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Electrical Supplies Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66931 Answers

Are you an Electrical Supply Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...