Cars & Trucks Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jun 22, 2017

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja y que regrese a su posicion normal y si no hago eso el carro se me apaga, ya le cambie la valvula egr y el iac y tambien la valvula egr la tengo sin la manguera porque si la conecto el motor golpea mucho y se quiere apagar. por favor nesecito ayuda

1 Answer

Colin Stickland

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Ford Master 22,516 Answers
  • Posted on Jun 22, 2017
Colin Stickland
Ford Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Nov 04, 2008
Answers
22516
Questions
3
Helped
6990228
Points
66324

Losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .

5 Related Answers

moparhart

Steve Hart

  • 246 Answers
  • Posted on Jul 15, 2010

SOURCE: mi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300

Basically this means that the the car's computer has detected that not all of the engine's cylinders are firing properly.
A P0300 diagnostic code indicates a random or multiple misfire. If the last digit is a number other than zero, it corresponds to the cylinder number that is misfiring. A P0302 code, for example, would tell you cylinder number two is misfiring. Unfortunately, a P0300 doesn't tell you specifically which cylinder(s) is/are mis-firing, nor why.
Symptoms may include:

  • the engine may be harder to start
  • the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
  • other symptoms may also be present
,,
Causes A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:
  • Faulty spark plugs or wires
  • Faulty coil (pack)
  • Faulty oxygen sensor(s)
  • Faulty fuel injector(s)
  • Burned exhaust valvemag-glass_10x10.gif
  • Faulty catalytic converter(s)
  • Stuck/blocked EGR valve / passages
  • Faulty camshaft position sensor
  • Defective computer
Possible Solutions If there are no symptoms, the simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back.
If there are symptoms such as the engine is stumbling or hesitating, check all wiring and connectors that lead to the cylinders (i.e. spark plugs). Depending on how long the ignition components have been in the car, it may be a good idea to replace them as part of your regular maintenance schedule. I would suggest spark plugs, spark plug wires, distributor cap, and rotor (if applicable). Otherwise, check the coils (a.k.a. coil packs). In some cases, the catalytic converter has gone bad. If you smell rotten eggs in the exhaust, your cat converter needs to be replaced. I've also heard in other cases the problems were faulty fuel injectors.
Random misfires that jump around from one cylinder to another (read: P030x codes) also will set a P0300 code. The underlying cause is often a lean fuel condition, which may be due to a vacuum leak in the intake manifold or unmetered air getting past the airflow sensor, or an EGR valve that is stuck open

Ad

Bob

  • 245 Answers
  • Posted on Aug 11, 2010

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

¡Hola
Usted necesita tomar su automóvil a un taller con una máquina que puede recuperar los códigos de verificación "motor". Estos avisos se almacenan en la computadora de su carro.
Este es un problema peligroso que no quieren esperar que se arreglaran.
También puede todavía ser cubiertos por la garantía, porque es un problema de seguridad.
Espero que esto se traduce bastante bien para usted, solo hablo Inglés.
Bueno o malo, por favor califique mi mensaje?
Gracias
Bob

alicantecoli

Colin Stickland

  • 22516 Answers
  • Posted on Nov 03, 2010

SOURCE: EL GOLPE SE PRODUCE SOLO CUANDO PASO DE LA

vey el nivel de aceite de caja de cambios ,falten TQF aceite minimo de una litro posibildad de una a medio litros

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jan 19, 2011

SOURCE: acaban de componer mi camioneta

Hola amigo, no se si ya resolviste tu problema,(espero), de otra forma, tendras que llevara tu camioneta con un mecanico electrico, pero que en verdad tenga conocimientos en este tipo de vehiculos, por que la gran mayoria de mecanicos, solo son "cambia piezas" y cuando desarman no es el problema, el problema es a la hora de armar, por que muchas veces ya no se acuerdan de como estaba antes, y pueden dejar algun arness flojo. en cuanto a esas fallas que comentas, al parecer es el sensor de velocidad,( lo mas probable es que no lo haya conectado bien;) Este sensor controla los cambios de la transmisioin y claro está tambien el velocimetro. saludos

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Oct 27, 2011

SOURCE: tengo una nissan quest 2006 y al estar circulando

chequear el abanico tiene que estar malo el motor

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
1helpful
2answers

Hola mi carro le prendio la luz del motorsito esto que quiere desir el corro es un chebrolet cobalt ls 2006 que tengo que aser cuando aparese esa luz

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
0helpful
2answers

Tengu una camioneta saturn vue 2003, tengo problemas me en peso a tenblar y sevajan las revoluciones , cuando ago un alto sejalonea

hola trata de hacerle una lavada alos inyectores y cambio de aceite y bujias si sigue la falla escanealo para ver que no sea un sensor
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer

Instalacion autolamp

Si la version de tu camioneta es canadiense, no debes tener problema (yo tengo una), las luces se supone deberian prender solas, en caso de ser una version estadounidense debes buscar algun electrico que te instale el aditamento despues de adquirirlo digamos en un yonke (no debe salir caro) de otra manera podrias adaptarle "velas" a tus faros para que prendan de manera permanente mediante la instalacion de "focos de pellizco", es una solucion facil y barata ya que tus faros son de plastico.
0helpful
1answer

Cuenta revoluciones

Hola amigo, a mi me paso lo mismo y creo que a muchisimos rpopietarios de charades les sucede. EL problema està en la plaqueta detras del instrumento. hay un integrado que es casi imposible hallar. Yo solucione el tema poniendo otro instrumento usado de otro coche. No se si el tuyo es 3 o 4 cyl. Cuentavueltas standard de 3cyl no vienen asi que hay que reparar si o si el existente. si es de 4 es mas facil porque compras uno cualquiera y lo colocas. Suerte.
Not finding what you are looking for?

374 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Ford Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Ford Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...