Televison & Video Logo

Related Topics:

Posted on Sep 10, 2011

Nesecito diagrama toshiba modelo 32av502r lcd en la fuente faltan componentes como diodos. y no tengo ni idea de las caracteriscas de esos componentes gracias

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 24, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Jul 24, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
511
Points
0

Buen dia me podrian dar informes donde puedo comprar la fuente de alimentacion de una toshiba modelo 32av502r y el costo de ella
saludos

×

2 Related Answers

Jaime Hernandez

  • 2351 Answers
  • Posted on Dec 04, 2010

SOURCE: de antemano un saludo, espero

Aqui te esta la informacion que necesitas:
Q7= 2N2222, o 2N4401 es un NPN transistor
ZD4= 15V 1/2W ZENER

Ad
ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Feb 02, 2011

SOURCE: Por favor envienme el diagrama

Hola.

Los esquemas del alimentador estan incluidos en el manual de servicio, lo qual no esta disponibile en forma de descarga gratuita. Esso se deve a la edad del modelo.

Este sitio web tiene el manual, pero pide $5 de membership. Si tienes otro manual de servicio no incluido en la lista del sito web puedes tambien descargar gratuitamente el manual.

Aqui tambiel partes de recambio. Lo siento que no pueda hacer mas.

Ginko.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

7helpful
1answer

Tengo problema en la fuente conmutada ,no hace ni

ese tipo de televisor viene con mucha soldadura fria. trata de resoldar todas las resistencias y los reguladores si encuentras bien el fusible.el 90% de las veces es eso.
1helpful
1answer

Falta controlador de red internett

HOLA! gusto en encontrar alguien en español!
Debes de buscar en la mother board el modelo de la misma, asi como ver, con lupa si es necesario, el número del circuito integrado que maneja la LAN, puede ser independiente o estar en un sólo circuito varios sistemas como LAN, AUDIO, MODEM y VIDEO juntos como en algunas mothers FOx... o en las PC100 venían esos sistemas dentro de una especia de BUS, la primera pantalla que presenta la máquina, dice hasta abajo el modelo de mother board, o físicamente en la parte impresa. Con el modelo de mother o de circuito de LAN podrás buscar el driver en google o en una página llamada driversguide punto com. Saludos desde Toluca, México.
0helpful
1answer

Fuente de poder

tv keiton modelo ktv.32l no prende
0helpful
1answer

Problemapara prender el carro

Adivina, adivinanza, y mientras lo solucionamos, nos rascamos la panza.

Sugiero revisar el arrancador y compoenntes de encendido, asi como el sistema de envio de combustible, presion de bomba, asi como componentes que mantienen el minimo (ralenti) del vehiculo. Descartado eso, verfificar sensores IAC y oxigeno.

Visita autozone.com (registro gratuito), seleccionas el año, marca modelo y motor de tu vehiculo para poder acceder a guias y manuales de reparacion.

Espero haberte ayudado (recuerda valorar esta ayuda).
2helpful
3answers

La tarjeta no me pita y no me da video

Una pregunta, cuando esta conectada la fuente de poder y enciendes el ordenador, el ventilador del procesador se mueve? Si no se mueve quiere decir que hay un problema de corriente.

Esto se puede deber a:
1. los cables/la conexión de encendido no esta bien conectada (eg. Los cables que van del gabinete a la placa madre)
2. La fuente de poder esta pagada, desconecta o defectuosa.
3. La placa madre no esta bien aislada. Es decir la placa madre esta siento “tocada” en sitios donde no debe. Eg. las monturas del gabinete están haciendo contacto fuera del las zonas aislada, o un tornillo/tuerca esta tocando la placa madre fuera de sitio.

Suerte,
Ed
0helpful
1answer

Drivers

En el Device Manager remueve los componentes que tienen un ícono amarillo o rojo. Luego recicla la compu. Si estás usando XP o Vista, el SO detectará los componentes y tratará de instalar sus controladores.
Si eso falla, trata de determinar si estos componentes son integrados al tablero principal. Si son, entonces busca en Google por el modelo y la marca específicos del tablero, y en alguna página habrá una lista de especificaciones indicando el fabricante del controlador de ethernet, video, et.
Si los components son externos, remuévelos del tablero, descargando antes cualquier electricidad estática de tu cuerpo, tocando la caja metálica de la compu, o algo parecido, antes de tocar los componentes. Se pueden freir por un corrientazo.
Una vez removidos, busca el modelo o nombre del fabricante, y nuevamente busca en Google. Ejemplo: NC34456 driver, si ese fuera el número del componente.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
1answer

La imagen no se ve .. el display tiene luz . el sonido anda bien

Hola ... Buen dia ...
He recibido el correo ...
Bueno, el problema aun existe ... he revisado las tensiones de fuente , por lo que pude ver hasta donde pude, ya que no tengo ningun manual , es solo lo que vi , todas estan presentes ... tambien revise los reguladores de tencion de la placa que esta hubicada en el medio a la derecha de la fuente . y estan bien ... para forma de ver la principal sospechosa de la falla , por que el sonido y sintonia estan bien .. la iluminacion de la pantalla tambien . y no tengo nada de nada de imagen en ninguna condicion ..

EL ofrfecimiento que me hacen seria interesante ... pero no poseo cuenta bancaria , no targeta de credito para efectuar el pago ... por eso no me asocie ... mi momento economico es duro ...
Lo que venia arreglando este ultimo tiempo son MINILABS que hacen las fotografias. pero la enorme rececion den Argentina daño mucho ese mercado .. En la T V LCD, es la primera vez que incurro ...
Quedo agradecido por la atencion y en espera de vuestro comentario ..
1helpful
1answer

Necesito el diagrama del modelo CT-27S2S CHASIS:AEDP224

amigo te puedo dar fotos de la pcb, esque tengo uno con un problema de vertical y video y estoy igual que tu no tengo el manual si te sirve de algo mi correo es [email protected] saludos
Not finding what you are looking for?

521 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Televison & Video Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

 Grubhead
Grubhead

Level 3 Expert

5755 Answers

Are you a Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...