Jensen 143307 Remote Control Logo
Posted on Aug 11, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como programo el codigo de mi control modelojer422

2 Answers

Jose Ma DM.

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

  • Master 540 Answers
  • Posted on Aug 11, 2011
Jose Ma DM.
Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Joined: Feb 08, 2011
Answers
540
Questions
0
Helped
177097
Points
1776

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jun 07, 2012
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jun 07, 2012
Answers
1
Questions
0
Helped
474
Points
2

Pueden darme los codigos del control remoto o como lo puedo programar me urge por favor si no es mucha violencia modelo jer 321-3-in-1 bueno de ante mano muchas gracias.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

Necesito el codigo de un television de marca Pixel

Quien me puede ayudar con un video sobre el menu de pantalla de una tv marca pixel ya que por error quite todo brillo luz color y no la puedo ver
58helpful
9answers
17helpful
5answers

Como programo un control remoto de dish uhf pro para usar una tele aoc muchas gracias

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network. Seria un placer ayudarle proveyendole la informacion que necesita para programar su control con su televiso Aoc. hay ciertos codigos que se pueden integrar a su control permitiendole funcionar con la T.V. Para la marca Aoc tenemos los codigos 627,566,505,659, y 664. El procedimiento es el siguiente: oprima el boton de T.V localisado en la parte de arriba en el control hasta que los demas botones se prendan en rojo una vez esten iluminados ingrese uno de los codigos seguido por el signo de numero, (por ejemplo 659#) el boton de T.V debe iluminarce 3 veces. Despues de esto puede intentar usar su control tambien puede entrar a nuestro link aqui puede encontrar mas codigos e instrucciones a como programar el control http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si necesita mas ayuda o tiene preguntas adicionales por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sirva de ayuda.
2helpful
1answer

Como programo mi dvd panasonic con el control de dish???

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar representante con DISH Network servicio al cliente, Entiendo que necesita ayuda programmando su control remoto a su DVD, seria mi placer proveerle las intrucciones e informacion que le pueden ser utiles para que usted pueda programar el control. Para que el control puede funcionar con su DVD existen ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar el DVD. El procedimiento es el proximo: en la parte de arriba del control va a oprimir el boton transparente que diga AUX hasta que los demas botones se prendan en rojo, luego deja de oprimir el boton e ingresa el numero 1 seguido por un codigo para el Panasonic DVD por ejemplo 1639. (639 es el codigo) pero siempre van un numero 1 al principio. luego oprime el signo de numero (#) el boton AUX deve iluminarse 3 veces. Despues de eso puede tratar de usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le podemos asugurar que funcione pero si gusta tambien nos pueden llamar directamente para obtener ayuda y mas codigos para el DVD. Gracias espero eto sea de ayuda para usted.
0helpful
1answer

Como programo un dvd player sonny

Hola mi nombre es Kimberly Escobar soy representante de Dish Network servicio al cliente. Estoy respondiendo a su pregunta para ayudarle y proveerle la informacion necesaria para programar el control con su DVD. Hay ciertos codigos que tenemos que integrar al control para que pueda funcionar con el DVD por ejemplo unos de los codigos serian 731, 501, 617, 500, 117, y 671. el procedimiento es el siguiente: en la parte de arriva de su control va a oprimir el boton de AUX hasta que los demas botonos se iluminen en rojo una vez esto suceda usted va a ingresar un codigo (antes de el codigo siempre va un numero 1 primero por ejemplo si usa el codigo 731 enrealidad seria 1731) seguido por el signo de numero (#) por ejemplo 1731#. el boton AUX deberia iluminarce en rojo 3 veces, despues de esto puede intentar usar el control con su DVD. Desafortunadamente no le puedo prometer que funcione pero el definitivamente el procedimiento a intentar. Si tiene preguntas o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le ayude.
25helpful
3answers

Como programo la caja del dish

Hola mi nombre es Mayra Diaz con DISH Network con mucho gusto le puedo ayudar a programar su caja de DISH. Si por favor me puede dar mas detalles de lo que pasa como el modelo de la caja, es un recibidor nuevo? Ya teniendo estos detalles le puedo asistir con un mejor conocimiento.
6helpful
2answers

No puedo programar para prender y apagar la tv

Hola mi nombre es Kimberly Escobar con DISH Network servicio al cliente. Para programar el control con su televisor exiten ciertos codigos que se pueden integrar al control permitiendole funcionar ciertas funciones del televisor, para saber exactamente que codigos son compatibles necesitamos saber la marca del televisor. Tambien existe otro procedimiente donde no se necesita la marca de televisor. Estos procedimientos los puede encontrar en nuestra pagina de Internet oficial http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup aqui encuentra codigos que puede integrar y el procedimiento al Power Scan que viene siendo el que no requiere la marca de T.V para poder programarse. Si necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH. Gracias y espero esto le sea de ayuda.
34helpful
2answers

COMO PROGRAMO LA TV A MI CONTROL REMOTO DE DISH

Hola! mi nombre es Kimberly Escobar trabajo con DISH Network. Para programar el control remoto con su television hay ciertos codigos que se pueden integrar al control para que pueda funcionar con la television estos codigo son diferentes dependiendo de la marca de televisor que tenga. Es importante saver cual es la marca para saber que codigo se va a integrar este link puede ser de mucha ayuda aqui puede encontrar los codigos necesarios y el procedimiento a como integrarlos http://www.dishnetwork.com/SupportSection/remote-setup si tiene preguntas adicionales o necesita mas ayuda por favor contactenos directamente al 1800-333-DISH.
31helpful
5answers

El codigo del control remoto de una tv mitsui

el control remoto del digitalizador motorola no trae codigo de acceso a la tv mitsui, cual sería el código de acceso; hablé a Megacable y no tienen registrada la marca de la tv así que no pudieron darme el codigo de acceso y me recomendaron que indaagara en internet
Not finding what you are looking for?

484 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Jensen Televison & Video Experts

Cindy Wells

Level 3 Expert

6688 Answers

matt martin
matt martin

Level 3 Expert

1259 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

Are you a Jensen Televison and Video Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...