2004 Honda CBR 1000 RR Fireblade Logo

Related Topics:

Posted on May 06, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

La moto en alta se atora, se siente falta de gas, como hago para saber si los inyectores de alta trabajan

1 Answer

Kirk Augustin

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Honda Master 2,019 Answers
  • Posted on May 06, 2011
Kirk Augustin
Honda Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jun 22, 2009
Answers
2019
Questions
0
Helped
825864
Points
5971

It seems to me you are saying, "the motorcycle in output is obstructed, feels like lack of gas, therefore I would like to know if the injectors work".

You can take the injectors out but leave them connected to the fuel lines.
Then you should see them spray.
A bad one will drip, not spray, or spray differently and not in a nice cone shape.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
6answers

Nesesito saber el codigo para un tv mitsui

Mitsui 0067 0586 0517 0039 0265 0041 0385 0102 0066 0247 0324 0401 0463 0473
0393 0609 0485 0193 0379 0546 0065 0238 0075 0225 0221 0365 0574 0744
1067.
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
0helpful
1answer

Impresora bloqueada y no detecta cartuchos de tinta

Trate de limpiar los inyectores de los cartuchos. Si estás utilizando Windows, vaya a Todos los programas o Programas y, a continuación, seleccione la carpeta de programa de la impresora de la> lista de la carpeta de la impresora, haga clic en Mantenimiento - Alinear cartuchos> haga clic en Imprimir> Siga las instrucciones en la pantalla del ordenador hasta el final.
Si está utilizando Macintosh, desde el escritorio del Finder, haga doble clic en la carpeta de la impresora> haga doble clic en el icono de la utilidad de la impresora> En la ficha Mantenimiento, haga clic en Limpiar inyectores de impresión. Una página se imprime, la tinta pase por los inyectores del cartucho de impresión para limpiarlos. Imprimir el documento para comprobar que la calidad de impresión ha mejorado.
Nota: Esto se traduce utilizando translate.google.com.
19helpful
1answer

Mi jetta 96 v4 gasta mucha gasolina,

okay si gasta mucha gasolina puede ser que tus sensores de oxigeno esten mal. o tu regulador de gasolina siendo que si la presion de gasolina es muy alta esto hara que los injetores se injecten mas gasolina de la necesaria. Hacerle los servicios a tiempo es otro factor importante para un consumo normal de gasolina. Cambio de aceites bujias, pcv valvula filtro de aire, tapa del distribuidor y rotor. acuerdate un motor en buenas condiciones necesita menos gasolina para mantenerse en movimiento un motor mal cuidado requerira de mas fuerza y para lograr fuerza requiere de mantener el pedal de gas mas a fondo con mas tiempo. Revisa tus llantas tambien. Llantas con falta de aire hace que el auto gaste mas gasolina porque aceleras mas para que el carro avanze.
No se te olvide calificar me por la ayuda que te he brindado.. gracias.
0helpful
1answer

Me hace falta un manual para la brother db2 b797 y en que parte se compran accesorios

Hola
Solo lo encontro manuals en Ingles.
Este es la lista de los piezas.
http://www.brother-usa.com/ModelDocuments/Consumer/Parts%20Manual/PM_DB2_B797_EN_2279.PDF
Y este es el manual.
http://www.brother-usa.com/ModelDocuments/Consumer/Hand%20Book/HB_DB2_B797_EN_2280.PDF
Si hace falta una traducion de alguna pagina, hacer me saber, que el Ingles es mi lengua materna.
Creo que puedes comprar piezas en el sitio web de Brother o quizas ellos ti pueden decir donde se los venden.
http://www.brother.com/index.htm
Espero que este informacion ti ayuda.
15helpful
3answers

Hola me sale un cartel que dice dns NO disponible continuamente en mi celular, samsung b3410

hola yo tengo un celulat gt-b3410 y cada tanto me pone unos carteles de usuario y contraseña no validos y otro cartel de error de DNS y demas carteles, quisiera saber como como hago para poder arreglarlo muchas grax
3helpful
1answer

Drivers

Busca el sitio de el fabricador de tu computadora. En la pagina "support" habra una forma de buscar tu computadora usando el numero de su modelo. Alli estara'n los drivers rquridos para los diferentes aparatos en tu computadora. Los drivers para el sonido si no es una "sound card" existen en windows cuando es instalado. Lo mas facil es ir en tu computadora a el "device manager" hacer un diagnostico al sonido. Alli te dara la opurtunidad de instalar el driver de nuevo. Estas son soluciones sin saber la causa de la falla de el sonido y sin saber que version de windows tienes o la marca de la computadora.
0helpful
3answers

Cesar

para bajar el driver tendrías que proveer el modelo exacto de la placa de sonido, y si está integrada en el motherboard, proveer el modelo exacto del motherboard... los puedes encontrar en la caja de los mismos y si no la tienes, abre el gabinete y buscalo impreso en el mother o en la placa de sonido si esta es externa. Normalmente los modelos de motherboards están impresos con letras blancas y son similares a esto P4V8X-MX y en el caso de las placas de sonido SoundBlaster Live Value 5.1 o algo por el estilo, dependiendo la marca...

obten esa informacion y regresa para enviarte a donde bajar los drivers.
0helpful
1answer

Toater over Broiler Cuisinart

traducción electrónica

Usted puede tratar de limpiar los contactos con alcohol (y/o papel muy fino de arena) como indicado en otras discusiones, pero el fijar es una solución cercano del término y finalmente los contactos hacen el arco y el hoyo otra vez. Esto lleva a temperaturas más altas a través de los contactos y si los contactos fallan antes la leva plástica se funde, su libre para dirigir los contactos para limpiar otra vez. Recuerde justo que este fracaso ocurrirá más con frecuencia cada vez. Una vez que la leva falla (se funde) su fuera de suerte. Escriba Cuisinart y dígalos cuán infeliz usted está con su horno de tostador. Si usted consigue la misma respuesta que hice (nosotros sólo lo reemplazaremos bajo garantía) entonces se siente libre reciclarlo (o tirar) y gastarlo su dinero en un delonghi (no afiliación - la mano mí hacia abajo 7 año viejo uno mantiene trabajando gran) u otra marca. Las compañías en que estos días deben tener mejor control de calidad en los productos (de China) ellos abofetean su nombre.

Para el registro, mío que TOB030 tiene acerca de 10 Horas corre tiempo en ello antes falló @ 1.5yrs viejo. ¡El interior es todavía marca que zurra nuevo!

Justo mis 2 centavos.
Not finding what you are looking for?

210 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Honda Experts

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

Mike Cairns
Mike Cairns

Level 3 Expert

3054 Answers

Are you a Honda Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...