2007 BMW R 1200 GS Adventure Logo
Posted on Feb 18, 2010
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

How repair my BMW R1200GS 2007 abs?

How repair my BMW R1200GS 2007 abs. ¿Como puedo detectar cual de los componentes del sistema ABS está fallando?. Cuando enciendo la moto la luz indicadora del abs comienza a titilar, pero cuando ruedo unos pocos metros se enciende de manera fija indicando que el abs no funciona.

  • Anonymous Mar 14, 2014

    cuando voy en la segunda velocida se brinca sola ala velocida terera

×

2 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Apr 29, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Apr 29, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
2200
Points
2

It seems the only solution is to exchange the ABS Modulator. I´ve not heard of any repair company that refurbish these parts. It´s an expensive reposition part, and I´ve just got the problem on my 2007. It seems the 2008 GS has a Recall for this problem, but not on the 2007.

  • sergiobasil Aug 24, 2011

    Las fallas más frecuentes se han dado en R1200GS ADV 2007 aún con pocos kms. (5.000km, p Ej):

    Acudir a quien tenga la computadora BMW o al menos la GS911, conectarla a tu moto, para ver qué error detecta el diagnóstico:

    1.- Si NO indica algo relativo a ABS PUMP o ABS Module:
    Revisar operatividad de sensores ABS de ruedas del y trasera para descartar.

    2.- SI INDICA algo relativo a ABS PUMP o ABS Module:
    Es definitivamente el módulo de ABS y SI SE PUEDE REPARAR, económicamente, si la
    falla es electrónica, pero por alguien con conocimiento en ésta área, para que revise en la
    tarjeta electrónica que comanda el motor del ABS, uno de los componentes, (resistores,
    creo que se llaman), que viene fábrica con con una capacidad de AMP muy ajustada,
    (trabaja en el rango límite y se quema).

    Si ésta es la falla que detecta y sustituirla por uno de mayor capacidad y ...
    SANTO REMEDIO. Ya no se quemará más

×

Guy Houwens

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • BMW Expert 104 Answers
  • Posted on Feb 11, 2015
Guy Houwens
BMW Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Feb 11, 2015
Answers
104
Questions
0
Helped
44827
Points
256

Contact Dual Sport Motorcycle Clinic. They repair these units with a 5 year warranty.

[email protected] or http://www.dsmc.co.za/

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

2016 Toyota Tarago. What does AF mean on your fuse box please?

17 A/F 30A EFI
Electronic Fuel Injection by some other strange abbreviation.

Fuse box diagram Toyota Estima Previa Tarago 3G and ...

FuseAndRelay.com https://fuseandrelay.com > toyota > estima-previa-3g

Fuse boxes and relays Toyota Estima 3 Previa Tarago. Their locations, diagrams, photographs, description of the destination. Cigarette lighter fuse.

..
0helpful
1answer

Replacing alternator

No hay un orden, debido a que la el?ctrica es de corriente alterna. Se puede conectar sin fin
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
3helpful
2answers

No enciende las vocinas para mi computadora son logitech x-530 quiero verificar como puedo cambiar los fusibles o verificar cualquier cosa que sea para cambiar pero como destapo los subwoofer para...

Primero trata con otra fuente de energia electrica otro tomacorriente u otro sitio a ver si no es el sistema de cornetas, para abrir el sub buffer solo encesitas destornilladores y verificar dentro el estaod de los componentes si tienes voltimetro mejor, cuidado con hacer cortos. pero no hay uan guia basica para eso, solo saber lo que haces.
1helpful
1answer

Mi problema es que al amanecer enciendo mi f150 modelo 95 se comienza a sacudir sufriendo aceleracion y esaceleracion del motor el tablero se pone loco el indicador del alternador sube y baja y yega el...

Sugiero revisar sistema de envio de combustible, presion de bomba, asi como componentes que mantienen el minimo (ralenti) del vehiculo. Descartado eso, verfificar sensores IAC y oxigeno.
0helpful
1answer

Drivers

En el Device Manager remueve los componentes que tienen un ícono amarillo o rojo. Luego recicla la compu. Si estás usando XP o Vista, el SO detectará los componentes y tratará de instalar sus controladores.
Si eso falla, trata de determinar si estos componentes son integrados al tablero principal. Si son, entonces busca en Google por el modelo y la marca específicos del tablero, y en alguna página habrá una lista de especificaciones indicando el fabricante del controlador de ethernet, video, et.
Si los components son externos, remuévelos del tablero, descargando antes cualquier electricidad estática de tu cuerpo, tocando la caja metálica de la compu, o algo parecido, antes de tocar los componentes. Se pueden freir por un corrientazo.
Una vez removidos, busca el modelo o nombre del fabricante, y nuevamente busca en Google. Ejemplo: NC34456 driver, si ese fuera el número del componente.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

COMO BAJO EL PROGRAMA DEL DRIVE DE VIDEO Y SONIDO A MI PC

Si tu instalación de Windows es reciente, es muy común que tu sistema de audio no haya sido detectado y habilitado inicialmente. Pero, si usas Actualizar Windows, la segunda o tercera ocasión verás que Windows detectó la falta del controlador de audio en el sistema,
y lo instalará automáticamente.
Si este no es el caso, entonces necesitas usar el CD que vino con el tablero, y si buscas en su contenido encontrarás un directorio llamado "Drivers" o algo parecido, o bajo el nombre del fabricante del aparato de audio.
Si logras encontrarlo, entonces ve al Panel de Control y corre el Device Manager (no sé cómo lo llama en español), que es el que despliega la información acerca de los componentes internos y externos de tu PC.
Muy probablemente encontrarás al menos uno o dos que tendrán un ícono amarillo, o rojo, indicando que el aparato en cuestión no está configurado y por supuesto, no funciona.
Si este es el caso con tu tarjeta de audio, entonces haz un click con el botón derecho del ratón sobre el aparato y selecciona "Desinstalar" (o como se diga en español). Cierra todos los programas y recicla tu PC normalmente, usando "Inicio->Reiniciar el sistema".
Cuando Windows arranca otra vez, espera unos minutos. Verás mensajes de que Windows ha detectado nuevos componentes, y que está instalando sus controladores. Un par de minutos después, todo estará de vuelta a la normalidad.
Si en vez de esto el mensaje dice que no se pudo instalar, o no se encontró, entonces busca, dentro del Panel de Control el ícono para añadir componentes. Aparecerá una ventana donde los nuevos componentes se detectarán automáticamente, pero nuevamente aparecerá el mismo mensaje de que no se encontró el controlador. Pero, te da la opción de buscar en un lugar específico de tu sistema por el controlador.
Aquí entonces busca la letra de tu aparato de CD/DVD, que contiene el disco que vino con el tablero, y seleccionas el directorio anterior. Luego, presiona OK/Continúe tantas veces como sea necesario.
En el último de los casos, dirígete a la página del fabricante de tu tablero, y anda a la página de apoyo al cliente, en la página de Descargas busca el controlador, basado en el modelo del tablero en cuestión.
¡Buena suerte!
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
0helpful
1answer

Mi televisor presenta una falla de el vertical que puedo hacer

hay que revisar los voltajes de alimentacion del ic vertical, tanto de su vcc., como de los voltajes de entrada y retroalimentacion del mismo., verificar tambien si el ic. tiene algo de temperatura esto nos da la certeza que se encuentra trabajando., sino es que esta abierto dicho componente, ademàs de esto hay que verificar si la data y clock del ic. de la jungla estan presente porque si uno de ellos esta ausente, el tv encendera y presentara como falla vertical.
0helpful
1answer

Necesito todos los drivers asignados para el Acer TravelMate 3010 (3012WTMi)

https://www.acer.com/ac/en/US/content/support for drivers and support
Not finding what you are looking for?

2,210 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top BMW Experts

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Sean Wright
Sean Wright

Level 3 Expert

2045 Answers

xxxxxx xxx

Level 3 Expert

5117 Answers

Are you a BMW Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...