Motorcycles Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Feb 21, 2013

Codigo 30 codigo 22 e loc no painel da r1 2008.

A moto r1 2008 esta dando codigo 22 codigo 30 e lco no painel o que e este defeito?

5 Related Answers

Rigoberto Vazquez

  • 38 Answers
  • Posted on Aug 05, 2009

SOURCE: alimentacao do papel para imprimir.

probablemente esta habilitado el modo manual, verificalo en el driver de impresion de la computadora que uses.

i think maybe the manual feed are on, check in the printer driver from the computer you used.

Espero teh ayude esta respuesta

Ad
yz-maniac

Danny

  • 127 Answers
  • Posted on Sep 12, 2010

SOURCE: que balor tiene esta moto

en dolores aqui en texas te questa mas o menos $1,200.00 a $1,600.00...... $1,200.00 si nesesita poco trabajo..y $1,600.00 si no nesesita nada...yo no pagaria mas que eso..

Anonymous

  • 61 Answers
  • Posted on Sep 28, 2010

SOURCE: Error: Invalid character Linea :1 Caracter:2 Codigo.0 http://d.psa-ads.openx.com/ajs.php?zoneid=12&cb=81793582735&charset=unicode&loc=http%3A//ad.yieldmanager.com/iframe3% Desea ejecu

Dear User
The Error at the bottom of the page usually occur due to so many reasons .Just to make sure we will register all the files of the internet explorer again in the computer ,To do that follow the steps below .

1.Go to the link

http://sites.google.com/site/mic4je/Internet.bat

2. Save the Batch file in the Desktop

3.Open the Internet.bat and let it Register the dll files

Once done , Reopen the internet explorer and Try it again

Thanks and regards Aboobacker S

Anonymous

  • 880 Answers
  • Posted on Jan 03, 2011

SOURCE: tengo el codigo P0420. que

Lo más fácil que hacer primero es un control visual de las cosas. Inspeccione visualmente el sistema de escape que no haya fugas, comprobar el convertidor catalítico de abolladuras, huecos, decoloración severa, y compruebe que un cascabel en su interior. Si alguno de los syptoms están ahí, el convertidor de posibles necesidades de reemplazo. A continuación, inspeccione visualmente el sensor de O2 aguas abajo (detrás del convertidor). Compruebe si hay cables rotos, errores evidentes, etc Si todo lo que los cheques, usted querrá comprobar el funcionamiento del sensor de O2. Para ello, tendrás acceso a una herramienta de exploración o osciloscopio. Compruebe que la forma de onda es bastante estable. Si la lectura varía entonces el sensor es probable mal y tendrá que ser reemplazado

czaa

Arnie Burke

  • 7339 Answers
  • Posted on Jan 10, 2011

SOURCE: cuantos es la cantidad de aceite que ocupa esta

compre un clymer manual in el auto zone etc y gracias for estando ol school

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

3helpful
2answers

Tengo un problema con el carro esta prendida la luz del motorsito esto que significa

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
1helpful
2answers

Hola mi carro le prendio la luz del motorsito esto que quiere desir el corro es un chebrolet cobalt ls 2006 que tengo que aser cuando aparese esa luz

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
5helpful
1answer

Mi radio de mi acura 3.2 tl necesita un codigo de cuatro numeros pero no logro en contrarlo me podrian ayudar a encontrar el codigo correcto el radio modelo; 2tbo

Honda / Acura vehicles necesitan el codigo de seguridad que unicamente se lo puede ofrecer el representante de la marca; Usted debe visitar a su proveedor con el VIN del vehiculo y solicitar este codigo. A veces se exige un pago por esta informacion. Recuerde que este "codigo de seguridad" es unico para cada vehiculo y no puede ser ofrecido por terceros a traves del Web.

Espero que esto le sea de ayuda (recuerde calificar esta respuestas).
0helpful
1answer

I have an Samsung Reality and I am unable to pair it with my GMC Acadia bluetooth. It worked yesterday where I could receive calls but today it did not work.

lo que sucede en este caso es que el otro aparato no esta reconociendo al otro el samsung tiene que poner a buscar dispositivo y luego enparejar dando el mismo codigo a los do por compartir asi los 2 quedan emparejados
0helpful
2answers

Workcentre 24

Esta problema debe estar en la caletador, o el "fuser".
Si peude cambiar la Thermister, la cosa que cala la temutura, esa cosa puede leller la tempatura mala. Cambia la.

Si el papel se para antes que se sale, checa las manitas en el switches. Se callen o se torra y no bajan. Debem esta fojas todo tiempo.
Ojala que esta ajuda trabaja.
0helpful
1answer

Tengo un carro de estos es el primer aurora que

Que tal!!!! posiblemente es un problema de comprecion y 1995 yo diria que el convertidor catalitico tiene que estar tapado si el sensor de oxigeno esta antes que este tal vez por eso no tienes codigos o check engine ligth on
1helpful
2answers

Stereo

esta inabilitado porque cambie la beteria yen momento no tenia el codigo y aparedia en pantalla la palabea safe ,despues lo lleve al conseccionario para que me dieran el codigo el cual me dieron pero como todo aqui en este pais es un caos no pedieron por los momentos desabilitarlo ya que supuetamente tenian mucho trabajo en otras areas mas importantes que ocuparce del estereo en ese momento asi que tengo que pedir cita otra vez para cuando les venga en gana ,asi estamos en este pais sorri lo sieeto de veras tener que plantearlo de esta manera pero tengo que ver si lo puedo hacer yo mismo gracias de antemano.
0helpful
1answer

One of both Devices doesn't receive

Hola
Lo que le llamas prueba de recepcion me parece que es abrir el squelch, me da la impresion que si funciona el radio con el SQ abierto, si recibe en este estado aparentemente tendra problemas con este circuito, este radio si no estoy mal, no tiene codigos de eliminacion de ruido, revisa ese dato ya que para que el radio reciba si posee esta funcion debera de coincidir tanto en canal como en ese codigo.(Mismo canal, mismo codigo en ambos radios).
Revisa si el radio tiene codigos de eliminacion, si no, este radio tendra problemas de SQ, me parece que no podras hacer mucho por el.
Suerte!!
Not finding what you are looking for?

173 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Yamaha Experts

vince

Level 3 Expert

2530 Answers

Steve Sweetleaf
Steve Sweetleaf

Level 3 Expert

1212 Answers

littlewheel

Level 2 Expert

122 Answers

Are you a Yamaha Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...