1991 Toyota Pickup Logo
Posted on Mar 08, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Como cambio los amortiguadores y cuantos son? tambien las luces del tablero no prenden y no pude quitar los viejos ?

1 Answer

Anonymous

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Sniper:

An expert who has posted more than 50 answers, of which 90% or more were rated as helpful.

  • Expert 83 Answers
  • Posted on Mar 08, 2011
Anonymous
Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Vice President:

An expert whose answer got voted for 100 times.

Sniper:

An expert who has posted more than 50 answers, of which 90% or more were rated as helpful.

Joined: Mar 03, 2011
Answers
83
Questions
0
Helped
31292
Points
337

Necesitas 4 amortiguadores. Te recomiendo que si no tienes un poco de emperiencia trabajando en autos dejes a alguien que sepa mas cambiar los amortiguadores por ti porque para un pricipiante no sera facil hacer ese trabajo. Y para poner los nuevos y armarlos con el resorte tienes que dejarlos centrados de otra forma cuando manejes te hara un ruido feo.
No olvides dejar tus commentarios .. gracias.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

2003 kia Sedona velocimetro deja de trabajar y prende

El cable del speedometer va en la transmission son dos cosas differentes las luces no tiene nada q ver con el speedometer. Cable.
0helpful
1answer

Ruido en el freno trasero derecho de un toyota 2003

Es util saber si tienes frenos de tambor o de disco. Si es de tambor tienes que revisar el desgaste de las zapatas y tambien ver que este bien armado. Puede haber polvo o algun material que no debe estar alli. Si son discos puedes ver el desgaste a travez del caliper. Espero que esto sirva.
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
0helpful
1answer

Donde estan los sensores deheater oxygen sensor

los sensores se encuentran en las pipas del mofle y vas a tener k comprar una heramienta especial para poder quitar los sesores y poner los nuevos, hay 4 sensores el problema vaser cual de los 4 es el malo y ten quidado.La heramienta k vas nesesitar se llama HO2S socket y puedes comprar en Orailly o Autozone cuestan como$12 buena suerte y ojala te pude ayudar.
1helpful
1answer

Las luces trasersa no encienden

Compruebe los fusibles debajo del tablero
2helpful
1answer

I need the manual for 1998 dodge durango slt 4x4 5.2 liter v8 magnum

como reparar las luces del tablero y las luces ,altas y bajas no encienden,y como kitar las partes plasticas para verificar el boton de encendido de la parte interna y como quitar dicho boton.
0helpful
1answer

Mi camioneta ford f-150 no me le trabaja el tablero y tira los cambios muy brusco como si algo de la caja no esta funcionando bien. Por favor si ahy otra persona que le alla pasado lo mismo que me diga...

yo tuve una experiencia con una f-150 en mi taller que hacia cambios bruscos de velocidad sobre todo empezaban a correrla y tambien paracia brincarle las velocidades cundo se frenaba pero nada con el tablero y en mi scanner detectaba fallas en los solenoides de la transmission y resulto derivado de que otro mecanico le habia efectuado un tune-up y le dejo el harness que corre desde el conector en la pared de fuego de el ladop del pasajero debajo del hood a la transmission,entonces creo que podria ser un caso de corto circuito muy similar
Not finding what you are looking for?

637 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Toyota Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Toyota Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...