- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Para purgar las l?neas de combustible debe aflojar la tapa del filtro de combustible unas cuantas vueltas . A continuaci?n, gire la llave a la posici?n de encendido hasta que el combustible limpio, sin burbujas viene de la tapa del filtro . Esto puede tomar un par de veces para lograr.
TU AUTO NO TIENE CABINA DE FILTRO, PIENSO QUE ESTES HABLANDO THE FILTRO EN LINEA THE AIRE ACONDISIONADO, PUES TIENE UN ACCUMULADOR, SE CAMBIA DESCONECTANDO LAS LINEAS, Y TIENE UN REFINADOR EN LA LINEA QUE BA A LA CABINA, SIGUE LAS LINEAS DE METAL Y VERAS QUE UNA SE HACE MAS ANCHA AL LLEGAR A LA CABINA. LA DESCONECTAS Y CON UN GANCHO PEQUENIO OR DESTORNILLADOR PEQUENO LO QUITAS Y LO PONES NUEVO, SE PUEDEN TAMBIEN LABAR. NO TE OLVIDES THE PONER LE ACEITE AL SYSTEMA Y RECUERDA DE DESCARGAR EL SYSTEMA ANTES DE DESCONECTARL LAS LINEAS.
el filtro de gas esta localizado adentro del tanque de gas.. necesita quitar el asiento de atras, quitar el fiero, sacar la pumpa del gas, y asi se puede cambiar el filtro
El problema esta en la bomba de la gasolina. Lo mas seguro es que la bomba es mecanica y el diafragma esta malo. Lo mejor que puede hacer es cambiar la bomba de la gasolina. Tambien seria buena idea cambiar el filtro en linea de la gasolina. Este filtro esta debaajo de la cabina. Mire a ver si esta a la izquierda o a la derecha. Puede estar tapado por las impuridades en el tanque.
Buena suerte.
Si el minimo retorna a normal despues que el motor esta caliente, entonces la valvula de minimo en frio esta mal calibrada. Si el ralenti minimo continua alto despues que el motor calienta, entonces debe tener alguna fuga en una linea de vacio. Cuando estas lineas tienen fugas o la manguera se salio del conector, hacen un siseo tipico.....casi un silbido.
Debe de cambiar los cables de las bujias y revisar "el coil o coils "( bobinas), tambien revisar el Gap (espacio)de las bujias o sea el espacio entre los electrodos, segun las especificaciones del fabricante.
Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.
Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
×