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Tengo un jetta 94 motor 2.0 manual y cuando enclocho y acelero pierde fuerza y tiende a apagarse y se escucha un fusible metalico que hace clic, clic cada vez que hago dicho movimiento , asi tambien me gasta mucha gasolina que hago ya le hice cambio de aceite y filtros y cambio de bujias y me hecha humo blanco con olor a gasolina les agradesco de antemano que me ayuden ya que estoy desesperado y no se que hacer. \r\n gracias....
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posiblemente no tiene suficiente aceite (no se que tipo de aceite),o puede ser que si las valvulas son hydraulic valves,necesitan llenarse de aceite para amortiguar el golpe cuando el motor esta corriendo.
Alacrana si tu troca le esta pasando eso ya tr recimiendo que compres una transmision usada o nueva ya ya los discos de adentro estan gastados si le metes arreglo que sea reparacion para la caja completa asi te vas a haorrar gastar aya ya ak en cada taller o mecanico a domicilio
okay si gasta mucha gasolina puede ser que tus sensores de oxigeno esten mal. o tu regulador de gasolina siendo que si la presion de gasolina es muy alta esto hara que los injetores se injecten mas gasolina de la necesaria. Hacerle los servicios a tiempo es otro factor importante para un consumo normal de gasolina. Cambio de aceites bujias, pcv valvula filtro de aire, tapa del distribuidor y rotor. acuerdate un motor en buenas condiciones necesita menos gasolina para mantenerse en movimiento un motor mal cuidado requerira de mas fuerza y para lograr fuerza requiere de mantener el pedal de gas mas a fondo con mas tiempo. Revisa tus llantas tambien. Llantas con falta de aire hace que el auto gaste mas gasolina porque aceleras mas para que el carro avanze.
No se te olvide calificar me por la ayuda que te he brindado.. gracias.
el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas.
el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema.
espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
tengo una montero 2003 y se le cambio la banda de distibucion y todo bien, solo que fui a una zona alta que esta de subida y a mitad del camino comenzo hacer lijeros tirones, y ahora en pendiente a baja velocidad lo hace
cosa cuirosa, cuando esta fria no lo hace, pero apenas se calienta lo comienza hacer
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
Quien le dijo que tendrias reemplazar el O2 sensor? Si fue un technico de los Hyundais, parece que si. Ilumino el luz de 'Check Engine" ? Cuando se ilumina, el computadora siempre recorda un DTC (Diagnostic Trouble Code - codico de problema diagnostico).que identifica el sistema donde queda el problema. Si puedes, y si stas de acuerdo, consige un OBDII Scan (machina electronica que lea los codicos salvado en el computadora del motor) y di me cuales codicos stan recordada. Bien? Pero, si crees el techico, reemplaze el O2 snsr por que es convincible es el problema.
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