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Que es eso? No encuentro Style Pro 602. Es estufa? Con horno? gas? electrico? Si es horno electrico, busca el fusible o "breaker" que pertenece al horno, mas probable en la caja de fusibles afuera de la casa. Quiza es doble fusible. Apaguelo bien, y despues re-prendelo.
Si no, puede que es falla del alambre de conneccion, o del control, or del elemento de califaccion mismo..
posiblemente tu problema es un corto electrico rebisa el ultimo trabajo q se hiso en tu carro epesialmente si anadieron algun accesorio electrico o alarma especialmente de dondetomaron la corriente electrica asegurate de que esten bien aislados y no agan contacto con el chassys o body ni con otros cables usando suficiente cinta ailante electrica comiensa abajo del tablero si no encuentras el problema pon tuproblema yteajudaremos con otra formA de encontrar cortos en el systema electrico.
holaaa buen dia estaba buscando informacion sobre como cambiar los fusibles del asiento pero ya ha sido borrado del link donde estaba podrias decirme como checar porfavor gracias
this persons needs wiring diagram for the DRAC module whatever this is if anyone can help ,losiento pero yo soy en espana endonces ninguno de esta coches aqui .Pregunta con una sitio web en espanol mejor alguno sitios en espana pero mismo problema yo pensando ,renault si citreon si los modelos de europa una exotico americano ??
Cuando el motor sube y baja de revoluciones cuando esta andando pero el vehiculo sin moverse, puede ser que sea la valvula que se llama air control valve. En el honda civic esta localizada sobre el manifold de entrada, muy cerca del throttle body. La reconces porque tiene un toma electrico y dos mangueritas que conducen enfriador (antifreeze). Esta sostenida por dos tornillos. Desconecta el enchufle electrico y las dos mangeras y limpiala con limpiador de carburador en los puertos de gases de emision. Asegurate que en los tomas de las mangueritas hay pase sin resriccion. Espero que esto ayude y reporta tus resultados.
Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.
Sugiero revisar sistema de envio de combustible, presion de bomba, asi como componentes que mantienen el minimo (ralenti) del vehiculo. Descartado eso, verfificar sensores IAC y oxigeno.
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