1995 Cadillac DeVille Logo

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Posted on Dec 03, 2010

Hola. Estoy revisando un cadillac concours 95, ustuvo sin usarse al rededor de un año y a hoy no le funciona el tablero; no marca la velicidad, direccionales, y la gas; e spero me puedan ayudar

2 Related Answers

Anonymous

  • 32 Answers
  • Posted on Sep 19, 2009

SOURCE: MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll

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Anonymous

  • 21 Answers
  • Posted on Feb 12, 2010

SOURCE: no enciende el tablero digital ahy veces se paga

la coneccion de atras del tablero esta floja. quitalo y conectalo bien

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Donde esta el fusible de compresor ac

Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.
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Tengo un lincoln ls 2002 se calienta lo que obserbo es que el abanico gira muy lento como lo reparo

ya no le funciona el actuador de la bomba del sistema de enfriamiento es hidraulica y en la bomba ieban un actuador que ace que abiente mas preion al bentilador y con eio jire mas rapido el bentilador yo tube el mismo problema aique combprar el actuador original
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Manual aerio 2003,maf sensor

El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.
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Hola mi carro le prendio la luz del motorsito esto que quiere desir el corro es un chebrolet cobalt ls 2006 que tengo que aser cuando aparese esa luz

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
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Tengo una gran cherokee 200 limited 4.7 de 8 cilindros; el preblema es de que se para, se apaga continuaonsejo con mayor frecuencia en la ciudad y un poco menos en carretera pero sigue sin poder usarse...

Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.
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Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.
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Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
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Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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Las ahujas del tablero todas se vuelven locas de un lado para otro es un tablero con pantalla de anuncio de la computadora en la esquina inferior derecha

HOLA BUEN DIA YA ARREGLO SU PROBLEMA DEL TABLERO POR QUE A MI CAMIONETA LE PASA LO MISMO Y QUISIERA SABER QUE ES GRACIAS
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