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Posted on Apr 05, 2017
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Tengo problemas con un sonido raro en mi carro, creo que tiene que ver con la polea se ajuste, mi pregunta es cuanto aproximadamente puede costar el cambio o arreglo de esta polea atravez de un mecanico o una empresa que lo pueda arreglar y donde pudiera ir para que me lo arreglen vivo en roswell georgia estados unidos y el zip code es 30076 por favor responda a mi email estare esperando gracias. hi a have a noise in my car and i think is someting to do with la poela se ajuste i do not know how to say this in ingles please i will like to know were i can go to have it fit my address is roswell georgia 30076 please let me know assap thank you mariana

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magna buff

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  • Posted on Apr 05, 2017
magna buff
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Poleas tensoras de correa dentada o poleas tensoras desgastadas
Se puede hacer diy con fuera de las poleas de la estanter?a
thats a pajero my part of the world

serp belt or idler tensioner pulleys worn
can be done diy with off the shelf pulleys


google translate
I have problems with a strange sound in my car,
I have problems with a strange sound in my car, I think it has to do with how the pulley adjusts, my question is how much can it cost to change or fix this pulley through a mechanic or a company that can fix it and where it could go To be fixed live in roswell georgia usa and the zip code is 30076 please reply to my email will be waiting thanks. I would like to know if I would like to speak with you, I would like to know if I would like to speak with you. Please let me know assap thank you mariana

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Anonymous

  • 58 Answers
  • Posted on Sep 19, 2009

SOURCE: TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8

quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.

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Anonymous

  • 58 Answers
  • Posted on Feb 25, 2010

SOURCE: la salida del agua del aire acondicionado parece

puede ser tu heater core que esta danado no tapado ,necesitaras que reemplazar la unidad ,las salidas del agua deben de estar en el moitor del lado del pasagero son mangueras de hule pero casi nunca se tapan ,mas informacion dejame saber gracias.

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Feb 25, 2010

SOURCE: para un mitsubishi endevor 2005,la salida del agua

The water is clear condensate water from the air conditioner evaporator drain. You'll notice that the water doesn't contain any antifreeze or odor. Keep in mind that running with the ventilation control selector in the defrost position also runs the air conditioner. The foam seal around the drain tube and the fire wall has deteriorated allowing water that is blown back against the fire wall around the drain tube to enter the passenger area of the vehicle. You can see the hard plastic drain tube protruding low on the engine side of the fire wall. It's about an inch or so long and a little better than a half inch in diameter. The fix is easy and permanent. Cut a 2.5' patch from some rubber gasket material, it can be round or square doesn't matter. Cut a round hole in the center of the patch that is slightly smaller than the tube. Slather one side of the patch with marine sealant and slide itover the tube with the sealant side tward the fire wall pressing the patch against the firewall. Now use a wet dry vac to extract as much of the water from the passenger foot well as possible an wait about a week or so for the carpet and padding to dry.


Anonymous

  • 84 Answers
  • Posted on Dec 12, 2010

SOURCE: Buenas tardes tengo un problema

ingles por favor.

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Hola tengo problemas con una troka ford di?sel 250 .2010 no starea no enciende con la llave nomas directa de la bater?a al stare le puse la computadora y estos son los c?digos. .p242a

Saludos, el c?digo que te marca tu veh?culo no tiene nada que ver con el problema de prender el veh?culo.
Si tu veh?culo prende utilizando un destornillador pegado al arranque (starter) entonces tu problema proviene desde la ignici?n del veh?culo. Te recomiendo que verifiques desde el arranque hasta la ignici?n.
En cuanto al c?digo p242a, tiene que ver con el escape, probablemente con el sensor que se encuentra en el manifold o header. Aqu? te dejo un enlace para verifiques.

http://p242a.enginetroublecode.com/dodge-ram-1500-van
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Prende el motor

tengo problemas con un bmw 2008 528i se prende en el tablero la figura de la maquina y una como herradurita y no prende que es puede ser la bateria aunque tiene luces
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Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
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MI CADILLAC CATERA 98 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE Y EL CARRO CEMECALIENTA Y SE APAGA QUE DEBO DE ACE CAMBIA EL MOTO O Q

El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235
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Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
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MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll
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Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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ZARCERO. DESEO CAMBIAR EL RADIO ORIGINAL DE MI SENTRA 2003 YA QUE LA UNIDAD DE CD NO LEE MP3. AL INSTALARLE UN RADIO PIONNER MP3 SI FUNCIONA; PERO SE PERDIO EL SONIDO DEL WOOFER ORIGINAL QUE TIENE...

A lo mejor deberias leer las instrucciones de tu Pioneer. Haveces estos radios tienen settings para bajo. Si esto no te trabaja posiblemente hay un problema con tus conecciones. Estas usando el harness o solamente tape? Creo que este radio tiene salida para bajo a lo cual el woofer deberia estar conectato. Si todo esta conectado correctamente, es un problema de settings en el radio.
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Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
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